Seguimiento diferentes variedades automaticas

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola comunidad empezare este seguimiento de 8 plantitas automaticas, entre ellas hay sweet mango (green house), súper lemon haze (green house), auto colorado cockies (dutch passion) y una california snow de fast buds.

Implementos del indoor:

- Iluminación de 400w
- Reflector prima klima 82% de reflexión
- Ventilador y Extractor
- Medidor de PH
- Humidificador ultrasonic

Especificación del cultivo:

- indoor 1x1x2mts
- Sustrato canna terra profesional
- 20/4 horas de luz/oscuridad
- Fertilizantes que estoy probando de la marca Advances Nutrients, por ahora tengo el sensi grow A+B que regula el ph ideal y el b-52

Ire subiendo fotos en cada riego con fertilizante, la más chica no sé cuántos días tiene pero es la california snow :)

Ojalá les guste saludos a todos !
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Les dejo la foto de las peques, están todas mezcladas, si no me equivoco las puse en tierra el 22 de septiembre, actualmente tienen 23 días, quise experimentar un poco con una de las chicas doblándola un poco para ver qué pasa saludos ;)

IMG_0269.JPG
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Les dejo la foto de las peques, están todas mezcladas, si no me equivoco las puse en tierra el 22 de septiembre, actualmente tienen 23 días, quise experimentar un poco con una de las chicas doblándola un poco para ver qué pasa saludos ;)

Ver el adjunto 602195
y mala idwa no tenerlas identificadas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
y mala idwa no tenerlas identificadas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo te digo una cosa.
Yo ya ni me molesto en poner lo que es cada una.
Las pongo por los mismos días de floracion, autos o feminizadas.
Si lo haces asi, da igual saber cual es cual. Casi mas divertido, asi pruebas cada dia una cosa y encima “sorpresa”!
Jajaja! Os juro que cuando se me olvida identificarlas, ni me molesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoHH

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola a todos! Hemos vuelto con el seguimiento, el día de ayer regué a las chiquillas y he utilizado lo siguiente,

Sensigrow ph perfect A+B 6ml en 3 litros de agua reposada, y b-52 con la misma dosis, dos de las niñas ya han mostrado sexo y yo creo que para el próximo riego comienzo con los fertilizantes de floración.

Hoy cumplen 1 mes de vida en macetas de 11L.
Acá les dejo fotos!!! :)
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
IMG_0285.JPG IMG_0286.JPG IMG_0287.JPG IMG_0288.JPG

Se me olvidaba, una de la semana plantas tiene unas manchas un poco rojisas en sus hojas, que puede ser??
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Yo las veo perfectas. Igual si fumigaste o cayo una gota de agua sobre una hoja y te la quema, efecto lupa.
Las autos son tan rápidas que carencias, excesos o plagas es muy difícil que cojas, nada es imposible.
Tu, en cuanto veas esos pelitos blancos entre el tronco y la rama, abono de floración.
Ya entro en flora, suelen tardar entre 3 y 4 semanas en empezar a florecer.
Para que lo tengas en cuenta y no te guíes por la altura, a veces se quedan enanas si riegas demasiado en sus 2 primeras semanas de vida.
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Yo las veo perfectas. Igual si fumigaste o cayo una gota de agua sobre una hoja y te la quema, efecto lupa.
Las autos son tan rápidas que carencias, excesos o plagas es muy difícil que cojas, nada es imposible.
Tu, en cuanto veas esos pelitos blancos entre el tronco y la rama, abono de floración.
Ya entro en flora, suelen tardar entre 3 y 4 semanas en empezar a florecer.
Para que lo tengas en cuenta y no te guíes por la altura, a veces se quedan enanas si riegas demasiado en sus 2 primeras semanas de vida.
Gracias compadre, y tomare en cuenta tu consejo de los pelos con las otras que aún no los sacan saludos ;)
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola comunidad !! Volvimos con el seguimiento, ayer fue día de riego con fertilizantes, y las plantas ya están en floración !! :)

Lo que use en el riego fue.
SensiBloom ph perfect A+B (8ml en 2L)
Bug ignitor (4ml en dos litros)

Las plantas tienen 39 días de vida, y a mi opinión las veo bien y han ocupado un buen espacio en el armario, ABAJO LE DEJO LAS FOTOS!!
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
IMG_0298.JPG IMG_0299.JPG
Se me olvidaba, una de las plantas (sweetmango) salió macho y la detecte a tiempo, muy raro eso si, creo que fue porque cuando pequeña tuvo un estres muy grande, pero bueno
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola a todos!! Continuaremos con el seguimiento, y las chicas van de lujo, el día de ayer hice riego con fertilizantes, y bueno hoy están como las verán en las fotos!!

Tienen un total de 46 días de vida, y bueno, regué de la siguiente manera

- 500 ml de sensi bloom A+B, bud ignitor y bud candy.

Creen que este bien esa cantidad de agua ?
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
IMG_0302.JPG IMG_0303.JPG IMG_0304.JPG IMG_0305.JPG

Está es sweet mango

IMG_0306.JPG

La izquierda es súper lemon haze, y la derecha es si no me equivoco, colorado cockies.

IMG_0307.JPG

Está es una super lemon haze

IMG_0308.JPG

Esta es la california snow de fastbuds

IMG_0309.JPG
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Habrían tenido todas el mismo estrés.
Pasa que por un descuido mío deje la carpa abierta y mi hijo, la agarro y la saco de raíz (cuando solo tenía cotiledones y su par de hojas reales), desde ahí empezaron los problemas con ella, luego se recuperó como en dos días pero pasó lo que le pasó, por eso pienso que pudo haber sido ese estress (?)
 
-