Seguimiento exterior en terraza,testeo con productos Cannaboom SL.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ostias pues lo he buscado en web y pone 1000/2000w,llevas razón,por detrás ponía 15 W y creía que era eso el consumo,pero también ponen de 1000 a 2000,lo de los 15w creo que es otra cosa,no sé.
Pues joder con el mierda aparatito....si no mide ni 30cm....tendré que ponerlo menos porque la luz ha venido bastante alta estos dos meses....aquí en casa hay 3 aires acondicionados,y para la ducha siempre usamos esto.....los aires en pleno invierno y en pleno verano son 6 meses de gasto altos,y la luz está que la flipa,me ha venido de estos dos meses 173euros.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Esos cacharros consumen una locura normalmente son unos 1000w por resistencia y suele llevar 2 o 3 depende las posiciones que tenga . Es decir en la 1 1000w en la 2 2000w ...
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esos cacharros consumen una locura normalmente son unos 1000w por resistencia y suele llevar 2 o 3 depende las posiciones que tenga . Es decir en la 1 1000w en la 2 2000w ...
Si ya me lo he imaginado yo al ver eso de 1000 a 2000.... Pues es una locura,el truco es que sin resistencia,sólo el ventilador chupará 15W de eso pone los 15 me imagino,pero es que de electricidad no entiendo nada de ahí mi ignorancia con el consumo de eso.Lo tendré que usar muy concretamente y poco tiempo,más de ventilador para días de lluvias que me pillen secando hierba muy húmeda aún o algo asi solamente.
PD: Borré a tiempo la apuesta xD
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tras la sesión de peluquería....así han quedado
Ver el adjunto 617873 Ver el adjunto 617874 Ver el adjunto 617875 Ver el adjunto 617876
La verdad muy contento con el grosor de las flores,os recuerdo que es invierno y que no han recibido nada de nada de luz extra en crecimiento(cosa de la que me arrepiento),ya que hubiesen crecido y ramificado algo más,en vez de quedar tan columnares pero bueno....no puedo pedirle peras al olmo,al menos podré catarlas y ya las conozco mejor a la hora de repetirlas,ya que si no recuerdo mal me quedan unas 10 semillas más y tengo polen de un macho hermano de éstas guardado para la ocasión.
La cabrona parece que viene de correr jajajaj viene sudando xD
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La cabrona parece que viene de correr jajajaj viene sudando xD
Si tito anda bien de resina y la verdad es que para ser invierno tienen carne los cogollitos,va a dar para degustarlas al menos...

A ver si actualizo en estos días lo demás que lo tengo un poco parado,la verdad es que con el temporal que nos está azotando de fuertes vientos y lluvias no va la cosa como quisiera...se me está haciendo mas complicado éste cultivo invernal/primaveral que el anterior que hizo mas frío pero en cambio menos lluvias desde diciembre a febrero.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Si tito anda bien de resina y la verdad es que para ser invierno tienen carne los cogollitos,va a dar para degustarlas al menos...

