seguimiento de tres green poison y una magnum

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Hoy cumple 2 semanas desde que germinaronlas tres green poison de sensiseeds. y la magnum primera semana desde que germino. cuando empiezo a hecharles fertilizante de crecimiento? la tierra es All mix o algo asi, o espero otra semana mas?
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HéctorPit y martaa

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
gracias Marta por el piropo a mis plantas, jejej la verdad es que van tirando bien , pues aqui dejo las siguientes imagenes ,y para el domingo cuando hagan las tres semanas empezare con el fertilizante de crecimiento
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Farfas420 y martaa

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Bueno, aqui de seguimos con una actualizacion de las plantas, tres green poison que son las que tienen 16 dias o 17 dias desde que germinaron, y una magnum con 8 dias desde que rompio el cascaron, y ya de camino decirme como la vais viendo, y si se veis algo raro decirmelo, que este es mi segundo cultivo despues de 4 años jajajajj
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: martaa

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Muy bonitas..

Con all-mix estaras bien aun, pero en cuando dan un estiron un poco de abono en 1/4 parte de la dosis puede venir bien.

Antes de abonar deja que el sustrato se seque un poco, y veras como lo agradecen.

Saludos..
 

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Bueno , he cambiado el titulo porque ya no tengo dudas sobre el fertilizante.
Aqui dejo la actualizacion de mis niñas,tres green poison y una magnum, y el invento para que entre aire fresco y poder serrar bien el armario, con un ventilador de los chinos , la caja del ventilador, dos botellas de cocacola y cinta adesiva de aluminio jejejejej, por favor opiniones
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: dpazofuen28

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Bueno, contiunamos con el avance .
actualizo imagenes, el sabado por la noche , empece a fertilizar menos a la magnum que la dejare para la semana que viene.
en el fertilizante pone que le heche 20ml cada 10 litros de agua. pero para no sobrefertilizar le hecho 2ml de fertilizante crecimiento cada tres litros de agua. parece ser que esta tirando bien o por lo menos no parece que le sienta mal el fertilizante , aqui dejo a las niñas actualizadas. gracias y comenten por favor.
 

Adjuntos

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
creo que va viento en popa, crecen ya por horas hahaha, comparen al dia de ayer al de hoy aqui dejo las imagenes,
opiniones por favor, y una pregunta.
ayer le hice una herida en la punta de una hoja con el roce del borde del tiesto, le pasara algo? es la hoja de abajo la segunda que sale cuando empieza a crecer, aparte los cotiledones. saludos
por cierto, a las tres grenn poison ya estan empezando a salirle los primeros pelillos blanco, tiempo de las tres 23 dias y la magnum 16 dias
 

Adjuntos

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
el sabado regue con fertilizante , hoy toca agua sola, y en el siguiente riego con fertilizante creci.
y ya segun vaya viendo la cosa ire reduciendole el ferti de crecimiento hasta ir añadiendole poco a poco el de floracion, excepto a la magnum que le queda todavia
 

Adjuntos

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Buenas, hoy actualizo imagenes, al dia de hoy cumplen 24 dias las tres green poison,y la magnum 17 dias.
Gracias martaa.
Un saludos y den opiniones , que veo pocas jejejjejje .
martaa si supieras lo bien que me quedo cuando la gente me dicen que van bien las plantas y lo tranquilo que me quedo tambien, gracias de nuevo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: martaa

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
dia 28 de las tres green poison y 21 de la magnum, actualizo imagenes, y decirme si estan lista para hechar fertilizante de floracion , menos a la magnum claro que le queda todavia. opiniones please.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: martaa

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
Buenas amigo, siento no poder ayudarte con la duda del fertilizante, pero si escribo es para decirte que opino igual que marta, tus plantitas están yendo de lujo, ni una sola hoja rota y vamos, que da gusto visual verlas Jajajaja. Te deseo suerte para el resto del proceso y espero ver publicada la cosecha Jajajaja.
Saludos desde Canarias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Buenas amigo, siento no poder ayudarte con la duda del fertilizante, pero si escribo es para decirte que opino igual que marta, tus plantitas están yendo de lujo, ni una sola hoja rota y vamos, que da gusto visual verlas Jajajaja. Te deseo suerte para el resto del proceso y espero ver publicada la cosecha Jajajaja.
Saludos desde Canarias :)
si todo sale bien , hasta pegare una imagen mia fumandomela jajjaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Pabloski4815

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
weno , actualizo imagenes.
perdonar las molestias de poner tantas imagenes si solo tengo 4niñas . pero esque estan ya grandes y no me cabe en una sola imagen jajajjajaj.
decir algoooooo, que si me teneis contento las niñas estaran mas jajajajajjaja, saludos
 

Adjuntos

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Maravillosas!!! Cuánto tiempo tienen ya?
en el siguiente riego toca fertilizar , pero voy a hecharles de crecimiento por ultima vez , y al siguiente riego con agua sola , y ya despues con ferti de floracion .asi pasara esta semana, pegando un estironsillo mas verdad?,
como lo ves?.
 

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
Madre mía de verdad, vuelvo y repito que da puto gusto ver tus plantas jajajaja sigue así y ya nos dirás que tal te va cuando empieces a echarle floración y todo eso ;)
 
-