Seguimiento Double GLOCK Ripper Seeds 100% indica

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente, voy a cultivar esta semilla que me la dio un amigo y me llama la atención bastante por ser 100% indica, lo cultivare en una ventana, pasare a poner especificaciones.

Tierra Bio Bizz light mix
Fertilizantes tripack bio bizz (Bio Grow, Top Max y Top Bloom), Delta 9 , top candy y probablemente jabon potasico.
Semilla 1 Double Glock feminizada
La Maceta final si crece mucho sera de 25L text pot.
Medidor de Ph Digital (6,0 ph)
Germinada el dia 14-09-2017 en los típicos platos con servilleta, metodo que NUNCA me ha fallado.(a veces veo seguimientos de ciertos bancos y dicen que no germinan o germinan mal , como pyramid seed o RQS y la verdad siempre me han salido de los dos bancos y buenas, no lo se. Como Dato jajaja.

Es mi primer cultivo en exterior con experiencia , el verano pasado cultive 2 automaticas, error de nobato riego. También estoy haciendo un cultivo indoor por si quieren pasar.

Bueno sin más que decir


Saludos desde chile.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Buena compas a los dos , perdón pero se estaba germinando y ya salio la raíz la pase al vasito , estoy esperando que salga los primeros brotes.

Cualquier duda consejos y/o criticas aceptadas.

Saludos desde chile.
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
27
Buena perri. Yo tambien soy de chile, ya mis nenas tienen una semanita desde que brotaron están bonitas :) espero esas indicas .
 

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
Te sigo compa, también soy de Chile, de Santiago.
Tengo germinando una Panamá Haze de Ace Seeds, por el contrario a la tuya, esta es 100% sativa, espero me germine bien :).
Saludos y Éxito con el cultivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
27
Te sigo compa, también soy de Chile, de Santiago.
Tengo germinando una Panamá Haze de Ace Seeds, por el contrario a la tuya, esta es 100% sativa, espero me germine bien :).
Saludos y Éxito con el cultivo!
Buena, que tal ese banco yo aparte de estas 100% indica, tengo la 2046 de medical seed que es 100%sativa pero tiene mas tiempo de floracion . Ojalas sea un seguimiento bueno mucho exito y estare pendiente a las fotos .
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Holaaa jajaja graciasss hubiese preferido una 100% sativas, soy mas sativon , tuve un pequeño problema el gato me boto el vaso donde tenia la semilla, pero la encontre y la puse en otro vaso no se si se demorara más o ya no germinara pero esperare a ver que pasa y actualizo.

Lo unico malo de la 2046 es que tiene mucho tiempo de flora por eso me dan flojera cultivar sativas tan puras, pero prefieron mucho mas las sativas


Saludos
 

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
Buena, que tal ese banco yo aparte de estas 100% indica, tengo la 2046 de medical seed que es 100%sativa pero tiene mas tiempo de floracion . Ojalas sea un seguimiento bueno mucho exito y estare pendiente a las fotos .
Acaba de germinar y sacar la radícula compa, mañana o pasado la transplanto a su primera maceta y comienzo un seguimiento ;)
Respecto al banco, dicen que es bueno, la semilla me costó 8000 pesos (10,71 euros) , así que de mala calidad no debe ser...
Medical seeds es un buen banco según he apreciado, un amigo tiró unas BCN Sour Diesel y una LSD, y ,si bien no las pude probar, vaya que si dieron buena cosecha y no presentaron ningún problema en su cultivo.
Saludos!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Holaaa jajaja graciasss hubiese preferido una 100% sativas, soy mas sativon , tuve un pequeño problema el gato me boto el vaso donde tenia la semilla, pero la encontre y la puse en otro vaso no se si se demorara más o ya no germinara pero esperare a ver que pasa y actualizo.