A ver si actualizo en estos días lo demás que lo tengo un poco parado,la verdad es que con el temporal que nos está azotando de fuertes vientos y lluvias no va la cosa como quisiera...se me está haciendo mas complicado éste cultivo invernal/primaveral que el anterior que hizo mas frío pero en cambio menos lluvias.
Vamos a ver si se pone mejor el tiempo y puedes cultivar, te deseo lo mejor y que vaya todo igual de bien que últimamente.
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vamos a ver si se pone mejor el tiempo y puedes cultivar, te deseo lo mejor y que vaya todo igual de bien que últimamente.
Muchas gracias repele,lo mismo te digo para tu nueva andadura,espero que tengas más suerte con la siguiente remesa de semillas....que estar así meses gastando tiempo,dedicación y dinero para ver que no ha servido para nada tiene mucha guasa.....en fin,al menos la experiencia te la llevas ganada.
Y cambiando el tercio hacia mis plantas,os comento la situación aunque no ponga aún fotos....esta tarde seguramente les tire fotos y a la noche las suba,la situación es la siguiente:
1 Super Skunk x Phantom Glue ya está formando sus flores,tiene aglomeraciones peludas ya por varias zonas,y aunque estuviese preciosa en vegetativo,el trote que le ha dado las inclemencias del tiempo ha sido bastante duro para todas y las hojas se han puesto algo más feuchas del roce con la pared,vientos,lluvias con viento y algo de sol intermitente que ha ayudado un poco más a que se deteriore ese aspecto tan bonito de salud que gozaba.También ha pillado forma de Seta....la estructura que se veía parecía que iba a dar un estirón en floración y que iba a ramificar bastante más,pero por como la veo creo que va a quedar parecida a las Bilbo/O.haze anteriores,bastante columnar y pequeñita de altura.
Por otro lado hay otra SSxPGC que aún no ha empezado a ramificar pero huele bastante,y ha sacado algún pelito con que confirmado que es hembra y en maceta definitiva blanca de 10L en la terraza junto a su hermana está,Otra Red Libano que está en maceta de 3L haciendo la flora pero se ha quedado micromachine,Tengo también 1 Moño rojo/DeepChunk que ha marcado como hembra y está en maceta definitiva de 10L blanca en la terraza,y otra hermana más aparte de esta pero la estoy aguantando añadiéndole luz extra en mi habitación,en una maceta de unos 4L,tiene un olor muy tentador también,pero con ésta me quiero divertir algo más y aguantarla hasta que esté alguna cortada aunque tenga que forzarle luego la floración manualmente dándole las horas de oscuridad precisas a partir de mediados de mayo en adelante.
Para acabar hay otra más de éstas mismas sin sexar muy pequeñita y otra Red Libano que es versión pinipon y a pesar de llevar casi 2 meses germinada no mide ni 10cm,le he tomado cariño y a base de paciencia la voy a sacar adelante en minimaceta,pero ajena al concurso,al segui de abonos etc.....por amor al arte! jajaja
Bueno cuando suba las fotos luego ya encajáis cada cuál con su historia...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas tardes mi gente,aquí traigo la actualización,siento haber hecho un poco esperar,pero el tiempo no ha acompañado y hasta ahora no hemos tenido una tregua de sol....
Empiezo con las tres Moño Rojo/Deep Chunk
Decir también que he empezado a usar el Gom2 y el biotonex y nada,parece que todo va bien,el siguiente riego será agua sola y generoso para empujar las sales que se hallan acumulado,a pesar de incluir las encimas Brutalzyme de Cannaboom,me gusta cada 3 riegos darle uno generoso de agua y volver a abonar al siguiente.
Los abonos usados con ellas hasta ahora son los siguientes:
Brutalzym+ Raimil + Boomrapid + biotonex + gom2tropics,dependiendo de la etapa de cada planta,ya que no todas tienen el mismo tiempo o va al mismo ritmo.

En exterior a su libre albedrío,tan sólo hay una de ellas,que aún se está adaptando,es la que menos tiempo lleva fuera....

Nº1
Moño Rojo Dc 1.jpg IMG_20180322_122605.jpg

Nº2

Ésta se encuentra en mi habitación,junto a la número 3,que les estoy dando luz extra y a la espera de tener hueco y cortar la más rápida para sacarlas fuera.
Moño Rojo Dc2.jpg IMG_20180322_111329.jpg

Nº3:
Ésta es la que más me gusta respecto a que ha sexado como hembra y tiene un olor bastante notable y dulce.
Moño Rojo Dc3.jpg IMG_20180322_111305.jpg
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí una Red Libano que la saqué directa fuera sin añadirle luz extra ni mucho sustrato,está en unos 3L y la pobre se ha quedado pequeñita....
Aún así huele muy bien y unos porrillos me fumaré feliz de saborearla.
Con ésta he de incluir ya los abonos de floración correspondientes a las dos primeras semanas,pero durante el último riego que precisó no había formado aún las flores,y al haber estado lloviendo tarda bastante en secar con lo que,le tocará para la próxima tras el riego de agua sola,directamente abonaré suave para que esas florecitas se inflen como Bob manda.
Red Libano mini 4.jpg Red Libano mini 3.jpg Red Libano mini 2.jpg Red Libano mini 1.jpg
Red Libano mini 2.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Súper Skunk x Phantom Glue Cookies

