SEGUIMIENTO DE WATEÑA (NOVATO) MICROINDOOR DE BAJO CONSUMO

grow 42o

Cogollito
23 Diciembre 2015
114
125
53
Hola hoy les quiero mostrar mi cultivo de hierva del wato, espero y me puedan a consejar es la primera vez que cultivo en interior, ya hace 2 años cultive en exterior pero a la hora de cosechar fue un rotundo fracaso :( no obtuve lo deseado, un amigo de España me comento que era por tenerla en una mace transparente y pequeña. Pero bien espero no cometer el mismo error .

Bueno mis herramientas fueron estas:
Una caja de 61 x 30 x 35 cm

Para vegetación tengo un foco de 28w = 110w con un flujo luminoso de 1 680 lm y 6 500 k

Aquí les dejo unas fotos .
 

Adjuntos

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Saliendo un poco del tema, alguien que me pueda decir como puedo sacarle una buena calada al vaporizador G pro de snoop dogg
:D
No Se puede.... no es un vaporizador eso, funciona mas como una pipa eléctrica... funciona mejor con WAX o algunos Hash, pero con Maria no funciona bien....
Si quieres uno bueno y barato que si sea vaporizador están los de Vapir o el Da Vinci (este ultimo es portátil) y el que medio funciona es el Hebe Titan 1 y 2 ... yo probe el 2 y pues no funciona como pensaba pero mas que esos VapePen si
 
  • Me gusta
Reacciones: grow 42o

grow 42o

Cogollito
23 Diciembre 2015
114
125
53
No Se puede.... no es un vaporizador eso, funciona mas como una pipa eléctrica... funciona mejor con WAX o algunos Hash, pero con Maria no funciona bien....
Si quieres uno bueno y barato que si sea vaporizador están los de Vapir o el Da Vinci (este ultimo es portátil) y el que medio funciona es el Hebe Titan 1 y 2 ... yo probe el 2 y pues no funciona como pensaba pero mas que esos VapePen si
Gracias por la información
 

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Que tal esta de temperatura? Ahora mismo en México la temperatura esta de miedo :S yo a mis nenas les pongo un balde de agua caliente forrado de aluminio a modo de radiador :p (cubierto con plástico de alimentos para no excederme en la humedad). Te recomiendo que mañana 1 hora antes de la puesta de sol le hagas un lavado de raices y pongas una capa de 3-4 cm aprox de humus de lombriz.

Tu indoor lo veo algo mal optimizado, primero porque no veo extraccion de aire por ninguna parte, segundo ese tipo de lamparas son mas eficientes colocandolas de manera horizontal y por último te recomiendo que sustituyas el aluminio por pliegos de papel blanco mate (puedes usar cartulinas) y si quieres para el suelo deja el aluminio para no complicarte tanto.

Saludos!
 

grow 42o

Cogollito
23 Diciembre 2015
114
125
53
@Daneek1303 Hola la temperatura es de 6 grados y lo de el papel mate estoy en proceso de conseguirlo:), para la ventilación uso un ventilador grande el cual lo tengo a fuera del indoor por suerte ya se recupero, con el riego de agua destilada y la capita de humus.

Gracias por el consejo ;)
 

Adjuntos

grow 42o

Cogollito
23 Diciembre 2015
114
125
53
Después de un largo tiempo sin subir nada, esto es lo que salio
foto_no_exif(5).jpg
Un macho, pero no por eso desistiré que la cague en poner solo una la neta si, pero ni pedro la vida sigue :pfoto_no_exif(3).jpg
ya puse 5 haber que pasa :) a demás esta ves voy a preparar la tierra con sustrato lo planeado es usar vermiculita y perlita a demás de usar una caja mas grande con ventiladores de pc para poder meter aire a la caja y otros para extraer foto_no_exif(4).jpg
 

Adjuntos

grow 42o

Cogollito
23 Diciembre 2015
114
125
53
si todavia no tienes nada declarado dale tiempo a que madure un poco y luego le das cuello para aprovecharlo en una mantequilla o algo por el estilo.


saludos
DE ESO YO NOSE MUCHO CUANDO ES EL MOMENTO ADECUADO PARA DARLE CUELLO ??
 
13 Julio 2013
321
397
83
DE ESO YO NOSE MUCHO CUANDO ES EL MOMENTO ADECUADO PARA DARLE CUELLO ??
El los machos la potencia maxima es cuando empiezan a florar. Osea ya! Si piensas consumirlo, dale una semana, 10 dias mas y le das cuello. Pones a secar las florecitas (los racimos) y los consumes como mas te paresca. Si no pues siguelo cuidando para que vayas agarrando experiencia mientras con los cuidados.

Saludos!
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: akekike y grow 42o

grow 42o

Cogollito
23 Diciembre 2015
114
125
53
El los machos la potencia maxima es cuando empiezan a florar. Osea ya! Si piensas consumirlo, dale una semana, 10 dias mas y le das cuello. Pones a secar las florecitas (los racimos) y los consumes como mas te paresca. Si no pues siguelo cuidando para que vayas agarrando experiencia mientras con los cuidados.

Saludos!
Hola DARKSOUL, seguiré tu consejo creo que lo dejare vivir para poder agarrar experiencia

tengo una ultima pregunta ¿ en verdad sirven las auxinas de lentejas como en estimulador de raíz y cuando puedo comenzar a usarlas ?
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Hola DARKSOUL, seguiré tu consejo creo que lo dejare vivir para poder agarrar experiencia

tengo una ultima pregunta ¿ en verdad sirven las auxinas de lentejas como en estimulador de raíz y cuando puedo comenzar a usarlas ?
Las auxinas si sirven maxime que es un estimulador natural (por cierto jajaja gracias por recordarme que tengo un trasto con lentejas en agua jajaja) a mi gusto durante los dos primeros meses son un buen aporte para tener raices mas grandes, expandidas y en especial fuertes. entre mas expandas tus raices mayor tamaño y fuerza de la planta. tenlas en un trasto con agua en un lugar a oscuras por 4 dias, despues las trituras ya sea en la licuadora o con una braun. despues las cuelas, te quedas quedas con lo liquido (el resto a la composta) le agregas 4 veces la cantidad de agua, la mezclas y como agua de riego a tus plantitas. el resultado lo ves a los dias siguientes
 
13 Julio 2013
321
397
83
Así es compañero. Como ya te comentaba el compa @akekike las lentejas son una buena fuente de auxinas para estimular las raíces. Algunos incluso usan el agua de lentejas para enraizar sus esquejes o clones. En lo personal siempre que cocino lentejas para comer uso el agua de remojo para regar mis plantas y nunca me han decepcionado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__ y grow 42o
-