Seguimiento EXTERIOR: 3 Sweet Skunk & 1 Cream Mandarine

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Hola,

Este es mi primer seguimiento de Autoflorecientes y de cannabis en general. Decir que tengo experiencia 0 y ganas de aprender y compartir este seguimiento para ver si a alguien le puede servir de algo, por lo menos a mí seguro que mucho :D.

[Material]:

1x Cream Mandarine (regalo amigo)
3x Sweet Skunk (compradas)
4x Macetas de 11Litros
1x Tierra: Canna Terra Profesional
1x Objeto en la sección de Parafernalia

Total: Importe menor a 35 €


[Seguimiento]:


Cream Mandarine: Germinación: 2días | Planté en maceta pequeña y 4 días más tarde en maceta de 11Litros. Semilla y Tierra (No la Canna Terra) regalo amigo.

Todos los días que contabilizo han sido una vez en tierra.

Cream Mandarine - 8 días
:





Sweet Skunk: Germinación: 2 días | Maceta 11L.

Las he clasificado del 1 al 3 por el tallo que habían quitado antes de ponerlas en la tierra, siendo el 1 el rabo más largo y el 3 el más corto.

Lo curioso es que el rabo más corto es la planta que más está desarrollada de las 3 SS y el 1 la peor..

De momento no he echado ningún tipo de fertilizantes ni de añadidos, simplemente lo que veis en el material, os pediré consejo en este tema sobre que echarle porque estoy muy pez y de momento solo agua del grifo... (se puede beber bien pero el PH a saber..).



Sweet Skunk #3 - 3 Días:




Sweet Skunk#2 - 3 Días:




Sweet Skunk#1 - 3 Días:





Bueno, pues nada más, ya iré subiendo más fotos. Gracias a todos de antemano!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Panda_Fumao

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Que me aconsejais, empezaré a regarlas todos los días con poca agua y empiezo a buscar fertilizantes de crecimiento ?
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Hola, me gusta la pinta que la tierra que compraste, lo de regar todos los dias parece mucho y lo de fertilizar creo que todavia muy temprano, dejalas que chiflen ellas solas un par de semanas ese es mi consejo, por experiencia la impaciencia por que crezcan nos lleva a darlas lo que todavia no necesitan...buen cultivo!!
 

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Hola, me gusta la pinta que la tierra que compraste, lo de regar todos los dias parece mucho y lo de fertilizar creo que todavia muy temprano, dejalas que chiflen ellas solas un par de semanas ese es mi consejo, por experiencia la impaciencia por que crezcan nos lleva a darlas lo que todavia no necesitan...buen cultivo!!
Gracias por los consejos, mañana sacaré más fotos.
 

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Bueno,

Tras tener un pequeño susto con la SS 2 por la membrana, he decidido cargarmela (la membrana) con cuidado. Así como quitarle la cáscara a la SS1.

Le he rellenado un poco de tierra por encima a todos y nada más. Un poco de agua pulverizada pero nada de regar.


Decir que en todo el ciclo de vida que tienen, apenas hubo unas horas de luz, muy mal TODO el tiempo!.

Cream Mandarine - 9 días:



Cream Mandarine - 10 días:


Cream Mandarine - 11 días:




Sweet Skunk#1 - 4 días:




Sweet Skunk#1 - 5 días:



Sweet Skunk#2 - 4 días:



Tras quitar la membrana.... y ayudar a abrir las hojas...
Sweet Skunk#2 - 5 días:



Sweet Skunk#3 - 4 días:


Sweet Skunk#3 - 5 días:



Y de momento nada más... Acepto consejos.

Nos vemos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Me quedo por aqui a ver que tal te salen las skunk, en seguimientos tienes el mio si te quieres pasar, ya casi estan oara cortar!
Saludos y mucha suerte
 

davidmck

Semilla
28 Mayo 2014
8
2
1
31
hola!! decirte que me preocupa un poco la cream mandarine con 1 semana tendria que estar con algo mas de hojas ( restificarme porfavor si me equiboco! ) yo asta el dia de hoy tube que tirar 6 magnun porque con 15 dias seguian un poco mas que como esta ahora la tuya... en esta semana tiene que pegar un tiron bueno... sino se te quedara pequeña! pero no te preocupes porque a mi se me quedo 1 pequeña de unos 30cm o algo menos y era 1 central increible jajaja ( una experiencia que tube el año pasado jeje) voy a seguirte aver como van esas plantitas! yo tambien estoy empezando a hacer un seguimiento con 9 semillitas! buenos humos!!!
 