Nº1
SS PGC1.jpg IMG_20180322_122645.jpg IMG_20180322_122626.jpg

Nº2
SS PGC 2.jpg IMG_20180322_122923.jpg IMG_20180322_122856.jpg

Y así va el asunto....la SSxPGC más avanzada ya ha recibido los abonos de floración:Floraboom+biotonex+boom rapid+ raimil(éste último ya no lo usaré más con ella)+brutalzym,es su segunda semana y la verdad se ve que va bastante deprisa,el siguiente le incluiré el revientacogollos,y luego ya se incorpora el SBcompactor y se anula éste anterior,lo que sé es que pronto podré tenerla secando y reemplazar su sitio por otra de las MoñoR/Dc:cool:.
Bueno,las plantas como pueden ver son minis,pero voy sacando algo y me tienen entretenido,
espero que tengan una feliz semana bien Verde;):D
Siento no detallar tanto qué producto en cada momento con cada una y cantidades,fotos etc.Pero es que se me hace ya bastante laborioso tener que preparar una cantidad reducida para cada una con cantidades detalladas cada cuál,las de temporada que irán más parejas al ser feminizadas y ponerlas a la vez pues estará todo más controlado y explicado.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola muy buenas queridos lectores y compañeros de la weed :D
Aquí traigo una actualización, las niñas "Supervivientes" de las grandes tempestades primaverales que estamos teniendo...jejeje
Tanto ésta de las primeras fotos como la Super Skunk x Phantom Glue Cookies,van por la 6ta semana de floración,por lo que ha tocado cambiar la alimentación en el último riego, según la tabla última de abonado ofrecida por Cannaboom SL.Se anula el Red Boom y el Flora Boom,y se mete el Super Bud Compactor en su lugar,acompañado del Biotonex y del Gom2.
IMG_20180308_211749.jpg

Las plantas acusan un poco de asfixia y mala asimilación del Magnesio,debido a las lluvias torrenciales con viento que le caen de lleno y las mantiene húmedas demasiado tiempo,no puedo evitarlo ya que son lluvias de pocas horas en cualquier momento del día,y no siempre puedo resguardarlas de las mojadas por no estar en casa o pillarme durmiendo.A pesar de ello no puedo quejarme porque están tirando adelante y sacando sus flores,algunas lo llevan mejor que otras o crecieron más que otras pero es lo que hay....la cosa es no dejar de cultivar y que los botes no se queden vacíos.

Red Libano:

Enanita pero matona,huele muy bien entre ciprés y piña,muchísima resina,una pena que se quedase así de pequeñita por no haberle dado un largo vegetativo antes de sacarla pero bueno,quería probar ésta variedad de Carlatrufa y creo que lo voy a conseguir,hay algunas semillas más en la nevera por lo que podré poner algunas más en otro momento.
IMG_20180411_124155.jpg IMG_20180411_124202.jpg IMG_20180411_124217.jpg IMG_20180411_124204.jpg

