Seguimiento exterior, criminal+, y dos critical 2.0

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Mira mis super skunk, tienen 20 días como mucho. Las he regado una vez por semana o cada 10 días, si el tiempo no acompaña es lo que hay.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: sinexp

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hola consell19, las tuve 4 dias sin regar y no tiraban nada, las regé porque veia la tierra muy seca, pero si dices que a ti te pasó no lo discuto, las regaré mucho menos, crees que se pueden recuperar? Tenia pensado pillar un par de semillas más, estoy a tiempo? Gracias y saludos
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola consell19, las tuve 4 dias sin regar y no tiraban nada, las regé porque veia la tierra muy seca, pero si dices que a ti te pasó no lo discuto, las regaré mucho menos, crees que se pueden recuperar? Tenia pensado pillar un par de semillas más, estoy a tiempo? Gracias y saludos
Claro que estas a tiempo! Quieres plantar en tierra madre? Acercate al grow que las compras y seguro que te ayuda. :)
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Si ahora me pasaré, planto en una terraza privilegiada pero en maceta de 40l, claro k ahora estan en maceta de 3,5l. Ya te digo k estoy frustrado porke tiran muy de despacito. Lo del riego nose macho, porke le pegan el sol todo el dia y la tierra de la duperficie se ve super seca por eso las riego. Gracias consell pels teus consells :p:D
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Si ahora me pasaré, planto en una terraza privilegiada pero en maceta de 40l, claro k ahora estan en maceta de 3,5l. Ya te digo k estoy frustrado porke tiran muy de despacito. Lo del riego nose macho, porke le pegan el sol todo el dia y la tierra de la duperficie se ve super seca por eso las riego. Gracias consell pels teus consells :p:D
Pero mete el dedo si dentro está humedo no riegues. Pues si es para terraza depende de la variedad es aun pronto así que no te preocupes.
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hoy he ido al grow y se han kedado mis plantas, las a puesto en indoor con luz 24h hasta el lunes, me ha dicho que tienen buena pinta y que puede ser que esten estancadas por el cambio de temperatura, que si el lunes no han crecido me regala tres semillas y me las crecerá el hasta que esten fuertes para sacarlas a exterior, ya te comentaré la semana que viene en que acaba esto, gracias por todo consell19, saludos
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hoy he ido al grow y se han kedado mis plantas, las a puesto en indoor con luz 24h hasta el lunes, me ha dicho que tienen buena pinta y que puede ser que esten estancadas por el cambio de temperatura, que si el lunes no han crecido me regala tres semillas y me las crecerá el hasta que esten fuertes para sacarlas a exterior, ya te comentaré la semana que viene en que acaba esto, gracias por todo consell19, saludos
Joeer q majo el tio! Pasate por mi segui tio! Lo veras en mi contenido. 3 super skunk.
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hola gente, aki vuelvo para dejaros una fotito de la criminal +, las otras dos han muerto porque se han cocido las raices, viendo esta el jueves planté dos critical 2.0 y bueno asi esta la cosa. Con el del grow hemos llegado a la conclusion que les di demasiado sol y las raices se desidrataron, tengo pensado darles sol solo por la mañana y sombra a partir del mediodia hasta que esten mas fuertes, saludos y espero algun comentario aver como la veis.
 

Adjuntos

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Así como están ya les daria sol directo yo... No creo que se quemen por el sol, sino por exceso de agua almenos con mi experiencia.
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Pues ya te digo que la criminal la hemos tenido 5 dias en interior 24h y a pegao un estiron importante, la great white y la super skunk tenian la raiz muy fina y no crecian asi que el chico del grow me a metido dos critical 2.0. A la grande mañana le meto sol a tope pero las otras dos las dejare en la sombra, que no pase lo mismo otra vez!!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Pues ya te digo que la criminal la hemos tenido 5 dias en interior 24h y a pegao un estiron importante, la great white y la super skunk tenian la raiz muy fina y no crecian asi que el chico del grow me a metido dos critical 2.0. A la grande mañana le meto sol a tope pero las otras dos las dejare en la sombra, que no pase lo mismo otra vez!!
Lo unico que conseguirás sera que se espigue y tenga un tronco largo y fino pero bueno cada uno hace lo que cree mejor.
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Buenas gente, subo una foto para que me digais como las veis, la grande es la criminal, tienes mes y medio. Las otras dos pequeñas son critical, tienen un mes escaso, mañana subiré fotos mas detalladas, ya estoy fertilizando con 2ml de crecimiento, atazyme cada dos riegos y el rootfast para las raices solo a las pequeñas, escucho opiniones, gracias y buenos humos
 

Adjuntos

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hola de nuevo consell, como ya sabes tuve problemas de crecimiento al principio, subo foto del 5 de mayo, crees que llevan buen ritmo desde entonces?
Cyando me aconsejas trasplantar la grande a su maceta definitiva? Esta noche subo fotos detalladas. Gracias maquina
 

Adjuntos

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Jajaja si tuve muchos problemas con las primeras, ahora ya esta arreglado, a partir de aki empieza el seguimiento de verdad, aver que tal sale todo, gracias compi.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola de nuevo consell, como ya sabes tuve problemas de crecimiento al principio, subo foto del 5 de mayo, crees que llevan buen ritmo desde entonces?
Cyando me aconsejas trasplantar la grande a su maceta definitiva? Esta noche subo fotos detalladas. Gracias maquina
Es normal que cometamos errores pero almenos tienes 3 plantas que a no ser que la lies mucho no se moriran ya. De cuantos litros son las macetas finales?
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Tengo pensado macetas de 40l blancas, espacio tengo de sobras. Hay una luz de la calle que me tiene mosca, le da muy pokito a las plantas porque la terraza esta mas alta que la farola, crees que le puede afectar? Sino he pensado en poner una tela de toldo en la baranda para que tape un poco
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Tengo pensado macetas de 40l blancas, espacio tengo de sobras. Hay una luz de la calle que me tiene mosca, le da muy pokito a las plantas porque la terraza esta mas alta que la farola, crees que le puede afectar? Sino he pensado en poner una tela de toldo en la baranda para que tape un poco
Si le da directo seguro que sí. Alomejor se queda pequeña 40 l tendrias que haber plantado mas tarde...
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Aun no he comprado las macetas, de cuantos litros me aconsejas? Años atras mi novia plantó y le florecieron las plantas, osea k mucho no pega la farola
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Aun no he comprado las macetas, de cuantos litros me aconsejas? Años atras mi novia plantó y le florecieron las plantas, osea k mucho no pega la farola
Pf pues nose tio es que no planto en macetas. Pero si tienes sitio para que crezcan y no hay vecinos metele una buena maceta o cubo con agujeros.
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Buenas, como tuve problemas con las primeras plantas el seguimiento esta un poco lioso, asi que esta noche crearé un nuevo seguimiento con las plantas definitivas, espero tenga un buen seguimiento y me hecheis una mano, gracias gente.
 
-