Seguimiento del Tambor.

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Pues aquí, regresando con toby al cultivo, hace unos meses adquirí unos foquillos, unas semillas y comencé a cultivar de nuevo en pos de la resistencia civil pacífica y un poco adelantado a la legalización/regulación de lo que tanto nos gusta...

Ya va un poco avanzado, pero les comparto lo que lleve en varios posts mientras me emparejo a lo que llevo hasta el día de hoy.

Resumen.

Cepa: 6x kalichakra Fem (monkey seeds)
Sustrato: peat moss y perlita 60/40
Método: orgánico y mineral
Veg: 50 días 85w cfl 6500k x4
Podas: apicales x3, lst 30 dias efecto scrog sin malla, al pasar a florinda meza se les puso su respectiva malla
Scrog 400w hps x4 para flora
Hoy a día 40 de flora.

Se identificaron dos fenotipos, unos verde muy sativo, y otro que tiende a amarillear y ponerse dorado/lila, muy bonita para cultivar.

Alimentación y mejunjes: Flora nova de GH, N de BioFusion, P BF, K BF, levadura de cerveza, humus lixiviado de lrc, melaza, micorriza y trichoderma, diatomita, aceite concentrado de ajo como preventivo.

Al día 13 valla coincidencia, el más lila de todas resultó ser macho o hermafrodita y le di cuello a la planta, pero conservo la madre, sobra decir que conservé un ejemplar de cada una para continuar la reproducción, conservandolas 6 mamis en mcet de 2lts c/u a modo madre bonsai.

Todo menos lo que no se puede está hecho a mano a lo mexicano.

Espero sus comentarios, críticas, saludos, mentadas, impresiones, consejos y vibras, un abrazo y me da gusto regresar, ésta vez con mucha fuerza, decisión y confianza de que cultivar es la única manera de liberar nuestra querida y respetada planta, un abrazo colegas y por aquí nos vemos!


Sin más, las fotos.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L53 mediante Tapatalk
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
a toda madre don... bienvenido de vuelta, y aki me planto.

salud!!!
Gracias carnal, se van poniendo gorditas!

Estot seleccionando las mejores flores para comenzar a hacer semillas, quiero recuperar las DCxKat

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L53 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
Gracias carnal, se van poniendo gorditas!

Estot seleccionando las mejores flores para comenzar a hacer semillas, quiero recuperar las DCxKat

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L53 mediante Tapatalk
las deepchunkXkat???? el colega raslalo tiene unas f3 de esas... deberia echarle un grito a ver si todavia tiene algunas para rolarle.
por cierto... le puso usted levadura de cheve a sus niñas??? alv!!!! y eso como es????

salud2 master!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dontambor

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
las deepchunkXkat???? el colega raslalo tiene unas f3 de esas... deberia echarle un grito a ver si todavia tiene algunas para rolarle.
por cierto... le puso usted levadura de cheve a sus niñas??? alv!!!! y eso como es????

salud2 master!!
Aquí hay un ing. Que la está cultivando, tengo un par de litros extra si te interesa...
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666 y xibalba

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ufffff lo que ha pasado en tan poco tiempo, sobra decir que ya me quemé toda mi anterior cosecha jaja, ahira a lo que sigue, que plantas hay y el panorama se viene cada vez más verde..
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666 y Neodimio

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
A pinches Perros , ya se estan juntantandose y no avisan ,


Saludos. Y aquí andamos , nos vemos el 6 de abril en Guadalajara y el 20 de abril en mi tierra para la Copa Norte 2019
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio
-