Seguimiento Dinafem (250/400/600W) con Advanced Nutrients ((TERMINADO))

Jefes, como lo hariais vosotros?

  • Connosieur Grow + aditivos (Crecimiento) y Iguana Juice Bloom + aditivos (Floracion)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
ueeeee!!! vaya amazonas tenemos por aquii entre lo tuyo y lo mio jejejeje aver cuando las paso a flora yo tambien que ahi es cuando empieza lo bueno jefe jejeje saludos y q vaya de lujo!
 
  • Me gusta
Reacciones: calafat

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muy buenas !! Aqui os dejo un par de fotos de las niñas con justamente 1 mes de vida, están en 34/35cm, menos 3 que se les fue la caastaña y están en 40/45, las dejaré que todas cojan 40cm o por ahi aunque ya están decentes para pasar a flora, me esperaré una semana o asi, hoy ha tocado regar con sensizym, el proximo riego con agua, y el siguiente ya será en maceta de 7L con un buen chute de Bud Ignitor, Rhino Skin, Bud candy, etc etc, saludos y buenos humos gente!

IMG_4044.JPG
IMG_4043.JPG
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
@Manuel71 Que me recomiendas manuel? Las paso a flora cuando estén bien bien secas de aquí a 2 días , o hago 1 riego más y las paso a 12/12? jejeje Saludos vaya bien !
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No soy Manuel, pero yo las pondría ya a las de 7L antes del próximo riego, trasplante con enraizante y a 12/12! :D

Se las ve tremendas @ebics, enhorabuena! ;)
Exacto, y cada vez que dejas secar el sustrato que parece corcho, estas matando muchas raíces y microorganismos beneficiosos para la planta.
Nunca hay que dejarla seca, seca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Exacto, y cada vez que dejas secar el sustrato que parece corcho, estas matando muchas raíces y microorganismos beneficiosos para la planta.
Nunca hay que dejarla seca, seca.
Nunca la dejo seca seca, solo cuando trasplanto para que no se me rompa el cepellón porque pese demasiado jejejeje
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Hoy actualizaré gente, he estado un poco perdido jejejeje , alfinal pasé las nenas el día 30 a flora, tienen unos 60cm menos 3 que se les fue la cabeza y estan por los 80cm, llevan 6 días en flora, de aqui a 1/2 semanas espero que esté esto lleno de minipompones blancos jeje mas tarde subo fotos!
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Vaya bonita selva se va formando @ebics , las mías van por la segunda semana de flora y también tengo 2 que se les ha ido la cabeza con la altura sacando unos 20cms a las otras. Están empezando a formar los pompones, de momento las tengo en 400W, ya cuando esté todo bien formado, lo paso a 600W y las dos últimas semanas a 660W si la temperatura lo permite. En principio mis cream caramel F1 son de 7 semanas desde el cambio al fotoperiodo, así que en 5 semanitas veremos que sale..jejeje

Saludos bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Vaya bonita selva se va formando @ebics , las mías van por la segunda semana de flora y también tengo 2 que se les ha ido la cabeza con la altura sacando unos 20cms a las otras. Están empezando a formar los pompones, de momento las tengo en 400W, ya cuando esté todo bien formado, lo paso a 600W y las dos últimas semanas a 660W si la temperatura lo permite. En principio mis cream caramel F1 son de 7 semanas desde el cambio al fotoperiodo, así que en 5 semanitas veremos que sale..jejeje

Saludos bro!
uau calafat compañero, vamos a hacer lo mismo en cuanto el tema iluminación tio! jajajajaja da gusto como han bajado las temperaturas, supongo que habrá nevado por ahi arriba por donde está Manuel y de ahi los corrientes de aire tan frios que estan viniendo, y estan viniendonos como agua de Mayo! jajajajaja. No se por qué se les va la olla a algunas y se hacen gigantonas jajajaja mmm esas cream caramel de 50 días tienen que estar muy muy bien, dejame link de tu seguimiento compa! saludos!
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
chicos donde puedo pedir una opinion mis chicas estan en flora y las hojas estan amarillas y carisbajas tienen 6 semanas y ya tienen frutas los frutos se ven bien por el momento

su opinion por favor

les adjunto fotos
Es normal que estén amarilleando en su 6 semana de floración, de echo he visto muchas más amarillas que la tuya, no te rayes el resto de la planta se ve bien. Y abre un hilo, no metas consultas propias en un seguimiento de un compa! ;)
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Hola , buen seguimiento.
Respecto sobre regar...
Se abona en todos los riegos para eso se usa el medidor de ec.
Es mejor darle una ec que no varie en mas de 300-400ms que echar abono agua abono agua.. es mejor ir por debajo de la ec que echar una concentracion fuerte y luego agua sola. Yo nunca riego con agua sola y el reslutado eske no pierden hojas desde que lo ago. Ninguna.
Las plantas no quieren cambios bruscos... ni medioambientales ni nutricionales... y si riegas con agua sola la mareas....

