Seguimiento Dinafem (250/400/600W) con Advanced Nutrients ((TERMINADO))

Jefes, como lo hariais vosotros?

  • Connosieur Grow + aditivos (Crecimiento) y Iguana Juice Bloom + aditivos (Floracion)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Una putada lo del oidio compañero, enhorabuena por esas plantas.
Sii no estan nada mal compa jeje, si las fuese dejado 1 semanita/semana y media mas para que se limpiasen mejor, pero bueno, supongo que 3 riegos (2 con flawless) no esta mal jeje aver de aqui a dos semanitas, por lo menos ha llegado tarde el hongo y no he tenido que tirar apenas 5/6 grametes jeje saludos !
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Señores, las plantas ya están en proceso de curacion, mañana subire unas cuantas fotos de algunos cogollos, ya he empezado otro cultivo, esquejes esta vez, 6 white widow y 3 critical, estas whidow no pudieron dar todo su potencial por el oidio, cortar prematuramente, y tal, quiero cosechar unas buenas widow que hace tiempo que no disfruto jeje, y me dijo mi colega que tenia una critical que era una delicia, por eso metí 3 critical tambien, esta vez 9 esquejes de white widow y critical, 5 macetas de tela tex pot de 10L, 1 de plastico de 11L, y 3 de 7L, tierra light mix de plagron, 250-400-600W, y como siempre advanced nutrients jeje, desconozco el banco de las variedades la verdad pero me fio de mi colega que siempre cumple jajajaja, si quereis seguimiento decirmelo compas! saludos y que hayais tenidos felices fiestas! feliz año nuevo! ;)
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Bueno bueno compañero tengo que decirte que estoy en desacuerdo con practicamente todo lo que dices, a ver compa... jejeje
1. No es tan imprescindible el medidor de ec cuando plantamos en tierra y tampoco si utilizamos la mayoria de abonos organicos, vamos en mi opinión.
2. Se abona en todos los riegos? estamos locos compañero? Si el lunes riego con nutrientes, el miercoles regaré con agua, ya que sino estoy nutriendola en exceso, el viernes volveré a regar con nutriente, y el domingo le echo sensizym para que los nutrientes que no se ha comido, se los coma. Ojo, no lo digo yo, lo dicen los de Advanced Nutrients... Por cierto el sensizym se utiliza solo, agua y sensizym, no con los demas aditivos, y una vez por semana. No por usar menos veces abonos le echo más cantidad, le echo igual, y van de lujo, tampoco amarillea ninguna hoja de momento... Me ha hecho gracia eso de que si riegas con agua sola las mareas jajajaja de donde lo has sacado compañero? jejeje
3. Los aditivos la gran mayoria suelen ser microelementos, las bases son los macroelementos, si subes la EC cn aditivos y luego lo que falta de base, le esta faltndo lo mas esencial, yo lo hago al revés, primero su buena dosis que corresponda de la base principal, la que sea, y después los aditivos que convengan según la fase en la que esté en el cultivo.


Saludos compa y buenos humos!
Yo también lo hago así hay muchas maneras de cultivar. Y si haces caso a las tablas de las empresas de fertilizantes vas por mal camino. La tablas suyas son una orientación.
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Pero como puedes ser tan falso...? Nada más meterte en Advanced nutrients te pone

Agua - Nutriente - Agua - Nutriente - Agua - Agua y sensizym

Osea que imaginate para los de AN lo importante que es abonar en todos los riegos, uff flipa.... Eres un cultivador inexperto que hace lo que lee por ahi compa, te lo digo de buenas, las enzymas no se utilizan con los demas aditivos, y no se echan siempre.. es una vez por semana, me quedo flipado de como cuidas a tus nenas jajaja
No tienes ni idea 😓😓
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
No tienes ni idea 😓😓
Me lo estas diciendo a mi? Para mí el que no tiene ni idea es el que abona en todos los riegos. Y punto. Yo no sigo la tabla a rajatabla.
Se debe regar asi:

Fertilizante - AGUA - fertilizante - AGUA - sensizym - agua- fertilizante- etc etc
Odio a la gente que se piensa que por que mas producto mas produccion etc, gilipolleces.

