Seguimiento de plantas

hejoze11

Semilla
30 Enero 2018
13
2
3
27
Soy nuevo cultivando:
~Consulta, la planta autodaikiri lime, que está grande le puedo echar agua en sus hojas o solo es en la tierra, las veo un poco secas.
~En la segunda es una Holland hope, es la que está más pequeña le estaba echando agua y vi que tenía unos insectos parecidos a las pulgas. Debería echarle algún químico para matar los insectos de mi planta.

Gracias!!


Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
mas datos ph . T° .H° LUZ . EXTRACTOR
la daiquiri si la puedes pulverisar con agua . se norta decoloracion en las hojas por eso lo del ph.
la hope en que sustrato la tienes lo reutilisaste? no se recomienda usar nada antes de el segundo par real de hojas pero neem o jabon potasico segun la plaga .buenos humos y suerte
 

hejoze11

Semilla
30 Enero 2018
13
2
3
27
mas datos ph . T° .H° LUZ . EXTRACTOR
la daiquiri si la puedes pulverisar con agua . se norta decoloracion en las hojas por eso lo del ph.
la hope en que sustrato la tienes lo reutilisaste? no se recomienda usar nada antes de el segundo par real de hojas pero neem o jabon potasico segun la plaga .buenos humos y suerte
Gracias por la ayuda y si reutilise el sustrato pero era tenia unas plantas tenían como 2 semana y mi perro las daño y como no tenia nada la volví a rehusar, que me puedes recomendar para ese problema?



Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
pon buen sustrato en el proximo transplante.desúes del segundo par de hojas neem y jabon potacito como preventivo saludos suerte
 

hejoze11

Semilla
30 Enero 2018
13
2
3
27
pon buen sustrato en el proximo transplante.desúes del segundo par de hojas neem y jabon potacito como preventivo saludos suerte
Hola Cristian la holland Hope empezó a crecer super bien, gracias por el consejo, pero ahora la auto Daiquiri empezó a salir estas manchas amarilla porque podría ser? Pd: la pulverize con agua


Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
Hola Cristian la holland Hope empezó a crecer super bien, gracias por el consejo, pero ahora la auto Daiquiri empezó a salir estas manchas amarilla porque podría ser? Pd: la pulverize con agua

pulverisa en la mañana o en la tarde antes que anochesca para reducir el efecto lupa de las gotas de agua por el sol aunque no paresen quemaduras .buenos humos suerte men

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
pd en indoor puedes subir el foco al maximo y pulverisar si tienes led apaga la mitad si lo ases con el foco apagado sube mucho la humedad por el calor y favorese la odiosa mosca del sustrato .
 

hejoze11

Semilla
30 Enero 2018
13
2
3
27
pd en indoor puedes subir el foco al maximo y pulverisar si tienes led apaga la mitad si lo ases con el foco apagado sube mucho la humedad por el calor y favorese la odiosa mosca del sustrato .
Hola Cristian la Daiquiri la tengo en exterior en la azotea, respecto a nivel de ph no tengo el medidor por falta de recurso, el agua le hecho cuando el sustrato me pide agua cuando están seca aproximadamente 2 día y le echo el. Agua

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
trata de aserte de uno hay baratos en ebay sino en tu grow compra las tiritas de papel es fundamental el ph de la disolucion de riego depende en parte de eso para alimentarse de uno u otro nutriente .deja reposar el agua de riego 24 hrs para que evapore el cloro y el cal decanta asique no uses toda el agua deja un poco en el recipiente mesclalo con los fertilisantes en otro depocito .
pd: cultive con y sin medidor de h y mi opinion es que pierdes plata en fertiisantes + que lo que sale el medidor de ph y PRODUCCION sobretodo produccion. suerte men buenos humos .
 

hejoze11

Semilla
30 Enero 2018
13
2
3
27
Envío imágenes de. Seguimiento con respeto a la Daiquiri lime la cambie a por espacio en el indoor y esta en su etapa de flotación y la holland Hope pego un estirón super bueno y las hojas están verdes se ven sanas gracias por aclararme el tema del ph


Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
-