Seguimiento Ext. Green Poison XL - Cristal Candy XL - Cream Mandarine XL (Autos) JUNIO 2018

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s traemos otra actualizacion del seguimiento.

Hoy salio el sol entre nubes.... y ayer igual.... eses pocos rayos de sol parece que las han estimulado... luego vereis algunas fotos que adjuntaremos... pero se puede decir que empezaron a crecer...

Seguimos sin regar.... ya que sigue la tierra empapada... tampoco hemos abonado nada... pero como dije en otro seguimiento... tampoco nos importa mucho por ahora... ya que la tierra es buena.
Seguimos sin superar los 22º por el dia y eso como mucho.... por las noches minimas de 14º.

Pasados 36 dias desde su germinacion... no presentan sintomas de floracion.

La mas grande tendra una altura de 20cm y la mas pequeña de 10cm. (Pitufo Autos)

Creo que por ahora no tenemos nada mas a destacar...

En unos dias subiremos mas informacion.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos Dias amig@s, traemos nueva entrega del seguimiento.

Pasados 39 dias desde su germinacion.... por fin podemos decir que estan creciendo.... llevamos 2 dias de sol seguidos y con tanta agua en la tierra han pegado un estiron decente.... para pasar 3 dias desde la ultima actualizacion.

Por suerte seguimos sin sintomas de floracion.

Una de las Cream Mandarine XL (Auto) es medio deforme... es la mas pequeña de todas... pero bueno... ahi sigue como una campeona.... despues de todas las putadas climatologicas que han vivido.... no nos podemos quejar....

Temperatura diurna no sube de 27º
Temperatura nocturna no baja de 14º

La mas alta tendra unos 25cm y la mas baja unos 14cm.

Seguimos sin abonar...

Parece que las Green Poison XL (Auto) son las que mejor llo llevan.... se ven mas resistentes que las otras... y en conjunto son las mas altas.

Adjuntamos unas imagenes para que podais ver lo que han crecido en 3 dias.

Por ahora solo nos queda esperar a que el clima se mantenga asi.... y que sigan creciendo lo maximo posible antes de empezar a Florecer.

Creo que por ahora no hay nada mas importante que comentar... por lo tanto nos despedimos hasta la proxima entrega.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Amig@s traemos una nueva entrega del seguimiento.

Por fin pudimos regar.... :rolleyes: despues de casi una semana de sol y calor... la tierra ya pedia riego, hemos utilizado nuestro compuesto casero... 5 Litros de fertilizante sin tocar el pie de la planta... regamos en circulo a 20cm del pie.
Pasadas 2 horas añadimos otros 5 litros de agua sola por planta.
La verdad es que han pegado un buen estiron en esta semana.... por ahora siguen sin mostrar sintomas de floracion... pero ya no les debe quedar mucho para empezar....
Confiemos en que sigan creciendo a este ritmo.... y que el tiempo se mantenga estable.... Como ya comentamos es la primera vez que cultivamos Autos en exterior... y no tenemos experiencia de como van ser de altas... el catalogo del banco decia entre 80 y 120cm. Yo dudo que lleguen a esa altura....
Que conste que no es por culpa de las semillas.... El culpable fue clima que no nos acompaño.... estoy seguro de que si llegamos a tener los 25 primeros dias de vida el tiempo que tenemos esta semana.... estarian unos 20 o 30cm mas altas.
La mas alta es una Poison que tendra 40cm escasos.... y la mas Canija es una Mandarine que tendra 20cm escasos....

Por ahora no se detectaron plagas. Pero han sido tratadas ayer con Aceite de neem por prevencion.

Adjuntamos unas imagenes para que las veais...

Y por ahora nada mas a destacar.... Un saludo a tod@s, en unos dias subiremos nueva entrega. Byez.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas amig@s, os traemos una nueva entrega del seguimiento.

Para empezar comentar que desde la ultima actualizacion hemos tenido dias nublados y con llovizna... pero aun asi han seguido tirando.
Hoy por fin Sol.

La mas alta ya anda por los 60cm y la mas baja no llega a 25cm. Hemos notado que una de las Poison ya empezo a sacar la peluca... tambien la Candy y una de las Mandarine... el resto no tienen sintomas de floracion.

Abonadas con 5 litros de nuestro abono casero de crecimiento... este es el ultimo riego que tendra en crecimiento el proximo ya sera de Abono de Floracion.

Temperatura Exterior:

- Diurna 26º Maxima
- Nocturna 14º Minima

Observaciones:

Las Auto son como una loteria.... ves seguimientos por el foro en exterior donde se pueden ver que han alcanzado su maxima potencia.... pero en determinadas zonas geograficas donde el clima no es estable.... no llegan a realizar su ciclo correctamente... lo cual produce plantas Enanas... y suponemos con poca produccion...