Yo tb uso AN.
Yo uso primero los aditivos a razon de 1mlxlitro y luego echo la base nutriente en este caso uso sensigrowybloom.. que es lo que echo como ultimo... y es ahi donde ajusto la ec...
El sensizym lo echo en todos los riegos.. asi ya va limpiando y no tengo que regar nunca con agua sola..
Siempre riego con una ec baja pero constante.
Un saludo , mis respetos
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Hola , buen seguimiento.
Respecto sobre regar...
Se abona en todos los riegos para eso se usa el medidor de ec.
Es mejor darle una ec que no varie en mas de 300-400ms que echar abono agua abono agua.. es mejor ir por debajo de la ec que echar una concentracion fuerte y luego agua sola. Yo nunca riego con agua sola y el reslutado eske no pierden hojas desde que lo ago. Ninguna.
Las plantas no quieren cambios bruscos... ni medioambientales ni nutricionales... y si riegas con agua sola la mareas....

Yo tb uso AN.
Yo uso primero los aditivos a razon de 1mlxlitro y luego echo la base nutriente en este caso uso sensigrowybloom.. que es lo que echo como ultimo... y es ahi donde ajusto la ec...
El sensizym lo echo en todos los riegos.. asi ya va limpiando y no tengo que regar nunca con agua sola..
Siempre riego con una ec baja pero constante.
Un saludo , mis respetos
Yo creo que también es lo mejor, darle siempre a la mitad de los aditivos ya que en AN es semanal y si riegas cada 3 días ya lo tienes respecto a lo que marca la tabla y ser constante. Después cuando metes la base de floración, como lo haces? Porqué por ejemplo, la primera semana le tocaría en mi caso, 1ML (la mitad de lo de la tabla que marca) de iguana bloom, pero partiendo de EC 0.4 se queda en una EC aprox de 0.8-0.9, algo baja.. Con que rangos de EC trabajas en cada semana de floración? Porqué se le debe dar una EC de 1.4 aprox en esa primera semana o también sería semanal en este caso y vendría a ser 0.7 en el primer riego y 0.7 en el segundo?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Yo creo que también es lo mejor, darle siempre a la mitad de los aditivos ya que en AN es semanal y si riegas cada 3 días ya lo tienes respecto a lo que marca la tabla y ser constante. Después cuando metes la base de floración, como lo haces? Porqué por ejemplo, la primera semana le tocaría en mi caso, 1ML (la mitad de lo de la tabla que marca) de iguana bloom, pero partiendo de EC 0.4 se queda en una EC aprox de 0.8-0.9, algo baja.. Con que rangos de EC trabajas en cada semana de floración? Porqué se le debe dar una EC de 1.4 aprox en esa primera semana o también sería semanal en este caso y vendría a ser 0.7 en el primer riego y 0.7 en el segundo?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo no mido los mililitros del la base nutriente.. solo mido los aditivos.
La base nutriente voi echando asta llegar a la ec deseada...
Pues voi de 1200 a 1800 en la etapa de floracion y subo 200 cada semana...
Ejemplo:
yo riego dia si dia no unos 3 riegos semanales...
enton voi subiendo unos 75 ms en cada riego mas o menos.
Apartir de la cuarta semana subo un poko los militros del big bud(si echaba 1ml ahora empiezo a echar 2 ) yo uso big bug todo el ciclo.. no uso overdrive... antes lo acia pero ahora no y no veo diferencia alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nipuidea y calafat