Igual que lo del lavado de raices, otra mentira, por regar a la planta con 20 o 30L de agua en su ultimos dias, NO SE LIMPIA DE NUTRIENTES y NO SABE MEJOR, se limpian las raices, no el cogollo. A una planta abonada con quimicos durante todo el proceso, aunque en los 2 ultimos riegos le metas 50L, va a estar igual, si le haces un examen de laboratorio va a tener metales pesados etc como si no le fueses metido el lavado de raices.. hay que fertilizar correcto durante todo el proceso.
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Me lo estas diciendo a mi? Para mí el que no tiene ni idea es el que abona en todos los riegos. Y punto. Yo no sigo la tabla a rajatabla.
Se debe regar asi:

Fertilizante - AGUA - fertilizante - AGUA - sensizym - agua- fertilizante- etc etc
Odio a la gente que se piensa que por que mas producto mas produccion etc, gilipolleces.

Igual que lo del lavado de raices, otra mentira, por regar a la planta con 20 o 30L de agua en su ultimos dias, NO SE LIMPIA DE NUTRIENTES y NO SABE MEJOR, se limpian las raices, no el cogollo. A una planta abonada con quimicos durante todo el proceso, aunque en los 2 ultimos riegos le metas 50L, va a estar igual, si le haces un examen de laboratorio va a tener metales pesados etc como si no le fueses metido el lavado de raices.. hay que fertilizar correcto durante todo el proceso.
Esa forma de regar la has sacado de una tabla de tecnocultivo que hicieron ellos de fertilizantes A. N.
Una pregunta solo cultivas en tierra verdad?
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Esa forma de regar la has sacado de una tabla de tecnocultivo que hicieron ellos de fertilizantes A. N.
Una pregunta solo cultivas en tierra verdad?
No, me lo comentó un compadre de aqui del foro que usaba AN y regaba asi, dicho por un extrabajador de la misma marca.
He usado Top crop y hago lo mismo, Cannaboom y también igual, ahora en un tiempo quiero probar Trabe y haré lo mismo...nunca he abonado ni abonaré en todos los riegos.. sea la marca que sea..

Pues si broder solo tierra, tu prefieres tirar para hydro o coco? Eso ya es otro cantar jeje
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
No, me lo comentó un compadre de aqui del foro que usaba AN y regaba asi, dicho por un extrabajador de la misma marca.
He usado Top crop y hago lo mismo, Cannaboom y también igual, ahora en un tiempo quiero probar Trabe y haré lo mismo...nunca he abonado ni abonaré en todos los riegos.. sea la marca que sea..

Pues si broder solo tierra, tu prefieres tirar para hydro o coco? Eso ya es otro cantar jeje
Ya lo imaginaba por eso no conoces otras técnicas de cultivo.
Yo abonando en cada riego e conseguido 600 gramos en foco de 600, entonces no digas que no se hace así porque seas tan cerrado de mente y como yo grandes cultivadores como Toni13 que no le llegamos ni a la suela en cultivar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bbbrey