Poco mas que decir de las pitufas... añadimos unas fotos para que veais como van...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

CapitanTricoma

Semilla
17 Julio 2018
20
8
3
32
Buah me quedo en el hilo. Estaba buscando alguien que tuviese las mandarine xl y ver que tal le iba. Yo tengo 5 y una black candy que me regaló yerbaguena. No subestimes a las plantas,si han resistido esas temperaturas pueden con eso y mas,aunque lo vas a notar en el retraso de la planta a la hora de madurar.

Ahora a tener cuidado con regarlas mucho que vienen dias de calor :) . Suerte con las enanas.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Buah me quedo en el hilo. Estaba buscando alguien que tuviese las mandarine xl y ver que tal le iba. Yo tengo 5 y una black candy que me regaló yerbaguena. No subestimes a las plantas,si han resistido esas temperaturas pueden con eso y mas,aunque lo vas a notar en el retraso de la planta a la hora de madurar.

Ahora a tener cuidado con regarlas mucho que vienen dias de calor :) . Suerte con las enanas.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Buenas CapitanTricoma a ver si tienes razon... pero aqui en el norte como no te salgan 2 meses de buen tiempo... mal asunto... y las pobres han pasado de todo.... pensamos que daran 4 cogollitos cada una.... ojala nos equivoquemos... pero siendo realistas... es lo que esperamos... pitufo plantas con pitufo cogollos...
Un saludo amigo.
 

CapitanTricoma

Semilla
17 Julio 2018
20
8
3
32
Aqui en Extremadura es cierto que la cosa cambia.... Yo es que te digo que no las subeatimes porque me paso algo muy curioso con una que mordió mi perroby ha salido un bonsai cargado de cogollos. Por eso te digo bro,que cuando pasa lo malo y la planta se adapta viene lo bueno...

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Griszecko
D

Deleted member 194421

Invitado
Aqui en Extremadura es cierto que la cosa cambia.... Yo es que te digo que no las subeatimes porque me paso algo muy curioso con una que mordió mi perroby ha salido un bonsai cargado de cogollos. Por eso te digo bro,que cuando pasa lo malo y la planta se adapta viene lo bueno...

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Ojala.... ;) Un saludo amigo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Opa amig@s, traemos una nueva entrega del seguimiento.

Hoy lloviendo a chuzos... de ayer a hoy 10º grados menos... esto no es normal... parece mas primavera que verano... hoy no pasamos de 21º y una humedad del 85%.
Las niñas han pegado un pequeño estiron desde la ultima entrega... pero no lo que se esperaba.... menos una critical y una mandarine el resto ya tienen la peluca.... sin ramas laterales... todas son una varilla.... que decepcion...
Añadimos unas imagenes para que veais como estan... recordaros que estas fotos son de ayer al atardecer.... porque hoy cae agua a cubos....
Hacia años que no teniamos un mes de Julio tan lluvioso como este.
Por ahora nada mas que destacar de las Pitufinas... en unos dias mas....

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s traemos otra entrega del seguimiento de autos.

Esto de las autos en un rollo.... no compensa.... tenemos 8 y nos estamos apostando cuantos papeles gastamos del librillo... antes de que se acabe.... yo personalmente creo que no dan para gastar un librillo de papel... Otro problema es que en caso de que saliera una planta destacada.... no se puede esquejar... NO VOLVEMOS A PLANTAR AUTOS EN EXTERIOR.

La mas alta tendra unos 85cm y la mas baja unos 30cm. Todas son una varilla que me recuerda a las plantas enclenques de marruecos....
En fin... no hay nada como las semillas regulares...
Desde la ultima actualizacion hemos tenido de todo un poco... dias de sol de picar... dias nublados con viento y dias lluviosos...
Temperaturas entre los 30º a los 20º.
Humedad entre 50% y el 75%.

Todas cogollando... sin ramas satelites....

Que envidia sana nos da ver como otros compañeros del foro tienen exito con las autos...

Adjuntamos unas imagenes para que veais como van...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el "Micro Cultivo".
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Elsativa y JavierGC

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
@cpumaster hahahahahahaha eso es el clima tio...Aquí tiran por día también tienes muchas maalas yerbas eso le resta al suelo nutrientes. .tienen maa raíces las malas yerbas que las propias autos20180725_181204.jpgestas son del 23 de junio. ..pero verdad es que no dan mucha producción hahahahaah solo algunas que dan lo que no dan otras hahahaaha REGULARES FOREVER....También la humedad no le viene bien la alta. ..almenos ami se me kedan pequeñas con la humedad. ...pero un color muy bonito. ...las que pasan calor pos lo agradece por qué crecen por día. ..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buenos dias amig@s traemos otra entrega del seguimiento de autos.