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Yo no mido los mililitros del la base nutriente.. solo mido los aditivos.
La base nutriente voi echando asta llegar a la ec deseada...
Pues voi de 1200 a 1800 en la etapa de floracion y subo 200 cada semana...
Ejemplo:
yo riego dia si dia no unos 3 riegos semanales...
enton voi subiendo unos 75 ms en cada riego mas o menos.
Apartir de la cuarta semana subo un poko los militros del big bud(si echaba 1ml ahora empiezo a echar 2 ) yo uso big bug todo el ciclo.. no uso overdrive... antes lo acia pero ahora no y no veo diferencia alguna.
Entonces la EC la mantienes en cada riego, no la "repartes" en todos los riegos de la semana, a eso me refería. Primera semana de floración primer riego 1200ms, segundo riego primera semana 1275ms, tercer riego primera semana 1350ms, primer riego segunda semana 1425ms y así te refieres...

Saludos compa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Irux

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Hola , buen seguimiento.
Respecto sobre regar...
Se abona en todos los riegos para eso se usa el medidor de ec.
Es mejor darle una ec que no varie en mas de 300-400ms que echar abono agua abono agua.. es mejor ir por debajo de la ec que echar una concentracion fuerte y luego agua sola. Yo nunca riego con agua sola y el reslutado eske no pierden hojas desde que lo ago. Ninguna.
Las plantas no quieren cambios bruscos... ni medioambientales ni nutricionales... y si riegas con agua sola la mareas....

Yo tb uso AN.
Yo uso primero los aditivos a razon de 1mlxlitro y luego echo la base nutriente en este caso uso sensigrowybloom.. que es lo que echo como ultimo... y es ahi donde ajusto la ec...
El sensizym lo echo en todos los riegos.. asi ya va limpiando y no tengo que regar nunca con agua sola..
Siempre riego con una ec baja pero constante.
Un saludo , mis respetos
Bueno bueno compañero tengo que decirte que estoy en desacuerdo con practicamente todo lo que dices, a ver compa... jejeje
1. No es tan imprescindible el medidor de ec cuando plantamos en tierra y tampoco si utilizamos la mayoria de abonos organicos, vamos en mi opinión.
2. Se abona en todos los riegos? estamos locos compañero? Si el lunes riego con nutrientes, el miercoles regaré con agua, ya que sino estoy nutriendola en exceso, el viernes volveré a regar con nutriente, y el domingo le echo sensizym para que los nutrientes que no se ha comido, se los coma. Ojo, no lo digo yo, lo dicen los de Advanced Nutrients... Por cierto el sensizym se utiliza solo, agua y sensizym, no con los demas aditivos, y una vez por semana. No por usar menos veces abonos le echo más cantidad, le echo igual, y van de lujo, tampoco amarillea ninguna hoja de momento... Me ha hecho gracia eso de que si riegas con agua sola las mareas jajajaja de donde lo has sacado compañero? jejeje
3. Los aditivos la gran mayoria suelen ser microelementos, las bases son los macroelementos, si subes la EC cn aditivos y luego lo que falta de base, le esta faltndo lo mas esencial, yo lo hago al revés, primero su buena dosis que corresponda de la base principal, la que sea, y después los aditivos que convengan según la fase en la que esté en el cultivo.


Saludos compa y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways y calafat

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
haber ya veo q no mides la ec del sustrato... y echando menos cantidad pero siempre... de esa manera no perderas hojas nunca. De tu manera seguro q alguna pierdes.. pero weno eso ya cada uno ace como kiera , yo te he dicho lo que hay... y si varias mucho la ec pierdes hojas ... pero weno tambien hay gente q se las kita directamente.. aunke sean 2 por planta ai gente q se las kita pa ke les llegue mas la luz .. me parto.
La planta no engorda los cogollos al maximo rendimiento sino tiene todas sus hojas con la que hace la fotosintesis.
Un saludo , mis respetos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: aguanapei

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Yo tb leia ace años gente q decia q la planta perdia hojas naturalmente alo largo de su ciclo.. y me lo creia hasta que lei y mire que gente no le pasaba y regaban en todos los riegos con abono... siendo muy estrictos con la ec de la solucion nutriente y del sustrato.
Empeze a hacerlo y efectivamente. Desde que lo hago me engordan mas los cogollos porque la planta siempre tiene lo q necesita en su justa medida...de ahi a q no pierda ninguna hoja que cuando lo hace es porque no tiene lo q necesita o si lo tiene , no consigue asimilarlo por estos cambios bruscos en la ec del riego y sustrato...
 
-