Seguimiento exterior Sweet seeds auto ft Agrobeta

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
Hello, buenas que tal, todo bien? y yo que me alegro !!! jajaja:D
Pues como bien indica el titulo voy a hacer un seguimiento super chachi de las siguientes variedades:
-1 cream caramel auto de sweet seeds
-1 green poison auto de sweet seeds
-1 Big devil #2 auto de @sweet seeds
-1 Black cream auto de sweet seeds y
-1 chesse auto de dinafem

Las 2 ultimas las va a cultivar un buen amigo mio y he decidido manteneros al tanto de sus progresos para conocer mas de estas variedades y cuantas mas amiguitas mejor no ? :p

Las puse a germinar el dia 15 la cream caramel me salio a los 2 dias con una raiz sorpredentemente grande, la green poison al dia siguiente salio, y la big devil tuvo algo mas de dificultad para salir del cascaron.. e incluso tuve que reemplazarla por otra semilla de la misma variedad porque no germino ddespues de una semana y pico :S ( las germine en papel de cocina despues de un duchazo en agua oxigenada, las meti en un tapperwere y a volá)

El sustrato que he utilizado es light mix de biobizz que es un sustrato algo pobre en nutrientes (lleva musgo, turba y perlita) que habra que compensar cn un buen abonado para que las nenas crezcan grandes , sanas y fuertes !! jejeje :rolleyes:

Los fertilizantes a emplear los ire mencionando segun los vaya utilizando, pero por lo pronto os puedo adelantar que la marca van a ser por supuesto, sin ninguna duda y con muchas ganas de ver los resultados... AGROBETA en especial la linea black line 100 % organica, empresa malagueña osea de mi tierra y por esa regla de tres pos hay que apollar a el producto español no? po eso jajaja

Bueno espero que os apunteis a mi segui y si teneis alguna dudilla o se me ha olvidado poner algun detalle no os quedeis con la duda y preguntad !!

xcierto las fotos las subire esta tarde ya que en este momento no puede ser.. pero tranquilos que hay fotos jajaja un abrazo a todos y buenos humos !!!;););)
 

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
bueno aqi tenemos la black cream con 22 dias desde la germinacion, va cogiendo forma y cada vez tira con mas fuerza para arriba !!20140503_164345.jpg
Esta es la cream caramel
20140501_135802.jpg
tendra aproximandamente unos 16 dias y esta en especial me da muy buenas vibraciones jejeje

aqui va la green posion, la pobre sufrio un percance con el viento y se le partio el tallo pero la nena no se rinde y si ella no se rinde, yo tampoco !! :cool:20140429_121230.jpg Y por ultimo y no menos importante la big devil 2 jajaja esta es la mas chiquina de todas porque germine una hermanita suya pero no estaba por colaborar asique la sustitui y sin problema :)20140429_121709.jpg
Espero que os guste las pequeñas y que os quedeis x aqui para seguir viendo los progresos !!!

Un saludo y buenos humos !!:D:D
 
  • 👍
Reacciones: prozak24

guadiano627

Semilla
13 Mayo 2013
62
7
8
33
Va bien la cosa me quedi por aquí yo tube la caramel el año pasado y me salio mui guapa esre año tengo afganha x caramel a ver como sale
 

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
Bueno toca actulizar, las nenas van poco a poco creciendo y poniendose hermosas !!
Tambien quisiera mandar un saludo a toda esa gente que ha estado o se ha pasado por la expocannabis 2014 de Málaga !!
Como me gusta a mi ver a todos esos fumetas en su salsa jejeje
Bueno, vamos al lio !!
Aqui tenemos a la cream caramel, antes de ayer empezo a mostrar sus primeros pelillos:D jejeje
Hoy le e aplicado su ultimo riego con agrobeta growth (crecimiento) 2ml/l tambien le he añadido 1ml/l de magnesio para posibles futuras carencias y por ultimo agrobeta rooting 2ml/l que se trata de un enraizador que huele telita de peste pero estoy seguro de que a la planta le encanta20140513_105906.jpg !! ;)
20140513_105900.jpg
Bueno, seguimos con la black cream..
lleva 1 semana en floracion y el proximo riego empezaremos con Agrobeta Flowering y stimulator para que de buenos y morados cogollos !!!
Esta misma mañana aprovechando el dia nublado que hace x aqui en Malaga, le hemos aplicado aceite de neem 3ml/l via foliar de la casa Agrobeta para acabar con una plaga de Trips cabrones que se han instalado en la planta a sus anchas, sin permiso sin na de na... por lo demas todo perfect ;)
IMG-20140513-WA0004.jpg
IMG-20140513-WA0005.jpg
Y aqui tenemos a las 3 pequeñas
20140513_105943.jpg