 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Súper Skunk x PGC#2 fenotipo 2
Éste es el más acusado del ahogamiento por exceso de agua en lo que os comentaba anteriormente sobre la asimilación del Mg,es otro fenotipo claramente del cruce f1 entre éstas dos variedades.Tiene tonos violetas bien oscuros marcados desde el comienzo de la flora con las bajas temperaturas,yo diría que este es más Phantom y el otro que va más avanzado es más Skunk.....pero bueno,a ver si se pasa la experta y mami de éstas semillas y nos cuenta algo,que seguro que las conoce mucho mejor que yo :) @star666
IMG_20180411_124407.jpg IMG_20180411_124415.jpg IMG_20180411_124417.jpg IMG_20180411_124350.jpg
IMG_20180411_124350.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Moño/Dc (Theraphy Seeds Freebies de test line)
A ésta al paso que va y sabiendo que lleva Moño Rojo en la genética,me temo que no va a acabar la floración antes de la fecha límite que es a finales de Mayo,de hecho lleva 10 días fuera y ni se inmuta a sexar,la tendré que forzar a florar si veo que no reacciona dandole las 12h de oscuridad manualmente para que acabe bien y no me revegete con el crecimiento de horas lumínicas.
IMG_20180411_124437.jpg IMG_20180411_124429.jpg IMG_20180411_124451.jpg IMG_20180411_124503.jpg
IMG_20180411_124429.jpg
IMG_20180411_124503.jpg

Bueno,aún me queda una planta más que le estoy añadiendo luz extra hasta que tenga cierto tamaño para dejarla fuera sola,además de espacio que como véis está toda la fila ocupada de plantas en la terraza,y no me gusta poner mas que ese hueco ya que también se tiende ahí,al lado hay una mesita con sillas y tal....no iba a ser todo María!Es otra Moño/Dc y con todo ésto espero cerrar el cultivo Invernal/primaveral de este 2018 y dar paso al de temporada y alguna que otra auto.
Espero que os hallan gustado las fotos y que disfrutéis como yo de ello y del uso de estos grandes productos....hasta la próxima buenos humos!!
 
Última edición:

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Moño/Dc (Theraphy Seeds Freebies de test line)
A ésta al paso que va y sabiendo que lleva Moño Rojo en la genética,me temo que no va a acabar la floración antes de la fecha límite que es a finales de Mayo,de hecho lleva 10 días fuera y ni se inmuta a sexar,la tendré que forzar a florar si veo que no reacciona dandole las 12h de oscuridad manualmente para que acabe bien y no me revegete con el crecimiento de horas lumínicas.
Ver el adjunto 622635 Ver el adjunto 622634 Ver el adjunto 622636 Ver el adjunto 622637
Ver el adjunto 622634
Ver el adjunto 622637

Bueno,aún me queda una planta más que le estoy añadiendo luz extra hasta que tenga cierto tamaño para dejarla fuera sola,además de espacio que como véis está toda la fila ocupada de plantas en la terraza,y no me gusta poner mas que ese hueco ya que también se tiende ahí,aparte de que al lado hay una mesita con sillas y tal....no iba a ser todo María!Es otra Moño/Dc y con todo ésto espero cerrar el cultivo Invernal/primaveral de este 2018 y dar paso al de temporada y alguna que otra auto.
Espero que os hallan gustado las fotos y que disfrutéis como yo de ello y del uso de estos grandes productos....hasta la próxima buenos humos!!
Que bueno tiooo,se ven de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Bueno pues con las condiciones que tienes no se puede pedir mucho...y los productos pues en otras condiciones pues tb se veria mejor su resultado claro está
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y Xema Cogollo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Moño/Dc (Theraphy Seeds Freebies de test line)
A ésta al paso que va y sabiendo que lleva Moño Rojo en la genética,me temo que no va a acabar la floración antes de la fecha límite que es a finales de Mayo,de hecho lleva 10 días fuera y ni se inmuta a sexar,la tendré que forzar a florar si veo que no reacciona dandole las 12h de oscuridad manualmente para que acabe bien y no me revegete con el crecimiento de horas lumínicas.
Ver el adjunto 622635 Ver el adjunto 622634 Ver el adjunto 622636 Ver el adjunto 622637
Ver el adjunto 622634
Ver el adjunto 622637

