seguimiento digo io de mango biche exterior

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Q tal parceros soy de Panamá y weno cm el weed q tngo es creepy mango biche nc m gustaría q me ayuden a saber la variedad kiero aprender. Kienes mejor que ustedes para guiarme hehehe y weno esta son tienen una semana germinaron el 27 de enero del 2014 las tengo de momento en este pote con tierra de río muy wena mas adelante las pasare a sustrato y a potes de un galón pa que desarrollen mejor saludos IMG_20140205_081824.jpgIMG_20140205_081847.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos Panama...estoy colado por aqui viendo los seguis de mis panas cafeteros,pues soy de Venezuela:rolleyes:...y pase por aqui jeje
Se ven muy bonitas tus plantulas...no se puede saber en esta etapa que genetica son...y mas adelante sera dificil igualmente... :( dedicales,que de esos cripis siempre salen cosas buenas
Separalas y preparales un buen sustrato y veras el progreso...;)

Saludos...:D
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Gracias chamo libertad pa Venezuela y weno separe una deje las otras dos allí y weno de malas uno xq aun no ah llegado el sustrato dicen q en esta semana llega y otra q vinieron los pollitos y m las picaron y x ende se m atrasaron una se le comieron la rama apical y dividió n dos x ay subo foto de la trastada
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
:( Ola gente weno de malas solo m qdo una pa la bajada con la q trabajare auque esta afectada x grillos q le an comido la hoja le puse un recipiente para q no se la coman mas pero toy decepsionado ya q eh intentado replantar y n m germinan y son nuevas semillas q m consiguieron y la q tengo cn hojas ya comida es un atraso grandeee la atrasa como una semana... y nada parece q n voy a probar nada este verano saludos ps suerte a sus cultivo:cool:;)
 
Última edición:

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
IMG_20140220_173546.jpg IMG_20140220_173528.jpg Actualizo weno ay están las sobrevivientes una q le veo esperanzas y la otra q n tiene wena pinta... weno pienso io...así es el mundo del auto cultivo el año pasado pa noviembre salio algo muy weno obvio tenia plantulas de sobra germine 36 este verano q va de malas pero con fe en esta q esta en el pote de un galón ah x cierto esta en sustrato q compre el cual trae weno nutrientes los npk básicos y macro y micro x ejemplo boro azufre etc
 
Última edición:

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
IMG_20140220_173538.jpg IMG_20140220_173553.jpg

Tienen 3 semanas y se puede ver en la primera foto de izquierda a derecha como en el primer par de hojas verdaderas le falta una y la otra casi comida un pedazito nama dejaron igual las que le siguen en la segunda weno como decimos acá se Chamusco no aguanto el trasplante me la cagé xD no se porque si lo hice de noche weno...
 
Última edición:

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Ei compa me pase tarde por aca ppero aca stoy. La tierra de rio se ve excelente no mas mira ese verde. Teaconsejo siempre germinar por separado para no lastimar laas raices en el transplante, y metela en una nuevas con su tierra vieja . Ya se ve que estan recuperandose pero eso kes toma 15_20 dias en retomar. Saludos
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Chuzoo ya esas plantas las regale a mi primo no tenía time pa cuidarlas xq en el trabajo n avía mucgo personal y taba metiendo sobre tiempo como loco... ya esa tiene las primeras pre-flores pero ta chica cm medio metro... ya en st mes germino q toy de vaca y todo vuelve ala normalidad saludos
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Q xopaaa gnt germine nuevamente esta vez un purple muy weno solo salio esta ay ta un día d nacida espero esta si m dure tengo fe en Dios d q d ella algo sacaré... a continuación algo q keria q vieran chamacones Jejeje estos son los cogolllos d la ultima q corte esta m salio hermafrodita pero predominaba hembra ay les va a ps
 

Adjuntos

Última edición:

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
En esa cajetita los puse a secar en el baño d la casa vieja q era mas oscuro y fresco no los colge xq así pienso se m secan muy rápido en caja es mas lento nama los volteaba dos veces al día allí en una semana secaban el aire acá es muy seco... y luego a potes
 

Adjuntos

Última edición:

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Aaah y d lo q aun qdo pegado lo deje crecer y salio cm 3 gramos mas suave pero igual es weed papa si o no? Jaahh xfaa dejame difrutar d tus frutos nuevamente
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
bueena viejoo la primera cosecha que le veo,, es la primera suya?
las cosas pueden mejorarse, yo creo que la matera estaba muy pekeña y le falto comidita, yo le recomiendo humuz liquido para vegetativo
pero chimba que muestre foticos, yo pronto germino y abro mi hilo para q estemos en contacto mas seguido,
y germinando de una no se pierde tiempo
buenos humos parce felicitaciones
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Gracias no fue la primera pero fue dnd recoji mas ya q tenia 4 buenas plantas... en mi primera cosecha recoji cm un gramo jajaja q plantin! Al mes florio cn 4 nodos y ni tamaño tenia...y si le falto fue potasio digo io... pero n ese n es el tamaño completo a esa nena le ice 3 cortes cm maduraba primero un par y los d abajo kedaba chicos los dejaba engordar de nuevo cortaba y así... eso funjoin q kiero ver sus segis tmb para aprender más! tngo todas mis esperanzas puestas en la nueva nena va excelente!!! Ojala n sea macho ya q es la uníca q tngo
 

Mr._.GanJah

Crecimiento
24 Abril 2014
96
125
23
29
Colombia, Valle Del Cauca
Lastima amigo esas mango se veian muy bien.. Pero ya habra tiempo de germinar otras, yo tambien en esta semana germinare unas mango estare subiendo algunas fotos para que opinen y me ayuden soy nuevo en esto del autocultivo.
Buenos humos gente :D
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Xopaaa Mr gan jah weno las mangos nama kedo una y adivinen machoooo y antes de sexarla la regalé pero toó Bn tengo una nena d un purple “un crispy morao" cm dicen los “chacales" va excelente tiene oy una semanita y ahora le tomo fotos q mas tarde subiré pero paq vean el progreso ay le va esta foto del purple alos 4 dias
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Mr._.GanJah

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Mas foticos y n se rían de esto pero es lo q le ice para q Llege a cumplir las 18 horas luz dsd las 5 d la tarde la meto a la casa y le pongo su foco ahorrador hasta las once d la noche con papel aluminio paq refleje actualmente rodie todo el pote con papel aluminio y le puse el foco ahora si n se me escapa luz ;-) saludos ay dandole ustedes saben... mañana les muestro o quizás ahora cm cambie el indoor n verga pero muy funcional :cool:
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Mr._.GanJah

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Igual viejo espero con ansias verlas crecer es bueno q aya aki varios seguis xq nos ayudamos entre toos y vemos los errores de todos y aprendemos y d vrdd faltan mas seguís aki!! X ay el amigo funjoin ta germinando tmb esperó ver esos seguís tmb saludos
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Siiii la puntito rojo siii pero la mango biche se encuentra en bancos europeos la nacional d Aka q llamamos San Miguel también va a la extinción... ya q cm n germinaba semillas d creepys keria nacional pa experimentar con la sativa d mi país pero en mes y medio d preguntar Nah... sera q solo kedaran híbridos adaptados a nuestro clima...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr._.GanJah

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Quiuboo ey gnt tngo un lio con mi tia ya q en mi face publique q avía cosechado 3 matitas el año pasado q iba a pensar q la doña le diera x meterse en facebook weno la vaina es q ta en toó el patio buscando mi matita n la ah encontrado pero igual si la escondo pierde luz y se desarrolla menos toy caliente x así decirlo nc si llegue a flora con mi purple igual
Ay les dejo foto d ayer a 2 semanas de crecimiento cm la ven
 

Adjuntos

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
:(:(:( q tristeza llave... va lindizima y vnga mi tia cn sus guillas raras... pa ella mejor q le compre weed a los chacales pa patrocinarles sus delitos a q la cultive yo mismo pa mi consumo...
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Que boleta eres vale. Bueno suerte pues.
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Que boleta eres vale. Bueno suerte pues.
Q significa boleta? Borre lo escrito anterior ps n vrdd nc si es bueno o malo y n kiero war con nadie... entro el mensaje d madrugada y creo lo mal intérprete! Saludos! Gracias x tu apoyo!
 
Última edición:
-