La de la izquierda del todo es la green poison, la de enmedio es la big devil#2 y la de la derecha es la cream caramel
La semana pasada tambien les aplique aceite de neem ya que encontre algun trip que otro y antes de flora siempre viene bien aplicar preventivos para que nos piyen desprevenidos los invertebrados estos cabrones !! ;);)
Las he estado regando con enraizador y crecimiento estas semanas, hoy le echado un buen puñado de guano de murcielago granulado para cuando entre en floracion esten bien fuertes y sanas y para entonces le dare caña de la buena ave si espabilan y me dan grandes y enormes cogollos !!! jejejeje:D:D:D:D

Espero que os guste y os sigais acomodando por aqui señores !!
Pd: hoy mismo me llega un objetivo macro para que flipeis en flora con los tricomas !!:cool::cool::cool:
Pd2: cualquier sugerencia, opinion o ayuda sera util y bienvenida !!

Un saludo a todos y buenos humos !!! :p:p:p:p
 
  • 👍
Reacciones: Dr. Puntofly

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Muy bueno eso del macro.... A ver cuando llegan esas fotazas.... Yo estoy preparando ya los flashes para fotografiar mi nena, me flipa la fotografía también....

Por otro lado, no he podido evitar fijarme en que tienes los tiestos medio vacíos,... Es que yo tengo a mi primera nena en un tiesto muy pequeño y estoy sensible con el tema... Jajajajaja, tu con esos tiestazos y los dejas al 70%.......
 

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
Pronto llegaran esas fotos jejeje
Por lo de los tiestos toda la razon tio, me he dado cuenta de que los deberia aver llenado algo mas pero aqui en malaga como hace mucho viento y vivo en la costa la idea era echarle menos para que cuando sean pequeñas las paredes de la maceta las protegiesen del viento y no se me partieran como otras veces... Pero para la proxima le echare algo mas de tierra sin duda jajaja
No te pongas sensiblon hombre.. que para la proxima nena seguro que te pillas una buena maceta ;);)
 

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
Siento la tardanza pero esque he estado liado entre los examenes y demás para poneros al dia..

La cosa va viento en popa , la cream caramel en su segunda semana de floracion esta formando unas buenas porras con poco espacio internudal y con una altura decente, estoy deseando ver el resultado final.
Estoy abonando riego de floracion 2 ml desde el principio de esta y ayer la regue con Beta 23 un pk 13/14 organico de la casa Agrobeta voy a ir alternando los riegos con agua segun vea las necesidades de la planta, ire subiendo o bajando el abonado
Aqui van las fotitos

IMG]http://i62.tinypic.com/v3g66t.jpg[/IMG]





Mañana os subire fotos de las otras dos que esto de las fotos macro es un coñazo con lo que pesan...
Un saludo y buenos humosss:D:D
 
  • 👍
Reacciones: prozak24 y Labrax

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
Ponte agustito prozak que aqui hay sitio para todos !!
esta es de la cream tambien

aqui va la green poison

nose si suelen ser asi de chicas o tmb por el percance que sufrio el tallo o simplemente mala suerte pero es una enana aun asi veremos a ver el resultado.. la cream y esta tienen unos 45 dias


y la big devil #2 pues tiente unos 37 y chiquitina como se puede apreciar.. pero bueno yo tengo esperanzas y me conformo con lo que me de


Como las veis señores ?
 

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
Aqui van la black cream con unos 55 dias y tiene buena pinta se esta regando ahora con riegos intercalados de agua y beta 23 pk13/14 de agrobea y flowering
IMG-20140522-WA0011.jpg IMG-20140522-WA0013.jpg IMG-20140528-WA0000.jpg IMG-20140528-WA0001.jpg
Pronto vendre con mas y mejores novedades !! mientras tanto.. saludos y buenos humos !!:D:D:D:D
 

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
pues como una botella de lanjaron @timmblackcream unos 30 centimetros diria yo.. es una enana pero el color purpura plagado de resina es digno de ver !!:rolleyes::rolleyes:
Hablando de la black cream a cumplido 70 dias y se esta regando solo con agua para cortarla proximamente...
pero hay una cosa que me ha descolocado y esque hoy han aparecido dos pelillos blancos nuevos.. que os parece??
IMG-20140610-WA0001.jpg
 
-