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Si que conozco mas tecnicas de cultivo, que no quiera practicarlas es otra cosa.
Bueno pero yo sin abonar en cada riego en segun que cultivos tambien he llegado al gramovatio, no des a entender que abonando en todos los riegos se consigue mas produccion porque es algo que depende de varios factores...
Tu en que medio cultivas ?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Si que conozco mas tecnicas de cultivo, que no quiera practicarlas es otra cosa.
Bueno pero yo sin abonar en cada riego en segun que cultivos tambien he llegado al gramovatio, no des a entender que abonando en todos los riegos se consigue mas produccion porque es algo que depende de varios factores...
Tu en que medio cultivas ?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo no e dicho eso eres tú el que decía que así no se hacía y cuando entro el otro chaval te reías de él cuando solo quiso ayudar espero que hayas cambiado de eso hace 2 años 😂😂😂.
Yo en tierra bro.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo no e dicho eso eres tú el que decía que así no se hacía y cuando entro el otro chaval te reías de él cuando solo quiso ayudar espero que hayas cambiado de eso hace 2 años 😂😂😂.
Yo en tierra bro.
Y es que, sigo diciendo que así no se hace en mi opinion... cuando solo quiso ayudar dice... ensuciando el post con 380483 mensajes ... que abra el su hilo y suba su seguimiento...
en lo unico que fuese cambiado ahora es que directamente ni le fuese discutido nada, pero, seguiria pensando más de lo mismo.
Pero va, ya que estamos en el tema 3 años despues, abriré un poco la mente, dime como abonas broder todos los dias, osea como lo haces, y no es ironía eh jeje
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Y es que, sigo diciendo que así no se hace en mi opinion... cuando solo quiso ayudar dice... ensuciando el post con 380483 mensajes ... que abra el su hilo y suba su seguimiento...
en lo unico que fuese cambiado ahora es que directamente ni le fuese discutido nada, pero, seguiria pensando más de lo mismo.
Pero va, ya que estamos en el tema 3 años despues, abriré un poco la mente, dime como abonas broder todos los dias, osea como lo haces, y no es ironía eh jeje
Pues nada sigue pensando igual y haciéndolo así si a ti te va bien.
Pero solo te lo decía para que no digas que así en todos los riegos no se hace por estas muy equivocado. Un saludo bro.
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Y es que, sigo diciendo que así no se hace en mi opinion... cuando solo quiso ayudar dice... ensuciando el post con 380483 mensajes ... que abra el su hilo y suba su seguimiento...
en lo unico que fuese cambiado ahora es que directamente ni le fuese discutido nada, pero, seguiria pensando más de lo mismo.
Pero va, ya que estamos en el tema 3 años despues, abriré un poco la mente, dime como abonas broder todos los dias, osea como lo haces, y no es ironía eh jeje
Pues nada sigue pensando igual y haciéndolo así si a ti te va bien.
Pero solo te lo decía para que no digas que así en todos los riegos no se hace por estas muy equivocado. Un saludo bro.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pues nada sigue pensando igual y haciéndolo así si a ti te va bien.
Pero solo te lo decía para que no digas que así en todos los riegos no se hace por estas muy equivocado. Un saludo bro.
Pero compañero aunque yo siga pensando igual, me gustaria que me lo expliques como lo haces, no iba con ironia de verdad
Y ya puestos, como son varias personas que leo y dicen eso, admito que abonando en cada riego puedes conseguir buenisimos resultados, pero, no me gusta como metodo, no se, manias mias...
Por eso te dije que me expliques como lo haces bro, no era con ironia!
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Pero compañero aunque yo siga pensando igual, me gustaria que me lo expliques como lo haces, no iba con ironia de verdad
Y ya puestos, como son varias personas que leo y dicen eso, admito que abonando en cada riego puedes conseguir buenisimos resultados, pero, no me gusta como metodo, no se, manias mias...
Por eso te dije que me expliques como lo haces bro, no era con ironia!
También te digo que me gustan tus seguimientos y las podas las haces genial.
Pues muy sencillo primera semana según variedad yo empiezo por 1000 siguiente semana 1200 siguiente 1400 si ves que amarillea baja y si esta normal sigue así. Primero los aditivos y después el fertilizante y enzimas en cada riego si no lo haces así saturas la tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
También te digo que me gustan tus seguimientos y las podas las haces genial.
Pues muy sencillo primera semana según variedad yo empiezo por 1000 siguiente semana 1200 siguiente 1400 si ves que amarillea baja y si esta normal sigue así. Primero los aditivos y después el fertilizante y enzimas en cada riego si no lo haces así saturas la tierra.
Perdón si ves que amarillea sube
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
También te digo que me gustan tus seguimientos y las podas las haces genial.
Pues muy sencillo primera semana según variedad yo empiezo por 1000 siguiente semana 1200 siguiente 1400 si ves que amarillea baja y si esta normal sigue así. Primero los aditivos y después el fertilizante y enzimas en cada riego si no lo haces así saturas la tierra.
Las podas es de lo mas sencillo que hay compadre jeje aunque doblando y partiendo la rama cubriendola cn cinta aislante crea un cayo y va muy bien, eso lo vi de un cultiveta de por aqui jeje
Entonces la primera semana de crecimiento ya empiezas con 1 de EC no? Y vas subiendo semana a semana de 0,2 de EC en 0,2 no? No se si lo e entendido bien hahahaha
Y como primero aditivos y despues fertilizante? Osea se separa en dos riegos: los macros con enzymas y los micros solos? Q creo q tampoco me e enterao hahahaha esto es como en el trading y las criptomonedas que o te enteras o no entiendes na hahahaha
Mejor voy a buscar sobre el tema y sobre Toni13 me dijiste no? Asi me enterare mejor y no te hago escribir tanto broder, saludos!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Osea si amarillean las puntas se sube la dosis? Y no seguirian amarilleando asi?
Bueno voy a buscar algo sobre el tema bro, si tienes algun link o web conocida me lo dejas x aqi jeje

