seguimiento exterior amnesia xxl auto dinafem

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
Bueno, hola a todos quisiera aportar con este seguimiento y tbn si pudieran aportar con su experiencia, dado que quiero sacar algo mas de 15g por planta o por lo menos que quede pesada con flores
 

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
Las pequeñas son Amnesia xxl auto y tienen 19 dias de vida, las he alimentado con enraizante en bajas cantidades y algo de spray para las hojas, espero crezcan un poco mas dado que a la de tarro azul se le asomó un pelillo anunciando su "pubertad".
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
  • Me gusta
Reacciones: juma01

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
32
buena snooptiger para hacer 19 dias yo diria que van bastante bien, y con respecto a esos pelillos que hablas puede ser que sean mas hojas porque a mi planta igual le estan saliendo (siendo la coincidencia que llevan 19 dias) eso amigo... saludos xD y aquí estaremos atento a esa amnesia XXL exito ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Llegar a 15g no es muy dificil menos en los 20 litros que las tienes. Yo iria metiendole mas enraizante por lo que veo la tierra muy compacta. Es de hojas?
Saludos bro me quedo a ver que pasa por aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
Cabromescal, tienes buen ojo, por ende te hice caso y le aplique enraizante, 400 ml por planta esta bien??, desde cuanto aplicar estimulante de floracion??, y eso del ph como controlarlo sin artefactos electronicos?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juma01

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
Continuando con las amnesia auto xxl Dinafem, no se aprecian grandes cambios, ya tienen 20 dias en lo personal las encuentro pequeñas, pero como son xxl supongo que tendran mas tiempo para crecer, apliqué enraizante, aunque una de ellas presenta unos pocos pelillos, si conocen alguna técnica para que crezcan un poco mas se los agradeceria mucho, saludos a todos y buen día.Foto0940.jpg Foto0939.jpg Foto0936.jpg Foto0935.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola snooptiger, cuantas horas de luz reciben tus plantas, y que temperatura tienes en Dia/Noche?
:rolleyes: con respecto al enraizante, me gusta ver como es su crecimiento con riegos de pura agua y una ves que he visto que ritmo tienen entonces le pongo el enraizante y vigilo que no ralentice su crecimiento, cuando le pones de mas ya sea agua o algun fertilizante pueden estancar su crecimiento, ademas de que el frio tanbien las vuelve lentas
:) buena bibra broder :D
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
unas 12 horas y hace mucho calor por lo que riego dia por medio con unos 400 ml cada una dado que queda la tierra seca rapidamente, en la noche hace un poco de frio pero a cambio del sol de la mañana, y lo poco de la luz que llega de los postes en la noche quiza lo valga, el enraizante lo aplico una vez por semana y aplico a veces en reducidas dosis.
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Eseee snoop

Bueno las mias tienen 20 dias tambien y estan casi igual que las tuyas, a mi tambien me parece que las mias estan un poco pequeñas pero como tu dices la genetia es xl y al igual tienen mas tiempo en estado de crecimiento, ya veremos jejeje, es mi primer cultivo en invierno y si que se nota la diferencia de verano pero bueno con tal que nos de algo bueno aunque sea poco yo me conformo, mañana subo fotos para que veas como van.

Saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

cruzado

Semilla
20 Enero 2016
34
11
8
34
Quizas la tierra pueda ser problema, a veces la tierra de hoja no es lo suficientemente esponjosa para que se desarrollen las raices, para la proxima prueba comprando sustratos preparados, hay unos Mix re buenos, y no son tan caros, te asegurar que tienes la mejor tierra para la plantiiita

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
aca les dejo a las petizas amnesia xxl auto, con 21 dias de vida que me han sorprendido gratamente hoy, en mi desesperación por buscar mas sol las deje bajo una luz que se cuela en un farol por la noche, y hoy les puse unos papeles brillantes que funcionaron muy bien y le reflejan un poco de luz pueden comparar con la imagen de arriba que es un dia atras
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01 y Don Motita

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
Luego de 1 dia de lluvia y un dia nublado, que practicamente pasaron desapercibidos para las wawis en cuestion de crecimiento
. Dia 27 aparece sol, primera aplicación top bloom para estimular las florecillas que le estan saliendo, lo que no se si seguir enraizando
saludos y que el mas alto los cuide y proteja... bless!!!
Foto0967.jpg Foto0968.jpg Foto0969.jpg Foto0970.jpg
 
Última edición:

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Están muy guapas tío, no veas como crecen ahora , ya les queda poco para florar no?

Saludosss
 

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
tuve dos dias posteriores al 23, (24-25), en ambos dias estubo nublado y uno llovió, en esos dos dias no crecieron nada y el 26 se largaron con esta forma mas madura, quizas se fortalecieron con el clima, desde el dia 19 y 20 que les salieron sus primeros pelitos, sigue creciendo hasta ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita y Richii

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
31 dias de vida, se alargaron un poco, pero se ven bien asi, si es malo me lo comentan, el sol ha bajado un poco su intensidad, miden 42 cm
saludos y a seguir luchando por eso que tanto queremos...
Foto0988.jpg Foto0989.jpg Foto0990.jpg Foto0986.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Hola snoop

No creó que sea malo que crezcan tanto, mas bien me parece que es bueno no, 31 días 42cm, flipas les sacan un cachazo a las mias , yo las veo bien bro, están lindas.

Saludos y buenos humos
 

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
Hola comunidad, continuando con las "chavalitas" ya tienen 34 dias de vida y miden mas de 50 cm, hoy he aplicado top bloom ya en una dosis mas concentrada, se encuentran sanas mas el clima no apaña con mucho sol.
Saludos a todos y que jahvé os cuide y proteja!!!.
Foto1004.jpg Foto1005.jpg Foto1006.jpg Foto1007.jpg
 

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Ese snoop, ya son todas unas señoritas jeeje, espero que sigan así, ahora supuestamente es cuando sd nota el estirón
Saludoss
 

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
Buenos días, continuando con este seguimiento les muestro a las chicas, tienen 37 días desde el "principio de todo",miden 60 y 56 cm respectivamente, con aplicación de estimulante de floración, esperar que crezcan mas y que sigan desarrollándose nuevas flores.
saludos y espero que todo gire en torno al éxito para todos!!!.
Foto1017.jpg Foto1018.jpg Foto1019.jpg Foto1020.jpg
 

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
32
Buena @snooptiger debo decir que tienen un gran porte tus plantas, la verdad es que como un vil novato me imagino una cola de zorro gigantisima jajaj esperemos que no me equivoque y que las flores que te den sean contundentes y de buen sabor :D .te puedo hacer una consulta, ¿cuantas horas de sol le llegan a tus plantas ?
 

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
Amigo motita, la verdad es que están todo el día afuera, pero el mejor tramo es de las 10:30 a las 8 que es donde comienza a bajar el sol, igual como estoy de vacaciones las voy moviendo para que reciban el mejor sol, lo alargado no logro comprenderlo, la tuya en ese sentido se encuentra en mejor situación creo yo procura si empieza a sacar pelitos aportar con estimulante de florar porque la planta pega un estirón que es para producir flores no para crecer, veremos si se concreta esa cola larga con el tiempo, y superar los 20g.
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
Buen día a todos, siguiendo con las amnesia xxl, tienen 40 días, miden 60 y 70 cm una muestra una maduración mas acentuada, esperar a que siga produciendo mas florcillas y que estas crezcan a buen porte.
saludos a todos y que el creador siga guiando en este camino hacia el monte zion!!.
Foto1021.jpg Foto1022.jpg Foto1023.jpg Foto1024.jpg
 
-