seguimiento en techo urbano

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
buenass mi hermanos, les traigo estas dos nenas de genética desconocida una tiene 3 meses y la otra tiene casi un mes, le he estado regando con agua de llave por que contiene un ph alto me ayuda a descomponer nutrientes extra de la tierra vegetal, de resto han llevado cenizas como alimento de flora
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Mano están bien bellas esas nenas :oops:...y se ve bien depinga ese espacio de cultivo a cielo abierto;)... pero... Eso no te preocupa? Jaja digo, no vaya a pasar un helicoptero del gobierno por ahí... Por lo menos en donde yo vivo de vez en cuando andan sobrevolando el lugar a poca altura.

Por cierto mano, estas plantas son de semi de prensado? Saludos y Buena vibra!
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Mano están bien bellas esas nenas :oops:...y se ve bien depinga ese espacio de cultivo a cielo abierto;)... pero... Eso no te preocupa? Jaja digo, no vaya a pasar un helicoptero del gobierno por ahí... Por lo menos en donde yo vivo de vez en cuando andan sobrevolando el lugar a poca altura.

Por cierto mano, estas plantas son de semi de prensado? Saludos y Buena vibra!
son de de un prensado de krippy la mas grande recuerdo que la sace de una moña verdosa y la mas pequeña de una moña blanca con amarillo la mas pequeña tiene pinta de ser mas auto y tiene tendencia a indica cada dia crece mas rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Coño yo como que voy a hacerle eso a mi mata si sale hembra...
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
lamentablemente la planta que tenia la poda main lining le callo un bloque arriba y la partió pero bueno tuve 4 días de weed gratis pero no muy maduro apenas si tenia tricomas pero por lo menos dio nota :( la otra si nose que hacer si arrancarla esta cerca del final del muro y no quiero que la vean
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
amarrala para abajo y que no sobrepase el muro y dale vida completa, hasta que puedas cosechar
 
  • Me gusta
Reacciones: pulseweed

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Chamo ese bloque desgraciado!!! Partelo en mil pedazos jaja cosas que nos pasan bro a mi mi gato que tiene mas de quince años conmigo y nunca me había jodido un cultivo le dio por escarbar y echar tremenda cagada en la maceta que había puesto mi primera auto germinada por fortuna al escarbar saco la semilla y buscando a lo CSI entre el reguero la conseguí y la volví a poner a ver que pasaba y la niña respondió aunque como sin ganas pero igual le puse rambo jaja y la deje a ver que pasa
 
  • Jaja
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
:confused: coño que chimbo pero como que es ley que ocurran desgracias así, a mi me pasó la primera vez que puse a germinar semillas 'a ver si salía algo' hace 2 años con 2 semis de white widow, tenían menos de 10 días conmigo y a una no sé qué le pasó, la encontré una tarde con las hojas y tallo atacadas con mordiscos de quien sabe qué. . . Y la otra fue con el gato que entró a mi cuarto, se me olvidó y lo dejé encerrado como 30min y el pues intentando escapar me la tumbó de la ventana donde la tenía y bueno al final de ese día lo que quedó fue: unas fotos en la computadora, un recuerdo en mi memoria y una arrechera que me hizo renunciar inmediatamente jajaja
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Chamo ese bloque desgraciado!!! Partelo en mil pedazos jaja cosas que nos pasan bro a mi mi gato que tiene mas de quince años conmigo y nunca me había jodido un cultivo le dio por escarbar y echar tremenda cagada en la maceta que había puesto mi primera auto germinada por fortuna al escarbar saco la semilla y buscando a lo CSI entre el reguero la conseguí y la volví a poner a ver que pasaba y la niña respondió aunque como sin ganas pero igual le puse rambo jaja y la deje a ver que pasa
:confused: coño que chimbo pero como que es ley que ocurran desgracias así, a mi me pasó la primera vez que puse a germinar semillas 'a ver si salía algo' hace 2 años con 2 semis de white widow, tenían menos de 10 días conmigo y a una no sé qué le pasó, la encontré una tarde con las hojas y tallo atacadas con mordiscos de quien sabe qué. . . Y la otra fue con el gato que entró a mi cuarto, se me olvidó y lo dejé encerrado como 30min y el pues intentando escapar me la tumbó de la ventana donde la tenía y bueno al final de ese día lo que quedó fue: unas fotos en la computadora, un recuerdo en mi memoria y una arrechera que me hizo renunciar inmediatamente jajaja
jajajajajajaj es quevaina con los gatos últimamente la tierra de las macetas tienen un olor de miao de gato muy fuerte o no ser que uno se cago en una maceta, son tres gatos que ya me han mordisqueado las plantas, no se como evitar que suban a las macetas :confused:
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
en estos días eh estado regando con abundante agua lo suficiente para que escurra asta gotear por de bajo , vi que algunas hojas estaban curvandose y tienen un verde oscuro y machas secas es síntoma de un exceso de nutrientes, esa tierra tiene mucha materia orgánica pura de bosque yo creo que es por eso hay un cierto grado de descomposición y fermentación creando ácido que baja el ph, menos mal el agua de llave tiene cloro que puede beneficiar aunque no lo crean
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
jajajajajajaj es quevaina con los gatos últimamente la tierra de las macetas tienen un olor de miao de gato muy fuerte o no ser que uno se cago en una maceta, son tres gatos que ya me han mordisqueado las plantas, no se como evitar que suban a las macetas :confused:

Yo solventé ese problema no dejando entrar el gato al cuarto jaja hace unos días ya casi me tumbaba otra vez una de las matas y no lo logró porque justo las estaba atendiendo cuando entró y se subió para que lo mimara, es una costumbre que tiene de llegar así cada vez que estoy cerca de una ventana.

Ahora en tu caso, supongo que lo hace por lo fresco del sustrato... A los gatos les encanta casi que cualquier sitio que sea pequeño y fresco y como el cannabis necesita un sustrato fresco el seguramente seguirá escogiendo ese lugar para joder y dormir jaja. El mío se la pasa durmiendo en las macetas grandes que tengo en casa con pinos, debajo del arbol o en la entrada de mi cuarto. . . una opción sería que tengas unas macetas más grandes con buenos pinos que den sombra y arriba usas un poco del sustrato que ya te ha meado, para ver si cambia de lugar y deja de perturbar tu tranquilidad y tu jardin cannabico Buena vibra mano!
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Bien hermano al amarrarla haces que no se vean por encima del muro y ademas haces que le pegue mas sol a mas ramas. Ojala te sirva lo del vinagre+pimienta.
Blesss
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
fotos de hoy de la planta enana, aunque no le doy nada de fertilizante va engordando cada vez mas solo con cenizas
la planta mas grande la arranque y la coseche dio algo bueno pero no muy maduro y gordo por que no le dio tiempo por que estaba muy grande y la iban a poder ver así que la corte
 

Adjuntos

-