Seguimiento exterior 2012 - Deimos Autofloreciente

Albaceteño19

Semilla
28 Junio 2012
25
0
0
Wenas Albaceteño, pufff yo creo que lo de los pelos marrones es por morfología de la planta, esta te salió así, alomejor otra te sale que esos pelos (estigmas) que no se ponen marrones hasta las 2 semanas de cortarle, si te quieres fiar bien guiate por los tricomas con un cuentahilos. Un saludo.

Nose es que parecen bastante maduro y lo de la punta esta pegado xro bueno segun veo yo no xro nose era curiosidad lo de los pelos no saia xk podia pasarñ.
 

Albaceteño19

Semilla
28 Junio 2012
25
0
0
Buenas, noto la planta despues de lo del pk13/14 y el bio bloom como triste nose, se le han caido bastantes hojas y esta como triste no se como explicarlo xro no se le ve en buen estado.
 

Albaceteño19

Semilla
28 Junio 2012
25
0
0
Hola a todos, ha habido un pequeño problema con la deimos no crecian los cogollos de la punta y demás y ya se el motivo ehce un par de dias le doble un poco el tallo con la mano xro xrece k eso le afecto negativamente y con el mal tiempo de ayer la punta se partio x la mitad y mi sorpresa fue que el tallo estaba hueco es decir estaba muerto desde hace un par de días por ese motivo no notaba cambios en los días se han quedado bastante pequeños, una putada realmente corte la parte afectada y el resto lo he dejao madurandose esperemos a ver si coge fuerzas y eso sale mejor.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
El aguamiel es un buen sustituto, debido a que sus azucares estimulan a la vida microbiana haciendo que produzcan aminoacidos, pero yo usaria el pk 13/14, te aconsejo no pasarte con la dosis ya que es muy concentrado, tambien te aconsejo que no dejes de utilizar tu abono de flora, ya que el pk es solo un estimulador y si solo usas este tendras carencias.

Saludos y para lo que quieras ya sabes.
Hola, he ido leyendo el hilo y tengo una duda .... creo entender que el PK 13-14 es comida pura y dura para la planta, por su alta concentracion de PK, es decir, que esto es un abono muy muy concentrado pero que es comida para la planta, no un estimulador.

Entiendo que si tu le das comida a la planta (PK) tambien necesitas darle algo que le abra el apetito o un estimulador (Top Max, Aguamiel) para que todo sea un circuito, le das comida y la planta la absorbe ...

Lo del agua miel es una pasada realmente, tengo un cultivo de Deimos hecho con esto y es practicamente un excelente estimulador, ademas deja un buen sabor a la yerba, no raspa y da un toque dulzon.

Bueno, espero me aclareis la duda!

Saludos!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Buenas, noto la planta despues de lo del pk13/14 y el bio bloom como triste nose, se le han caido bastantes hojas y esta como triste no se como explicarlo xro no se le ve en buen estado.
Hola Albaceteño .... no olvides que si a tu planta le metes PK (COMIDA) tambien debes de meterle algun estimulante como el Top MAx / Melaza para que la planta absorba rapido toda la comida que le has dado.

Ojo con el PK, si le das mucho y no vas controlando los riegos con ph etc, puede que se bloquee por que se sobrefertiliza.

Con lo del tallo roto, pues en teoria la maria es resistente, pero si se rompio no te preocupes, que seguro maduraran las ramas inferiores. AUnque para estas fechas en las que te contesto supongo que ya estara secandose la planta.

Saludos
 
-