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Gracias por vuestros consejos. La verdad es que no para de hacer mal tiempo y llover, desde que las puse en tierra no hizo ningún día con sol.

La Cream Mandarine la transplanté aun por encima..

Como ya os dije antes, tengo experiencia 0, y de momento ni control de PH ni químicos ni nada, agua y tierra. Y lo de regar pues no se si pulverizar un poco todos los días, o regar bien dia si y dia no.

Iremos viendo, menos mal que la Sweet Skunk 1 ya resucitó, le quité la membrana maligna y ya está creciendo. Mañana fotos!
 

davidmck

Semilla
28 Mayo 2014
8
2
1
31
guay perfec! toy ansioso por ver esas fotos! pero valla el control de ph suele ser de 6 ( horientacion ) en las tiendas hay un botecito que es para hacer los test lo de regar hombre.. mi pensamiento es 150ml o 250 ml de agua dia si dia no de momento! luego conforme va creciendo vas subiendo el agua eso si no te pases y le heches mucha agua tampoco! porque se tira muchos dias la tierra humeda y lo que interesa esque se moje y se seque para que entre el oxigeno! ella misma te pedira agua cuando las hojas empiezen a bajar en vez de estar de punta... o tambien puedes comprar un medidor de humedad que puedes encontrar en cualquier vivero sobre unos 7 euros y lo pinchas por los lados del tallo o desde el borde de fuera hacia dentro y te mide la humedad y el ph y viene de lujo! si no quieres hechar crecimiento o algun producto por no gastar dinero no lo compres pero eso si... un controlador de ph y un producto para bajar el ph si es alto
 

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Hola a todos. Solo llevo dos días de sol, pero el gran problema es que sol directo solo recibe unas 5 horas por la tarde y aún asi estirando... Lo demás es todo claridad. Por eso están tan pequeñas. Además, ayer le metí una regada hasta que el agua drenase, es la primera regada buena que llevan.

Cream Mandarine - 15 días:



Sweet Skunk #1 - 9 días:



Sweet Skunk #2 - 9 días:




Sweet Skunk #3 - 9 días:




El sol empieza a hacerse amigo de ellas a partir de las 15 horas.... Va a ser mejor abandonar el exterior...

Nos vemos.
 
Última edición:

davidmck

Semilla
28 Mayo 2014
8
2
1
31
olle! no te desanimes!! yo e sacado en exterior en malaga autos y me han ido de maravilla! solo que tienes que tener paciencia la primera vez a mi no me crecian! y sabes que me paso alos 18 dias? que parecia que pegaron un exiron gigantesco de 15cm me crecio a 36cm en cuestion de 4 dias a si que no te desanimes y sigue hacia delante que para interior siempre hay tiempo hoy les han llovido encima a mi moby dick y a mi 1024 y despues a salido el sol parece que la venido de perlas! jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Bueno, aquí seguimos.

Sigue sin haber sol, lluvia y más lluvia...


Sweet Skunk: 16 días tienen las 3



SS #1:



SS #2:



SS #3:



Cream Mandarine - 22 días:





Por lo demás, nada nuevo, ni fertilizantes ni nada, agua del grifo y sin control alguno del PH, de todas formas, me animaré a por un medidor de PH aunque con este clima no tengo grandes esperanzas en mi primer cultivo...

Nos vemos pronto!
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Buenos Dias. Esta variedad la plante el 10 de marzo y la corte el vienes pasado, asique de lso 70 dias que dice el fabricante, poco jejeje.

Sabor bueno, colocon fisico osea te cansa. Controlale el ph, muy importante, yo lo deje de controlar aprincipios del perio de floracion/finales de crecimiento y creo que eso fue lo que le afecto, e sacado sobre unos 30 gramos en seco. Mi ph es de 8, y e utilizado monster bloom y un pk del gromshop kaya (flor prohibida)
.
 

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
estan bonitas yo tengo una creciendo una cepa q eh combianado con una semilla corintio colombiana con una haze indica ya tiene 4 nudos y lo peor esk vivo en belgica .. aki no ahy ni mierda de sol ke suerte tiene ke estes en españa saludos dale te de ortiga eso te ayudara esas plantas las cosigues en los bosques son de esas ke si tocas te pika como una gonorrea lol ... suerte
 

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Hola, iré a por un medidor de PH que sea económico, tengo que buscar algo por ahí. Recordar que mis plantas, reciben luz directa del sol solo 5 horas por la tarde. Os pongo unas fotos de como están hoy.

Porque se juntan las hojas si hace 2 días que no las riego? Y no le llueve nada.



Gracias a todos por vuestras respuestas!.
 

