Seguimiento del indoor ( Fin )

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
yo sigo esta es el interior de un cogo que cortè, todabia no coseche, tendran 60 dias al cambio del fotoperiodo ...
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola Marto!,....esta perfecto esos cogos que cortaste, muy compacto y dulce parece....felicitaciones.
Quizas el resto de la planta le faltan 10 dias mas, fijate como evoluciona........grosssso

Salutes!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
y bueno evoluciona bastante bien, en un dia casi todos los cogos tiraron flores nuevas, como un ultimo engorde, parece que pronto culminarà, a ver que les parece ...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
excelentes fotos marto!! yo creo ke cortaría en menos de una semana.
saludos!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
bueno ya cortè una, la paraguay-jamaica, muy rica pero poca produccion en comparacion a las dos p-c-m que se quedaron engordando un poco màs de tiempo ...
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Por lo que fue la evolocion de las plantis puedo destacar la p-j en cuanto a empezar a resinar, lo hizo mas rapido y con mas intensidad, pero al tiempo empezò a madurar mas rapido y a detenerse un poco, la p-c-m empareja en resinado y la supera facilmente, sigue engordando y produciendo mas, poe ende resinando mas asi que max vamos a ver como se comporta en exterior, todabia no la probè, despues veremos, bueno era algo que queria acotar ...



saludosss
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Si loco , alta selva hiciste en ese indoor ... felicitaciones , y las flores una pinta de novelaaaaa , que la disfrutes seca a seca .... martomiau :lol: jajaja
Saludete
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
si jointdemon la verdad me gustan como vienen las espectativas son buenas, hay que esperar el resultado final ...

a ver unas fotis que les parece, ahora digo, esos espigamientos fueron normales o pueden ser causa de algun strees hidrico, quizà hayn quedado un tiempito sin agua y al hacer un lavado de raices tiro esas flores nuevas, que por cierto estan tardando un poquito en madurar ...
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
No indico, es un foco de 400w, estube a punto de ponerle otro, no hubiese estado nada mal ...


saludosss
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bueno la verdad que tengo ganas de cortar, y muchas, me da la sensacion que no mas de 2 dias como mucho, pero a ver que les parece a ustedes tambien ...

porque lo pedieron y lo votaron con ustedes el show de fotos !!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
el tema es que hay 2 plantis de la misma madre pero parece ser que una esta mas madura que la otra ...


un par màs ...
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
un par màs pero dos de la misma nodà ...

vamos con tres de tricos para terminar no podia faltar ...
 
-