Seguimiento del indoor ( Fin )

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Indico, maldito, anet y piloto gracias por sus palabras, hoy corte uno de la que mas rapido va a ver que pasa, se que es una lastima pero no estamos bien asi que le pege el corte ... una fotito massss.....



saludtesss
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Yo me tiraría EN EL MEDIO de un clavado... jeje
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
va a ser dificil sacarte, con tanto honguito transparente debe ser un pegote



despues martomau dira en el post ese de variedades que se fumo una Ces

igual como que me tiro con vos ehh!!, pero de panza
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
La verdad liquidè todo, pero reparti muchos clones, asi que si nesecito consigo, pero la idea era ir probando otras cosas, ya que tanto cambio de semis y despues no se usan ...

un amigo me trajo un paquetito de semis del banco nirvana, 7 semillas sueltas y mescladas, entre ellas white widow - white russian - ak 48. especiales para indoor asi que tengo que ir probando ...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
che, martomau, no te molesta que me enganche en tu post no ?
lo que pasa es que no me gusta postear "new topic"....... :oops:

estos estan mas rojos que los tuyos, yo ya estoy para cortar ? o espero mas ? como los ves ?

Dale zooooommm que llegas bien cerca........y decime como lo ves.....
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Si es por los tricomas, no dejo que tantos se pongan ambares ya hubiese cortado, pero el estado general de la planta tambien lo voy siguiendo, siempre pegan un ultimo engorde los cogos, cuando veo que los tricomas empiezan a doblarse tambien entiendo esto como final en la evolucion de la glandula, asi que hay muchos factores que tener en cuenta y muchos gustos a la hora de cortar ...
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
hola chico, muy bueno el cultivo interior, muy buenas fotos tambien, felicidades cultivetianas!! :fumador1:
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
esas son las de rollito
estan re buenas !
yo tambien los armos asi...jajaja
pero con un filtrito para que no quede tuca.
 

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
insisto con el tema "bananitas". coseché una mazar maciza y muy resinosa. para mi sorpresa en los cogollos de abajo, en uno o dos de ellos encontré 14 semillas. ahora esas semillas son feminizadas o no? será por la falta de luz que salieron ahí abajo, digo para perpetuarse por instinto de supervivencia?
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Este es un cogo que corte porque lo vi bastante maduro, pero lo que pasa es que el resto de la planta sigue ya hace 5 dias y no esta como el cogo del corte, a ver como lo ven ...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
EHHHHHHHHHHHHH LOCOOOOOOOOOOOO!!!

MARTO!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O ASI ME DEJASTE MAN!!

Que buen cultivo que te mandaste guacho, de verdad que da GUSTO ver esas plantas y flores.. muy buena calidad, no tanta hoja para esas sativas puras, buenas flores , mejores tricomas aùn (ESAS GLANDULAS!), no se, tienen buenìsima pinta.. Felicidades amigo.

Las P/c/m x E/m son las semis que te regale en la parade anterior?? si es asì puedo decir que me siento orgulloso de haber hecho bien las cosas.. contame. Y las P/J x E/M son buenisimas, un colocon muy sativo de total buena onda y predisposicion practicamente para hacer de todo..

Me quedè con las ganas de verlos en el oye o que pasaran por casa.. con la vena inchada me quedè :D , Me prendo uno en vuestro honor amigo con el mayor anhelo de que al menos un pcm x em podamos humear juntos, pronto.

Un abrazo! SEbamix
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Hey seba amigo ! se agradecen sus palabras y la verdad que hubiese sido lindo pasar por alli pero unos problemillas tecnicos nos atrasaron un poco y no tubimos tiempo suficiente, las plantis provienen de unos esquejes entregados por piloto asi que sabras bien su procedencia, te cuento que vienen muchisimo mejor que sus madres y estoy ansioso al corte, aunque veo algunos cogos muy maduros en comparaciòn con los demàs de la misma planta, es mas de la misma rama ...

ahora corte uno para ir fumando del que me pareciò que esta a ver que opinan y despues tiro una foto de el cogo que estaba exactamente debajo de este ...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bajales el fotoperiodo a 10/14 marto. 4 o 5 dias mas y guadaña, me parece a mi... pero no sé ya sabras mejor vos que las ves en vivo.

Vo bajale, no preguntes... 8)
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
es como una fruta...una manzana, no la dejas hasta k madura a fulll y se cae podrida.....
los tricomas son iguales....maduran y luego se pasan
depende la variedad..la forma de cultivo.....etc

por lo k vi hace un par de semanas.....no andas lejos de la cocecha
resinaron lindo......solo falta la catacion

salutes
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
es como una fruta...una manzana, no la dejas hasta k madura a fulll y se cae podrida.....
los tricomas son iguales....maduran y luego se pasan
depende la variedad..la forma de cultivo.....etc

por lo k vi hace un par de semanas.....no andas lejos de la cocecha
resinaron lindo......solo falta la catacion

salutes
 
-