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Empieza a hacer calor pero horas de luz directa las mismas.
Agua sin control PH aún...
De momento sin fertilizantes.
El riego lo hago cada 2 dias (y cada vez voy regando con menos agua) y a pesar de eso, la tierra por la mitad esta humeda aunque por encima este seca por lo que no riego mas ya que cuando pega el sol las hojas se pegan como en la foto de la respuesta anterior.

Y aun por encima la maceta ha caido y la S3 salio disparada. Esta puesta de emergencia en la maceta y mas enterrada que antes por error.


Mañana las pongo integradas en el post sin adjuntarlas.

Cream Mandarine - 28 días:



Sweet Skunk 1 - 22 días:


Sweet Skunk 2 - 22 días:



Sweet Skunk 3 - 22 días: caida.... durante el sol se arrugo muchisimo y siemprr se tuerce demasiado en el punto que sufrio daños por lo que no tengo muchas esperanzas.

 
Última edición:

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Seguimos con las fotos. La tierra no se da secado, voy a abandonar el riego durante bastante tiempo porque si urgo bien abajo, sigue algo húmedo.

Cream Mandarine 31 días:



SS #1 - 25 días:



SS #2 - 25 días:



SS #3 - 25 días:



Decir que ahora andan bastantes moscas blancas por ahí, la verdad tan pequeñas que ni se ven, pero me estan tocando los ...

Por cierto, la altura máxima es de 12 centímetros, que es la Cream Mandarine. Menudo churro de plantas me salieron... (por mi culpa, claro está)

Nos vemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
La verdad es que sí que están peques.
Yo tengo 2 SS, una con 15 días que está un pelín más grande que las tuyas y otra con 18 que hace unos 20 cm.
Pero no desesperes, esto del cultivo es como todo, información y experiencia. El año que viene te saldrá mejor. :) Y al aun otro mejor ;)
De todas formas, no te rindas este año, eh?! Sigue mimándolas, que aun sacarás algo para fumar.

Un saludote!
 

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Ahora se va el sol...

Una foto ampliada de Cream Mandarine con 35 dias.. que pequeñas estan! A la noche subo fotos.

uploadfromtaptalk1403363078607.jpg

Sweet Skunk #3 (la que había tirado..)

 
Última edición:

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Pienso ke el problema mas grave ke has tenido o tienes son las horas de sol, son demasiado pocas.
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Las pocas horas de Sol y regular el PH. Que es muy importante. Contu permiso te pongo una foto de una Auto Jack piesta en tierra el dia 25 de Mayo.
Esta foto es de ayer.
20140620_172858.jpg
La Tierra es la.misma que la tuya y solo le di hace tres dias el primer riego con fish mix a 0,5ml/l.
 
  • Me gusta
Reacciones: surfsergi

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Hola, después de tanto tiempo, envío las fotos.

Cm mandarine: 17 mayo
Sweet Skunk: 23 mayo.

No dan tragado nada de agua, llevan mas de una semana y el peso de la maceta es casi el mismo. Mi primer cultivo...

SS1:

uploadfromtaptalk1404498072582.jpg

SS2:

uploadfromtaptalk1404498101530.jpg

SS3:

uploadfromtaptalk1404498119139.jpg

CM:

uploadfromtaptalk1404498146271.jpg

En mi zona no creo que el PH este tan mal, aun asi lo comprobare.. Sin fertilizantes ni nada. Agua y sol directo de 15:00 a 19:00 y aun asi hay que andar a moverlas cada dos por tres por falta de luz en todas ellas... No tengo otro sitio.. Es lo que hay.

Buenos humos...
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Me parece extrañísimo que con prácticamente mes y medio estén tan "retrasadas". Las mías de la misma variedad con una semana o 10 días menos ya están cogollando desde hace una semana o 10 días.
No obstante, se ven sanas y tirando de puta madre (y encima con apenas sol!)
Cuánto miden, apróximadamente?
 

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Pues con esas 4horas de luz no quito ni dos puros..

La SS3 acaba de adelantarle con 36cm.

La CM mide ahora mismo 34cm.

A ver si chupan el agua porque llevan asi un monton de dias y eso que no llueve.. Voy a pillarme un medidor de PH a ver que tal, pero creo que esta bien.

Por cierto la CM huele muy bien y fuerte y la SS3 apenas se nota, casi nada.
 

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Edito,

Cream Mandarine (17-mayo):







Sweet Skunk 3 (23-mayo):







Que canijas.

4horas de luz directa (y moviendolas), agua grifo y sin fertilizacion de crecimiento ni floracion. Solo tierra.

Buenos humos
 
Última edición:
-