Seguimiento desde semana 3 floración HS, OGKUSH, maxigom

nicopurpkush

Semilla
17 Agosto 2012
25
4
3
Hola amigos cultivetas! Bueno aquí dejo unas fotos de lo que sería mi primer grow en carpa y con todo lo necesario para que rinda de lo mejor :)

Indumentaria:
250w hps
Maceteros 11L
Tierra all mix bio bizz
Biogrow
Bio bloom
Delta9
Jabón potasico para plagas
Cooltube
Ventilador
24 c // 50% RH

Cepas:
3 hawaiian Snow de greenhouse seeds
2 og kush de blimburn seeds
1 maxigom auto de grass o matic

A las 3 semanas de floración va todo muy bien excepto por una hawaiian que aún no saca ni sus primeros pelos blancos... Una verdadera sativa que tiene un periodo de floración muuuuuy largo jajaja pero dicen que la espera vale la pena.
 

Adjuntos

mesihard

Crecimiento
29 Enero 2014
70
41
23
39
muy lindas tus nenas .... veremos como avanza .... saludos.
 

nicopurpkush

Semilla
17 Agosto 2012
25
4
3
Bueno amigos no se si hice lo correcto o no pero a la hawaiian que no estaba floreciendo aún le hice supercropping (primer intento en mi vida) a los primeros 6 niveles (nodos) y creo que va bien ya que aún viven todas las ramas :) pero después pensándolo bien he llegado a la conclusión de que el resultado no será lo mejor debido a que la planta gastara energía recuperándose en vez de florar :/ esperemos a ver los resultados... Las foto las subiré pronto buenos humos compipas
 

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
Excelente el seguimiento hermano nos quedamos por acá para cachar el buen final
Salhumos
 

nicopurpkush

Semilla
17 Agosto 2012
25
4
3
Aquí dejo unas fotos actualizadas del grow :) las bonitas son de la maxigom (ak47autoxcriticalmassauto) a solo 9 días de cosechar... Las ogkush van excelente a pesar de ser de un banco no tan conocido me ha impresionado por sus cogoyos primerisos llenos de resina, y las hawaiian Snow floran y floran, ahí se ven las dos colas distintas ( og kush / hawaiian )
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Carlangis

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
wena wena compipa se ve del terror esa resina, cual es la mas sativa de las que tiene?
y otra cosa la quinta foto, no esta muy verde asi como pasada de nitrogeno? digo yo, no soy un experto pero he leido por ahí.
 
Última edición:

nicopurpkush

Semilla
17 Agosto 2012
25
4
3
wena wena compipa se ve del terror esa resina, cual es la mas sativa de las que tiene?
y otra cosa la quinta foto, no esta muy verde asi como pasada de nitrogeno? digo yo, no soy un experto pero he leido por ahí.
Puede ser lo del nitrógeno! Aunque en este momento no hay nada que hacer ya que a los 15 días antes del corte corté los nutrientes, a los 10 días lavado de raíces y ahora solo espero para cosechar, aprox. 8 días para cortarla! Estaré subiendo fotos... Saludos amigos.
 

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
A wena vamos a ver que tal me puede resultar una 100% sativa y ver que tal tu final de la hawwaiian
 

nicopurpkush

Semilla
17 Agosto 2012
25
4
3
A wena vamos a ver que tal me puede resultar una 100% sativa y ver que tal tu final de la hawwaiian
Igual cuidado con las 100% sativas! Recomiendo sólo para los que utilicen métodos de scrog/supercropping/lst debido a su talla XXL, yo me las he sufrido y sigo sufriendo pq es costoso regar y manejar las plantas dentro del índoor... Aún así el efecto valdrá la pena :)
 

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
Gracias por la sugerencia a eso me refería de q me puede resultar, = la idea es reducir las complicaciones en todo sentido, y alguna sativa, nose si 100%, pero q sea automatica?
 

nicopurpkush

Semilla
17 Agosto 2012
25
4
3
Aquí van algunas fotos de como he jugado con las hawaiians! En la última foto se ve como hoy baje las colas para alejarlas algo de la luz! Va todo bien, aún que a la que le hice supercropping se le nota un poco bajo estrés ... Saludos smokabrodas
 

Adjuntos

  • 😲
Reacciones: chikopro

nicopurpkush

Semilla
17 Agosto 2012
25
4
3
Aquí dejo una foto de la piña (cola principal) de la maxigom con 71 días desde germinación con foto periodo de feminizadas (18/6-12/12) lo que llevo a una planta más chica de lo que debería haber sido ... Aún así mojada la piña peso 40 grs. :) espero una vez seca pese sobre 15 grs :p es poco pedir? Jajajaja saludos amigos
 

Adjuntos

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
Wena perro la mansa selva, veo q van de lo mejor esperamos entonces el peso final q creo va a estar weno weno
Salhumos
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Va de bien a mejor amigo siga así que ya falta poco para tener unos grandes cogollos sabrosos.
 

nicopurpkush

Semilla
17 Agosto 2012
25
4
3
Actualización de fotos! Opinen... Una consulta amigos, en las hawaiian he tenido un problema con las hojas :/ las puntas se secaron... Quiero saber como puedo solucionar esto? Cuento con fish mix, bio bloom y delta 9 pero sólo les doy bio bloom y delta 9. Saludos
 

Adjuntos

nicopurpkush

Semilla
17 Agosto 2012
25
4
3
llevan 5 semanas y medias florando, las og kush ( IND75%/SAT25%) requieren aproximadamente 9 semanas de floración mientras que las hawaiian (100%SAT) 12 semanas...
 

Poortvliet

Semilla
27 Octubre 2012
19
2
3
Hola! Bonito cultivo, estaré mirando por acá que tengo una hawaiian que está recien mostrando su primer par de hojitas reales.
Si todavia tienes problemas con las puntas de las hojas secas puede ser por baja humedad, en los videos de green house recomiendan un 60/70 % y si estan cerca del ventilador igual se secan mas rapido, me paso con una haze auto y una w.w.
Saludos.
 
-