seguimiento de tres green poison y una magnum

atilon

Semilla
18 Agosto 2014
30
3
8
47
Buen, vídeo. Además se ve mas o menos como tienes repartidas las luces. Los ventiladores se ven funcionando perfectos y mueven las plantas. Perfecto. Entonces si las 4 bombillas aparte de la de 300 son de 45 en total son 480w. Aunque sean de bajo consumo las bombillas realmente son 480w de consumo solo la luz y lanfactura equivale a eso,no? Es q soy bastante novato. Es lo mismo prácticamente que un foco hps de 500w no? Saludos
 

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
actualizo imagenes. hoy regado con fert. floracion y a la magnum agua sola las green poison 39 dias la magnum 31 dia, como la ven. saludos
 

Adjuntos

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
a ver si hago otro video de como andan las niñas, me gusta mas que las imagenes fijas, y a ver si opinamos mas un saludo y buenos humos para todos:rolleyes:
 

atilon

Semilla
18 Agosto 2014
30
3
8
47
Compi si es que están perfectas, si les pasara algo seguro que alguien comentaría para ayudarte
... Cuando cogollen bien si que van a estar de video
 

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Compi si es que están perfectas, si les pasara algo seguro que alguien comentaría para ayudarte
... Cuando cogollen bien si que van a estar de video
gracias compi. estoy editando el video. si os fijais en la magnum en una hoja le salio unas manchas , se que no es un hongo ni una plaga, no se si es del fertilizante, que creo que no. esas manchas le salio en esa hoja desde casi el principio y no se esta propagado, creo que puede ser un defecto de la hoja pues como veras la hoja esta en perfectas condiciones excepto esas manchitas. las demas no tienen nada, no hay plagas no nada las he revisado a conciencia.tres green poison con 39 dias y una magnum con 32 dias
 
  • Me gusta
Reacciones: atilon

atilon

Semilla
18 Agosto 2014
30
3
8
47
Preciosas.... Mira como anda mi cheese auto de un euro la semilla y la tierra genérica del leroy merlyn, tiene ya 32 días o algo así, de pena pero es mi nena y la quiero igual jeje
 

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
No te rías mucho maloteeeee

no me rio no jajajajajajjajaj , no me digas que tiene esa planta treintitantos dias? .
hablale , cantale o hazle algo jejejejje. es broma. espero que se espabile, a saber, igual te da una sorplesa de un dia para otro jejejejejj, saludos
 

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
lo prometido es deuda, aqui dejo a las tres niñas green poison con 40 dias y la magnum en la parte inferior izquierda con 33 dias.
acepto criticas jejejejejejeo_Oo_Oo_O-
 
  • Me gusta
Reacciones: atilon

atilon

Semilla
18 Agosto 2014
30
3
8
47
Si macho, las plante a primeros de agosto. Para mi que me timaron con las semillas porque yo pensaba q me había pasado de agua y por eso no crecían pero no, después plante otras dos regándolas con mimo y lo mismo, no crecen y eso que les da bien el sol durante bastantes horas. En fin.... Ultima vez que racaneo con lo esencial, la semilla y la tierra.
No puedo poner ni una sola coma respecto a tus plantas, bueno sí, en dos palabras im-presionante
 

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Buenas, aqui andamos denuevo. hoy cumplen las tres green poison 41 dias y la magnum 34 dias . y como no , un nuevo video. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: atilon

atilon

Semilla
18 Agosto 2014
30
3
8
47
Intento ver los videos usando el tapatalk de la tableta y me dice que me logee para confirmar edad..... El caso es que estoy logueado
 

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
bueno actualizo despues de unos cuantos dias, tres green poison con 49 dias y la magnum con 42 , opinen si van mas o menos bien por favor
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: martaa y atilon
-