Seguimiento Double GLOCK Ripper Seeds 100% indica

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
La double glock la he fumado y a mi el sabor no me dice nada ... acabo de mirar cual es el cruce y claro ... si es un cruce de afganas :oops:

Pues eso que de sabor muy justita esta variedad, a mi personalmente no me gustó
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso a actualizar después de unos dias mostrare el avanze
He aplicado Top veg de top crop.
Ph desconocido , no tengo medidor por el momento luego tendre.

Esta muy compactos los nudos, me gusta en lo personal, pero las hojas estan como hibridas no 100% indicas, sera el fenotipo porque deberian ser más gruesas las hojas, creo yo.



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: grow 42o

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Que linda va, se nota que es indica, suerte con el cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mephisto

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Gracias compañeroooo, ojala vaya tomando tamaño jejeje le hare un trasplante a una maceta de 25L yo creo o un tarro de esos gigantes como de pintura no se como se llaman.
Vamos a ver que tal , estoy pensando en hacer aplicacion de Delta 9 via foliar, no se que piensan, si es buena idea o no, o para cuando para calcular los tiempos en el que empieza a florecer.

Saludos.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Aun no se lo apliques, cuando veas los primeros pistilos aplicale delta 9
 
  • Me gusta
Reacciones: Mephisto

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso a actualizar una semana después, acabo de hacer poda FIM( es la que mejor me ha funcionado) hace aprox media hora para ramificación ya que hare algunos esquejes de la double glock , unos 10 yo creo, y también le hice un pequeño lst para ponerla un poco de lado asi le llega mejor el sol.

Riego con ph 6.0 con top veg y deeper undergroun
Maceta de 10L , proximamente 25l(final creo).
Mide 49cm.



Aqui la poda


Saludos.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Si la he visto compañero , lo sigo sobre todo porque esa raza me interesa demasiado, de hecho la queria para esta temporada pero se acabaron , en un rato más actualizare es que desmotiva un poco la falta de feedback jajaj poca gente pública, pero ya entro en flora.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GABODLBUHO

GABODLBUHO

Semilla
3 Enero 2018
10
4
3
28
Si la he visto compañero , lo sigo sobre todo porque esa raza me interesa demasiado, de hecho la queria para esta temporada pero se acabaron , en un rato más actualizare es que desmotiva un poco la falta de feedback jajaj poca gente pública, pero ya entro en flora.

Saludos.
Amigo te felicito se ve muy linda tu planta, tengo la misma raza, pero de 5 días, esta bien chiquita, será normal de la genetica ir lento en esta fase? saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mephisto

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente como estamoos tanto tiempo.

Bueno primero que todo nunca pude cambiarla de macetero así que se me quedo un poco pequeña.
Riego con ph 6,5 he aplicado 2 veces delta 9 y hoy aplique un NPK fuerte de Green House Seed llamado Short Flowering (16-6-26) para que tire fuerte en 1 o 2 empezare aplicar Top bloom y Top Candy(Notable diferencia con este producto , recomendado al 100%).





Aun que haya quedado pequeña la encuentro muy wapa jajaja, para la próxima temporada me saldrán gigante cosa de tiempo solamente jajaja.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

GABODLBUHO

Semilla
3 Enero 2018
10
4
3
28
Que linda la planta bro! porfavor sigue actualizando el post, tengo la misma cepa pero de tan solo una semanita de vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mephisto

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Bueno empezare de nuevo a actualizar, también lo haré con mi otro cultivo de esquejes revegetados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh

Terraza Verde

Semilla
6 Febrero 2018
21
14
3
39
como buen amante de las indicas pillo sitio para ver como van esas plantas en flora.. saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Buenisima bro , podrias subir alguna fotito aca para ver que tal vaa, digo como para proyectarme jaajja saludos.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente actualizare esta plantita que ya se ven como van formándose los cogollos.
He aplicado top bloom y top candy de top crop también se le ha aplicado 3 veces delta 9.









Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PangoLean

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
El olor es rico pero nada especial se parece mucho a la KraKen de buddha seeds y no tira mucho olor, pero esta resinando bonita. pero paso los dedos y quedan pasados , esta rica , pero ya he sentido el olor , tipico de una indica parece ajajaj.

Saludos.
 

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
vale gracias mephisto.estoy probando ese banco y de mo mento lo mejor para mi es sideral.A la toxic tambien la falta olor.Tiene, pero nada como la criminal o sideal.Saludos desde madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mephisto

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
La OG KUSH de RQS Tira un olor pero muy muy fuerte, si quieres olor/sabor esa es buenisima mi anterior cultivo fue de esa
 
  • Me gusta
Reacciones: kasianoski
-