Lo unico malo de la 2046 es que tiene mucho tiempo de flora por eso me dan flojera cultivar sativas tan puras, pero prefieron mucho mas las sativas


Saludos
Jajajaja me pasó lo mismo, pero en vez del gasto fue mi pareja, es la que más rápido va en estos momentos jajaja, saludos desde Quilicura
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente al fin paso a actualizar, bueno como ya dije tuve bastante problemas con la germinación, pero con cuidado y tiempo ( mucho tiempo) salio y aproximadamente tiene uno 5 dias desde que salio.
Riego ph 6,0 sin fertilizantes
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Que lento va amigo, a mí ya se me murieron 3 de las que tenía y dos de ellas ya iban por su tercer par de hojas, saludos y mucha suerte con tu cultivo, a cuidarlas del frío de la noche
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Buena compañero @jose10lda sii es que el problema fue la germinación , en el crecimiento va bien si salio hace poco pero fue porque se demoro en germinar debio haber sido una semilla muy vieja, y del frio pues estan adentro de la casa atras de una ventana asi que tanto frio no hace.

Saludos.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Ahhh buena, entonces a seguir cuidándola que queda muchísimo, yo por mi parte comencé con 2 variedades diferentes después de la muerte de mis tres nenas
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso a actualizar 8 dias después creo, riego con ph 6,0 solo agua
y nada pues aquí esta creciendo lento pero seguro todavia queda harto para crecer.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso actualizar , esta cosa va lento pero seguro jejeje, ya esta creciendo yo creo que la proxima semana toma vuelo.
Riego ph 6,0 sin ningun fertilizante


Saludos
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola paso actualizar el crecimiento ha ido bien creo, le hice el trasplante hoy 02-11-2017 a maceta de 3,5L y tenia todo el vaso con raices y blancas muy sanas.

Riego Ph 6,0 he regado solo una vez con un poquito de bio grow porque esa tierra no es tan tan abonada. y el trasplante se hizo con tierra light mix biobizz.
Mide aprox 8cm , ahora es cuando toma fuerza jejeje.




PD: La y griega es de medical seeds, no de ripper seeds owo.

Saludos.
 
Última edición:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenísima, se ve súper sana
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh y Mephisto

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso a actualizar, he comprado el tripack de top crop ; vega,bloom y deeper underground.
tuve un pequeño accidente mi perra estaba enferma del estomago parece y se comio mi planta, pero revivio y resistio (Cuando era más pequeña) tanto golpes que le he dado a esta nena nose como todavía aguanta pero vaya que es una de mis favoritas.

Riego 6.0 PH con enraizante deeper underground.

Otra cosa recomiendan Poda FIM o Apical teniendo en cuenta que es 100% pero por lo que veo las ramificaciones laterales van muy lentas.



Saludos.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso actualizar 14 dias después jajaja, a la nena la trasplante a una maceta text de 10l blanca y he usado deeper underground y top vega
Riego con ph 6,0 pero se me hecho a perder el medidor de ph digital asi que ahora agua sola con un poco de limon ejeje

Aqui esta




Saludos.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso actualizar de la planta, se me hecho a perder el medidor de ph asi que trato de ajustarlo al ojo con limon como antes.
Riego con deeper underground
Compañero @PNZRLIVE lo que sucedio es que al parecer la semilla era muy vieja y pues se demoro más de 1 mes en germinar y salio en octubre asi que en realidad lleva como 1 mes y algo y se ha demorado por que se me cayo varias veces cuando era plantula a mi y mi perra hace unas semanas se comio varias hojas y las dejo como con 3 o 4 hojas y pues asi se recupero , por eso le faltan las hojas inferiores. De todas formas voy contento porque sobrevivio eso ya es algo. Les llega cuando estoy todo el dia pendiente aprox 8h o 9h y cuando no puedo les da desde la 1 hasta como las 8 de la tarde. aprox , las voy moviendo de lugar según se mueva el sol.

Yo creo que ahora empieza a tomar fuerza gente, se ve hermosa creo yo.

Aca las pics. ( Que rica esa baltiloka ctm)


 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso a actualizar como va esta plantita, he regado con top veg y deeper underground de top crop, aplicacion de jabon potasico

El ph ya no lo puedo medir se me hecho a perder el medidor, pero igual se lo bajo al ojo más o menos.




Saludos.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Si , de hecho la dejo reposar más tiempo , sus 3 dias o más, para que quede lo más limpia posible, y claroo prefiero dejarla que pase un poco de sed ,asi se expanden más la raíz, la riego solo cuando me piden o cuando ya estan livianas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE
-