Seguimiento del indoor ( Fin )

15 Junio 2004
1.360
24
0
8O Criminal loco!

Con la madre de ese eskeje me pasaba que floreciá como en oleadas... por ahi parecia que ya no iba mas y de repente, una semana que no las veia, cuando volvía estaba otra vez balanca de pelos! Un a gran cruza del bahia. Una planta barbara sin dudas... me encantaría volver a tenerla... y ni siquiera la pude catar a conciencia... que hija de puta mi vieja... cada vez que me acuerdo, me quiero matar... :(

Ensima ahora vengo medio para atras con el cultivo... que se me dubió esa arañita roja de mierda y me mandé una cagada con un veneno al principio de la floracion... y ahora estan todas atacadisimas y mermandome el rendimiento un monton... :cry: ... Hay que joderse la concha del tero! :evil:

Bolu acordate que de ahi me tocan un par de cogollos eh... no te hagai el gil eh... :lol:


Buena cosecha, amigo.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
pina, max, tucan se agradecen sus aplausos, y les comento que ya hize la primer cata con unos cogos que saque unos dias antes y habia puesto a secar, tendràn unos 5 dias de secado, estando bien crujientes para pasar a una cajita de madera donde los voy a ir curando màs, el sabor es exquisito por tener tan poco tiempo post corte, y un colocòn bien predominante, la verdad tengo que seguir catandola para hacer un analisis mas profundo, pero era para comentar algo ya que algunos tienen esta genetica por ahi y a ver cuando hacemos la cata oficial :wink:

bueno gente saludos ...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
q grosso me alegra q estes laburando con buena genetica.
ademas tenes una buena camara tmb jeje, suerte, nos vemos en la parade
 
-