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No bro si amarillean las puntas es sobrefertilizacion junto con color oscuro de las hojas y forma de garra y si son la hojas son carencias eso ya se supone que lo sabes. Entra en cultivando medicina de toni 13 y está todo explicado. Sabes quien es Toni13?
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Las podas es de lo mas sencillo que hay compadre jeje aunque doblando y partiendo la rama cubriendola cn cinta aislante crea un cayo y va muy bien, eso lo vi de un cultiveta de por aqui jeje
Entonces la primera semana de crecimiento ya empiezas con 1 de EC no? Y vas subiendo semana a semana de 0,2 de EC en 0,2 no? No se si lo e entendido bien hahahaha
Y como primero aditivos y despues fertilizante? Osea se separa en dos riegos: los macros con enzymas y los micros solos? Q creo q tampoco me e enterao hahahaha esto es como en el trading y las criptomonedas que o te enteras o no entiendes na hahahaha
Mejor voy a buscar sobre el tema y sobre Toni13 me dijiste no? Asi me enterare mejor y no te hago escribir tanto broder, saludos!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Todo junto en los riegos nada por separado y puedes subir de 0,2 o 0,1 como tu veas a las nenas y los aditivos primero después los fertilizantes así de sencillo es más difícil como tu lo dices 😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
No bro si amarillean las puntas es sobrefertilizacion junto con color oscuro de las hojas y forma de garra y si son la hojas son carencias eso ya se supone que lo sabes. Entra en cultivando medicina de toni 13 y está todo explicado. Sabes quien es Toni13?
Vaaale vale eske no te habia entendido bien coño hahahahhaah, pues la verdad no he leido nada de Toni13, de hecho pensaba que era un usuario de por aqui XD, estos ultimos años he estado leyendo y estudiando sobre trading y criptomonedas nada mas jeje
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Todo junto en los riegos nada por separado y puedes subir de 0,2 o 0,1 como tu veas a las nenas y los aditivos primero después los fertilizantes así de sencillo es más difícil como tu lo dices 😂😂😂😂😂
estoy en el blog de cultivandomedicina de toni13 en un seguimiento llamado ''seguimiento maestro'' de indoor, de unas ak47 X WW, tengo pa un rato de lectura creo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: IMG

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
estoy en el blog de cultivandomedicina de toni13 en un seguimiento llamado ''seguimiento maestro'' de indoor, de unas ak47 X WW, tengo pa un rato de lectura creo jeje
Yo también me interese por lo de trader pero al final lo dejé jejej.
Era un usuario de aquí de hace años no se porqué lo dejó algo pasaría.
Leelo es lo mejor que e visto en mi vida ya lo verás es el Messi de los cultivos 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo también me interese por lo de trader pero al final lo dejé jejej.
Era un usuario de aquí de hace años no se porqué lo dejó algo pasaría.
Leelo es lo mejor que e visto en mi vida ya lo verás es el Messi de los cultivos 😂😂😂😂
Y por que lo dejaste broo? no hay que rendirse! es un muy buen metodo si se domina para ganarse unos cuartos jejeje
ah era usuario de aqui? que bueno
He estado leyendo y vaya, si que es Messi si hahahaha se nota que controla del tema y lo domina a la perfeccion
 
-