Seguimiento de unas Skunk de Perú.

kevinDelAnillo

Semilla
17 Septiembre 2013
35
22
8
30
Hola a todos,
voy a empezar un seguimiento de unas Skunk que traje de Perú.
Bueno, la tierra que utilize para las macetas fue una de un compost organico de un amigo y le agregue humus de lombris! En el lugar que las tengo les va a dar el sol directo casi todo el dia ya que estan en el techo!
una pr egunta para los fumones, alguno sabe a que se deben los agujeritos que tiene ornella en una de las hojas?
bueno aca les dejo una fotito de las plantas hace unos dias.
Ver el adjunto 376953
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Se ven muy bien con entrenudos cortos. Si son skunk con genética skunk? No tendrás problemas de que florezcan muy temprano y te revegeten terminando la primavera?

Saludos
 

kevinDelAnillo

Semilla
17 Septiembre 2013
35
22
8
30
Se ven muy bien con entrenudos cortos. Si son skunk con genética skunk? No tendrás problemas de que florezcan muy temprano y te revegeten terminando la primavera?

Saludos
Bueno, estas plantas son de unas semillas que traje de perú de unos cogollos que compre y que me los vendieron como "Skunk", mas de eso no se nada!
y con respecto a lo de la revegetacion no tengo mucha idea ya que este es mi primer cultivo!
Cuando es que pasa que florecen temprano y luego revegetan???

Muchas gracias y saludos de Uruguay
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Bueno, estas plantas son de unas semillas que traje de perú de unos cogollos que compre y que me los vendieron como "Skunk", mas de eso no se nada!
y con respecto a lo de la revegetacion no tengo mucha idea ya que este es mi primer cultivo!
Cuando es que pasa que florecen temprano y luego revegetan???

Muchas gracias y saludos de Uruguay
Todo depende de las horas luz en tu localidad, cuando es primavera todavía hay horario de floración y al sembrar en estas fechas muchas variedades se sueltan a florecer al mes de nacidas y después con el avance de la primavera y la entrada del verano revegetan por el alargamiento de los días y vuelven a florecer hasta fin de verano inicio de otoño.

Si vez que muestran su sexo desde muy pequeñas es porque van a empezar a florecer y debes interrumpir esa floración.

Salut
 

kevinDelAnillo

Semilla
17 Septiembre 2013
35
22
8
30
Actualizo! La verdad que vienen fenomenal! Mis bebas estan creciendo a un paso mayor del que me esperaba, sacando buenas ramas, con muy buen olor y un tallo muy grueso. Creo que todo se lo debo a un amigo que me dio la tierra de un compost que hacia en la casa!

Las plantas tienen el mismo tamaño, solo que ornella se encuentra en una maceta mas grande!!Ver el adjunto 378597Ver el adjunto 378598Ver el adjunto 378599Espero que les gusten!
Un abrazo grande para todos los fumones!
 
  • 👍
Reacciones: luThc

kevinDelAnillo

Semilla
17 Septiembre 2013
35
22
8
30
Bueno hermanos las plantas vienen estupendas! creciendo a un ritmo inesperado para mi! :D:D
Hoy realize la primera poda de la yema apical. Estuve averiguando por distintos tipos de podas para maximizar la produccion pero no me quedaron claros, cual seria la diferencia entre una poda apical y una poda fim??
y los san antoños, son benignos o malignos??
muchas gracias y dejo unas fotitos para disfrutar! Ver el adjunto 379736
Ver el adjunto 379735Ver el adjunto 379734
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta
-