Bueno,aún me queda una planta más que le estoy añadiendo luz extra hasta que tenga cierto tamaño para dejarla fuera sola,además de espacio que como véis está toda la fila ocupada de plantas en la terraza,y no me gusta poner mas que ese hueco ya que también se tiende ahí,aparte de que al lado hay una mesita con sillas y tal....no iba a ser todo María!Es otra Moño/Dc y con todo ésto espero cerrar el cultivo Invernal/primaveral de este 2018 y dar paso al de temporada y alguna que otra auto.
Espero que os hallan gustado las fotos y que disfrutéis como yo de ello y del uso de estos grandes productos....hasta la próxima buenos humos!!
Tu hazme caso.
Mejor fuerza la floración, llévatelas a un cuarto oscuro.
Entra con un palo y dala dos hostias a la que esté más cerca de ti.
Y cuando este medio doblada, la gritas para que se acojonen más las otras.
“Solo voy a veniros a ver la sed que pasáis! Y La Luz olvidaros de ella!!!”.
Y te vas.
Ya verás en dos dias como están cogollando.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que bueno tiooo,se ven de lujo
Gracias Oskar....la verdad es que las flores pintan a ser muy sabrosonas por la resina y el olor....a ver si se cumple el asunto y se disfrutan que es la mejor parte de todo :) Gracias
Bueno pues con las condiciones que tienes no se puede pedir mucho...y los productos pues en otras condiciones pues tb se veria mejor su resultado claro está
Pues está claro,esto es una lucha por poner algo fuera de fechas y cosechar sin gastar dinero en luces,ni en semillas,ni en productos que la factura la paga cannaboom SL,todo lo que sea fumable bienvenido sea oye....ya habrá más y mejor en temporada.....también te digo una cosa,los terpenos que ganan con estos fríos no son los de temporada...están más melosos y los bichos....que no hay que bregar contra ellos.
Tu hazme caso.
Mejor fuerza la floración, llévatelas a un cuarto oscuro.
Entra con un palo y dala dos hostias a la que esté más cerca de ti.
Y cuando este medio doblada, la gritas para que se acojonen más las otras.
“Solo voy a veniros a ver la sed que pasáis! Y La Luz olvidaros de ella!!!”.
Y te vas.
Ya verás en dos dias como están cogollando.
Macho eso parece un guiñol,sólo te han faltado las marionetas y el escenario jajaja,habrá que forzar dos o tres matas seguro que ya no hay tiempo,no me queda otra porque final de mayo está a la vuelta de la esquina....y yo no soy ningún sargento ni antidisturbios para ir dando palos por ahí maltratando a mis niñas fieles....bueno alguna infiel hay que se traviste y saca banano sin esperártelo,como al padre que le sale el hijo del armario a los 32 ya con 3 hijos y casado... esto es la naturaleza,impredecible,pero yo las acaricio,les canto,les pongo musiquita mañanera con el sol....y ellas van por buen camino solas,cuando les digo que viene el Brujo!!! Me hacen la ola,jajajaja si es que son tan entrañables....
Voll Dam forever
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Nunca es tarde si la dicha es buena... :D. Bonito segui xema. Por aquí me quedo con tu permiso crack. Saludos!!
Hola kurrito bienvenido,ponte cómodo que sitio hay de sobra :)
Gracias por pasarte a comentar,mañana pienso actualizar que ya toca....;)
Las flores han dado un cambio muy favorable,sobre todo el feno verde de SS x PGC que se está petando bien,pequeñita pero de buen calibre,el otro feno en cambio morado ha quedado más columnar pero tiene otro rollo el olor y la forma totalmente diferente.
Mañana fotis que sin verlas no mola hablar tanto jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola kurrito bienvenido,ponte cómodo que sitio hay de sobra :)
Gracias por pasarte a comentar,mañana pienso actualizar que ya toca....;)
Las flores han dado un cambio muy favorable,sobre todo el feno verde de SS x PGC que se está petando bien,pequeñita pero de buen calibre,el otro feno en cambio morado ha quedado más columnar pero tiene otro rollo el olor y la forma totalmente diferente.
Mañana fotis que sin verlas no mola hablar tanto jejeje.
La verdad que esa moradita tiene un color especial y el olor ya me imagino... Dulzón a como ella sola jejeje. Deseoso de ver esas fotitos ya:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Compis,aquí traigo la actualización de hoy de la terracita.
Disculpad el retraso,pero ha estado haciendo muchísimo viento fuerte con rachas de más de 100km/h y no estaban las niñas para fotos,aparte del despeinado de cada cuál la terraza se pone de tierra sucia y fea como si fuera el oeste y las fotos con las plantas en movimiento no salen bien enfocadas...pero bueno,me tomo esto con mucha calma ya que esto es un calentamiento para lo que se avecina en temporada :).

