Seguimiento de Teresa, Herminia y Conchita.

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola #Kannabo gracias por la pronta respuesta, pero navegando encontré en este mismo foro a un colega que no sabia cuando realizar el corte, por lo que pidio ayuda a otros foreros y la gran mayoría recomendaba cuando los los pistilos están en mas de 80% color ambar, lo que me parecio lo mas lógico....pero la sorpresa fue que al seguir leyendo el propio colega comentaba su experiencia al cortar con mas de un 80% de pistilos marrones y su resultado fue desastroso según su opinión, con decirte que recomendo cortar entre un 10 a 40% de pistilos marrones, incluso dejo un link donde se explica porque cortar antes y no despues..te dejo ambos link.
Me gustaria saber que piensan los demas con respecto a la fecha de corte, nos guiamos por los pistilos o por los tricomas???, porque ya me entre a confundir :p
Saludos y buenos Humos!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cuánto-tiempo-le-falta-a-estas-niñas-para-la-cosecha.143495/
http://chumajek.es/blog/2012/12/cortar-marihuana/
Sin duda alguna los tricomas es la fuente mas fiable. Los pistilos pueden oxidarse y no por maduracion sino por oxidacion debido a la temperatura, la ventilacion, y mas factores que te pueden inducir al error. Una lupa 50x para arriba es lo ideal luego solo es fijarse en los 3 pasos de los tricomas.
1 transparente
2 lechosos
3 ambar
Este ultimo depende del efecto que busques mas euforico menos porcentaje de color ambar, mas porcentaje el efecto sera mas relajante. Asi que te toca decidir a ti que punto optimo es el que prefieres.
SaLuDos y espero haberte ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: Prima Maria

Prima Maria

Semilla
20 Octubre 2014
14
8
3
chile
Gracias #Kroket efectivamente la mejor tecnica para la cosecha es 50% de tricomas ambar y 50% lechosos, punto optimo para obtener los mejores resultados ya que si el 100% de los tricomas están ámbar el efecto del cannabis al fumar será muy narcótico, sin embargo al contener todavía tricomas lechosos la combinación es la ideal, un poco de efecto eufórico por la parte de los tricomas lechosos y un efecto narcótico por medio de los tricomas ambarinos.
Saludos y Buenos Humos!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket
-