Seguimiento de Red Poison.

kannabo

Floración
1 Agosto 2014
103
29
33
47
Es pronto para cantar victoria pero este es el aspecto que presenta esta mañana. Después de hacer un montón de tierra alrededor del tallo se ha mantenido firme toda la noche,y con el regado las hojas presentan buen aspecto. Hay esperanza....:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas bro!! me quedo por aqui que me ha llamado la nostalgia, pues este año plante 3 de ellas en diferente epoca, no te asuste si se alarga a los 90 dias eh!! las mias tardaron 75, 85 y 93 dias xD, una produccion de entre 35gr y 55gr la que mas, y la que pmas producio en maceta de 11 litros, mas maceta no llega a llenarla a no ser que le des mucho estimulador de raiz^^; el sabor muy rico, con ese trasfondo tipico de sweet seeds, pero un toque skunk, y afrutado al mismo tiempo :p y un efecto equilibrado entre fisico y mental, al menos esa fue mi experiencia.
a y cuando vaya llegando a los 30 dias mas o menos y veas los primeros pistilos comenzara a dar tirones, y estira hasta el dia 50 mas o menos, hay me empezaron a engordar, te dejo alguna foto de como me salieron antes del corte bro!! :D
de la primera no tengo fotillos
esta fue la segunda con 80 dias

y la tercera que tuve con 80 dias y luego antes de cortar^^

Espero que te sirva de guia (solo te puesto las fotos por que llevo poco por este foro y no quiero que penseis que me invento lo que os digo asi teneis la prueba de que las he tenido ;D) estare por aqui si necesitas ayuda y para aprender de tus progresor bro!!
Van muy bien las peques veras como se ponen dentro de poco :D
Paz y Buenos humos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edusweet

kannabo

Floración
1 Agosto 2014
103
29
33
47
Buenas, gracias por tu completo e ilustrado cometario, así da gusto..;)
La verdad es que tienen una pinta cojonuda esas plantas, y con esos cogollos morados casi debe dar pena cortarlos..jeje. Pues a ver si la mía remonta el vuelo, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa ésta mañana al ver que seguía viva, al contrario que las otras dos que también se me doblaron, a ésta no se le han arrugado las hojas y eso es buena señal. De momento creo que está creciendo lentamente debido quizás a la falta de sol de estos días. Por cierto, crees que debo añadir ya el estimulante de raíces? Ayer tenía pensado echarlo pero después de lo que pasó preferí regar sólo con agua. Igual en un par de días o tres se lo eche, a ver si espabila.
Lo dicho, gracias y nos vemos por aquí. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
si kannabo si hechale estimulador de raices le vendra de fenomeno, las raices de las autos son mas vagas que en las femis o regular, asi que un buen impulso les viene tremento, al principio no notaras la diferencia pero cuando empiece a estirar fliparas^^, y si tienes algo de algas para crecimiento, o solo algas como el alg-a-mic de biobizz tambien le sienta muy bien y le da mucha vitalidad. pero entonces cuantas te quedan?? las 3 o solo 1¿?¿? recuerda aplicar el estimulador al principio a la mitad de la dosis recomendada, y luego le aumentas a 3/4 partes lo que te indica, nunca igual que a una fotoperiodica, que estas peques comen algo menos ;D
y gracias a ti bro!!! se hace lo que se puede^^
PAZ!!!!
 

kannabo

Floración
1 Agosto 2014
103
29
33
47
Tenía tres y murieron dos de la misma forma, las puse al sol de tarde pero la vi algo secas y cometí el error de regarlas levemente y creo el agua hizo efecto lupa. Gracias por los consejos, los tendré en cuenta....sobre todo lo que comentas de las dosis.
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Nada hombre; al menos te queda una, espero que se desarrolle el doble de la que yo tuve hejejejejje^^ voy a actualizar mi segui que me dejo y lo abandono :p si te quieres pasar es el enlace de mi firma bro!!! Cuidate y cuidalas^^ PAZ!!!
 

Naanito

Semilla
20 Septiembre 2014
35
11
8
Argentina
Me quedo a seguirte compa, tengo criando unas bastardas de la misma edad así que me viene al pelo para ir teniendo una referencia jaja, saludos y éxitos !!
 

JeroRopero

Semilla
29 Mayo 2014
17
2
3
35
ei!! qué tal esas Red?? las mías tienen 31 dias un tamaño enorme y aún no enpezaron a formar cogollos, dan indicios de floración, pero no termina de arrancar :S
 

kannabo

Floración
1 Agosto 2014
103
29
33
47
Pues sólo me quedó una, ya que las otras dos murieron. La verdad es que no ha crecido mucho. Pero tiene 34 días y está empezando a florar. Luego pongo alguna foto.;)
 
Última edición:

kannabo

Floración
1 Agosto 2014
103
29
33
47
Buenas, #cannalife , la verdad es que va teniendo buena pinta, aunque por la época en la que he plantado y no recibir mucho sol, creo que la producción no va a ser gran cosa, pero bueno, se ve bonita con sus ramas oscuras y sacando ya sus flores. Medirá aproximadamente 40 cm. A ver si me acuerdo y pongo alguna foto. Un saludo!
 

kannabo

Floración
1 Agosto 2014
103
29
33
47
Buenas, #cannalife , la verdad es que va teniendo buena pinta, aunque por la época en la que he plantado y no recibir mucho sol, creo que la producción no va a ser gran cosa, pero bueno, se ve bonita con sus ramas oscuras y sacando ya sus flores. Medirá aproximadamente 40 cm. A ver si me acuerdo y pongo alguna foto. Un saludo!
 

kannabo

Floración
1 Agosto 2014
103
29
33
47
Lo prometido es deuda, aquí unas fotos de la Red Poison con 53 días, un poco escuálida pero menos da una piedra....
20141027_151152.jpg 20141027_151201_4.jpg 20141027_151211.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jasfa

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Esta bonita la muchacha jejejej, siempre eh querido una raza de colores, apenas coseche mis pandoritas automaticas me voy de chasca por unas de este tipo, saludos y me quedo a ver en que finalizan
paaaaz
 
  • Me gusta
Reacciones: kannabo
-