Empezamos con la Moño R/DC, las subo a mano a diario cuando estoy en casa, en lo alto de una mesa para que pillen más horas de sol directas de las que cogen en ese lugar en el suelo,ya que ahi reciben unas 4/5h sólo y al moverlas cogen otras 2 o 3 horitas más que si las dejo ahí...pues con el viento que saltó me la tiró de la mesa al suelo,y la maceta se partió....por suerte a la planta no se le ha roto nada,pero se le ve un poco estresada del golpe en las puntas....de todas formas ya está marcando la floración,en dos semanas me va a tocar darle las 12h de oscuridad diarias manuales ya que al ser híbrido con tendencia Sativa,le va a costar más tiempo florecer que a las otras más índicas.A pesar de el percance y no ir de las más bonitas....ha cogido un tamaño muy bueno y el vigor que tiene se le ve en su tallo principal que es bien grueso.

IMG_20180422_135320.jpg IMG_20180422_135310.jpg IMG_20180422_135320.jpg
IMG_20180422_135320.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Red Libano:
En miniatura se quedó,el olor es muy intenso a ciprés/pino,y de resina se ve que es muy generosa esta planta,me va a servir de degustación pero bueno....es otra muestrecita de delicatés y así conocer el cruce de Pck con libanesa (de Carlatrufa).Ya a ésta y a la SSxPGC más avanzada le quedan como 2 semanas para el corte,así que empezaré a aplicarles el More Grams,y sólo van a ser regadas una vez más con la base de abonos + el Super Bud Compactor.
Para los que no conocen el producto More Grams,se trata de un producto finalizador,que mejora considerablemente la merma que tienen las flores por naturaleza durante el secado,aportando unas flores más densas,compactas,haciendo que se reduzca menos el peso del producto final una vez seco.
IMG_20180422_135514.jpg IMG_20180422_135523.jpg IMG_20180422_135530.jpg IMG_20180422_135539.jpg IMG_20180422_135546.jpg
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Super Skunk/Phantom Glue Cookies #1:
Menos ramificada que su hermana,colores más oscuros con olor terroso/skunkys.Abonándose con la gama FullCream sin usar aún el SBCompactor,ya que es su 3era semana de floración aproximadamente.
IMG_20180422_135220.jpg IMG_20180422_135231.jpg IMG_20180422_135232.jpg IMG_20180422_135240.jpg IMG_20180422_135247.jpg IMG_20180422_135223.jpg
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Super Skunk/Phantom Glue Cookies #2:
Ésta en cambio es totalmente verde,y como a la Red Libano,ya voy a empezar a echarle el More Grams,un riego más con abono e irá el lavado de raíces para cortarla,es la que más volumen ha cogido de flores y mejor pinta la verdad,medirá unos 45/50cm pero tiene un misil considerable,los olores son a piés sudados,queso curado y fondo skunky.....si,un pestazo importante....xD
Es a la que más fotos le he echado...no caben más de 10 así que ahora sigo....:)
IMG_20180422_135334.jpg IMG_20180422_135336.jpg IMG_20180422_135342.jpg IMG_20180422_135352.jpg IMG_20180422_135407.jpg

Flor bajaIMG_20180422_135419.jpg IMG_20180422_135420.jpg IMG_20180422_135432.jpg IMG_20180422_135437.jpg IMG_20180422_135446.jpg
 
Última edición:
-