Esto de las autos en un rollo.... no compensa.... tenemos 8 y nos estamos apostando cuantos papeles gastamos del librillo... antes de que se acabe.... yo personalmente creo que no dan para gastar un librillo de papel... Otro problema es que en caso de que saliera una planta destacada.... no se puede esquejar... NO VOLVEMOS A PLANTAR AUTOS EN EXTERIOR.

La mas alta tendra unos 85cm y la mas baja unos 30cm. Todas son una varilla que me recuerda a las plantas enclenques de marruecos....
En fin... no hay nada como las semillas regulares...
Desde la ultima actualizacion hemos tenido de todo un poco... dias de sol de picar... dias nublados con viento y dias lluviosos...
Temperaturas entre los 30º a los 20º.
Humedad entre 50% y el 75%.

Todas cogollando... sin ramas satelites....

Que envidia sana nos da ver como otros compañeros del foro tienen exito con las autos...

Adjuntamos unas imagenes para que veais como van...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el "Micro Cultivo".
Eres del norte compañero? En ese caso te pasara como ami... Autos en exterior 0 a noser que les apolles o algo con bombilla cosa que como tengas al lado de temporads emvirula todo tio yo paso de autos prefiero hacer como el compañero y poner en junio de temporada
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Eres del norte compañero? En ese caso te pasara como ami... Autos en exterior 0 a noser que les apolles o algo con bombilla cosa que como tengas al lado de temporads emvirula todo tio yo paso de autos prefiero hacer como el compañero y poner en junio de temporada
Yo pongo de ambas en temporada i fuera de temporada. ..hahahahaha me zuenaz
 
  • Jaja
Reacciones: Elcololega
D

Deleted member 194421

Invitado
Eres del norte compañero? En ese caso te pasara como ami... Autos en exterior 0 a noser que les apolles o algo con bombilla cosa que como tengas al lado de temporads emvirula todo tio yo paso de autos prefiero hacer como el compañero y poner en junio de temporada
Si tio del norte mas al norte posible....
 
  • Me gusta
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Iyoooo tuuu no te kejes hahaahahahah que tienes 3 matones...y el norte....norte es...i más que estudian pa sacar plantas que van bien por él norte no lo hacemos los del sur hahahahaaha tampoco es que nos aga falta. ..
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Por eso nos gusta tener las variedades con mas rapidez de floracion....
Y estoy deacuerdo.... en el norte las Auto.... no dan ni para gastar un librillo de papel... Mucho mejor regulares o feminizadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
I las vais sacando de flora más corta. .ya sacaran una auto que tire bien ayi...i más ahora con la competencia que ay. ..
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Por eso nos gusta tener las variedades con mas rapidez de floracion....
Y estoy deacuerdo.... en el norte las Auto.... no dan ni para gastar un librillo de papel... Mucho mejor regulares o feminizadas...
Hombre en comparación al sur. ..es notable, pero que ay cepas que funcionan bien ayi....la marihuana de por si. ..agradece el clima sureño. ...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
I las vais sacando de flora más corta. .ya sacaran una auto que tire bien ayi...i más ahora con la competencia que ay. ..
Claro Mitter aqui en el norte.... por lo general en verano.... solemos tener 1/3 de verano de sol... y el resto nublado o lluvias... por lo tanto lo importante es tener variedades muy rapidas en floracion.... porque aqui en octubre ya llueve a mares.... tenemos de margen a lo mas hasta el 30 de septiembre....
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Claro Mitter aqui en el norte.... por lo general en verano.... solemos tener 1/3 de verano de sol... y el resto nublado o lluvias... por lo tanto lo importante es tener variedades muy rapidas en floracion.... porque aqui en octubre ya llueve a mares.... tenemos de margen a lo mas hasta el 30 de septiembre....
@cpumaster aquí igual hhahahaha en septiembre se pone feo el tiempo. ..pero en enero ya podemos poner fuera eso si. . Recogemos pa mayo junio..i otra vez se pone. ..buenoo. .yo tiro de invernadero valla. ..
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Otra pregunta tio..te crecieron mucho en flora? La mia la más grande esta por 85cm.. en preflora la que menos 60 cm en preflora. .
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Mañana me toca el segundo aplique de delta9 se lo daré foliar i aver como están pa otros 10 diaa si no están muy metidas en flora. ..
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola compañeros. No tengo nada en contra del banco, pero he comprobado que las autos de Sweet son muy pijillas para el Norte, dos dias de agua seguidos y se quedan enanas.
Este año ademas a sido de los peores para este tipo de planta con tanta tormenta y tan poco sol.
Que conste que no defiendo las autos, yo solo las pongo como entretenimiento y lo que salga bienvenido sea pero si te vuelves a animar intenta probar otro banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
-