.

rinus

Semilla
12 Junio 2017
1
5
8
Pues eso ya he puesto a germinar las semillas e iré subiendo de vez en cuando alguna foto de como avanzan
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me quedo a mirar

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Tomo asiento, saludos de chile
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Si son timanfaya se plantan en picón no? Jaja
Aquí me quedo a ver como va. La genética tiene buena pinta, son regulares?
Desde canarias también
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me planto a observar

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Hasta el 22 de abril no es conveniente sacarla a exterior, yo soy de canarias también te lo digo de consejo, si no quieres que te florezcan y revegeten y se te queden pequeñas . Mejor mantenlas hasta finales de abril bajo un foco por la noche para que tengan más horas de luz y no interrumpa el periodo vegetativo.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Hasta el 22 de abril no es conveniente sacarla a exterior, yo soy de canarias también te lo digo de consejo, si no quieres que te florezcan y revegeten y se te queden pequeñas . Mejor mantenlas hasta finales de abril bajo un foco por la noche para que tengan más horas de luz y no interrumpa el periodo vegetativo.
Eso depende muchísimo de muchos factores. He tenido plantas en exterior de temporada plantadas en febrero, y también he tenido algunas plantadas en abril y floran. Como sabes que es justo el día 22 cuando se tienen que sacar? Es peor tenerlas en interior a 18 y sacarlas de repente a fuera, por muy 22 que sea, o 23, y que les de 12h y 20 min de sol, así si que florecerán, y si no, se estresaran bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: antonioa96

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Pues yo las tengo 12H bajo foco y 12 en exterior y en abril las saco definitivamente a exterior, el del grow shop me aconsejó eso, pero nose también te entiendo a ti y tiene su lógica pero si las dejo ya fuera tu estas seguro que no me van a empezar a florecer a la semana ? Fueron sembradas a finales de febrero a principios de marzo. Que piensas ? Encima casi todas son prácticamente 100% índicas.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Pues yo las tengo 12H bajo foco y 12 en exterior y en abril las saco definitivamente a exterior, el del grow shop me aconsejó eso, pero nose también te entiendo a ti y tiene su lógica pero si las dejo ya fuera tu estas seguro que no me van a empezar a florecer a la semana ? Fueron sembradas a finales de febrero a principios de marzo. Que piensas ? Encima casi todas son prácticamente 100% índicas.
No, no las saques, no harás más que estresarlas y florecerán. Hay indicas que ni siquiera plantadas en junio, crecen aquí en canarias por las pocas horas de luz que tenemos (pero casi constantesjaja). Yo no te puedo decir cuando tienes que sacar tal variedad, eso solo lo sabras tú con la experiencia de la variedad, pues cada una se comporta diferente. Lo que sí te puedo decir es que el del grow tampoco te lo puede decir, y él tiene más intereses que yo en que te gastes dinero, creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
En cuanto a donde las voy a poner tengo pensado en la azotea pero tengo limite de altura cosa de un metro mas o menos que es lo que mide el muro asi que pense en ponerlas en scrog os dejo una foto de la zona y me decis que se os ocurre para el problema de la altura
Están bonitas, pero pequeñas, yo no las pondría al sol directo todavía más que algún rato, estos días de calima si estarán bien, pero cuando se quite se pueden achicharrar, que el sol esta caliente ya...
En cuanto a la altura las plantaste muy tempranojajaj en estas fechas se germinan las de 2m jajaj. Solo se me ocurre el scrog como método para dejarlas bajas, ni siquiera doblarlas me parece que te sirva, también tienes el main lining, a mi no me gusta. El scrog lo puedes hacer muy bien con la malla que ponen en las obras, verde o blanca normalmente, de tela y de unos 6x6cm aprox. Un consejo dobla la planta en sentido contrario al sol siempre que puedas (o sea, miras al sol de frente y la doblas hacia ti) a mi me da mucho mejor resultado que doblarlas en cualquier otra dirección, el sol entra mucho mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Bueno las variedades son 2 cinderellas 99, afghani #1, Black Domina, Hindu Kush, Master Kush, Sensi star y 2 special queen, tú que piensas? Sembradas toda a finales de febrero
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Bueno las variedades son 2 cinderellas 99, afghani #1, Black Domina, Hindu Kush, Master Kush, Sensi star y 2 special queen, tú que piensas? Sembradas toda a finales de febrero
Pero es que ya les estás dando luz en interior extra, cuantas horas estás haciendo? Ten en cuenta que aquí ahora hay 12h si llega, por tanto si las sacas florecerán todas porque notarán el cambio. Para exterior se deben dejar fuera siempre (y sin giffys si es para suelo) y aún así no sabes cómo responderá la planta. Por ejemplo el año pasado puse en marzo (tirando Pa abril) unas critcal de dinafem que me regalaron y según crecieron un poco florecieron. También plante allá por septiembre unas más sativas que estaban hechas aquí las semillas, y no florecieron (empezar) hasta noviembre. Es según la genética a que esté acostumbrada, geneticas con latitudes similares a la nuestra se comportarán mejor y más estables que algunas de latitudes más distantes. Yo esas no las sacaría hasta dentro de un tiempo, y si puedes de todas formas apoyarles con luz a la noche mejor. Yo ahora hace unos pocos días hice una tanda de germinación, no sé si florecerán o no, la grande la haré el menguante de abril, y aún así dejaré semillas para mayo, por si acaso. También he de decir que he plantado sativas a mediados de febrero sin tener problemas de floración, y he plantado alguna indica en abril y florarme. Ten en cuenta que aquí siempre que saques esquejes te florecerán, menos a mitad de junio, que florecen en julio. Si quieres sacarlas igualmente puedes ponerle unos led de esos pequeños que venden como lámparas para el camino en los chinos, que tienen un sensor y se enciende cuando el día oscurece, pero tendrías que mirar las horas de luz que da, y que de más de media candela x m2 (lo que alumbra la luna llena) si no la planta ni se entera de que hay luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Si como las dobles cada vez que lleguen a la altura del muro, no cabes tú en la azotea jajaj. Igualmente el scrog hazlo bajo, porque si ramifican mucho te pueden quedar porras bastante largas (eso lo decides más tú). También tienes por ejemplo LST, pero a mí personalmente no me gusta podar mucho, prefiero doblar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Ahí te dejo unas fotillas de como lo tengo montado la 1 y 2 es la Hindu Kush, la 3 y 4 Master Kush que tiene un tallo impresionante la 5 y 6 la afghani #1 las demás son Sensi star Ygriega la pequeñita y 2 esquejes cinderella.
 

Adjuntos

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Y aquí tengo secándo esta skunk #1 de Sensi Seeds la de la foto ( y los cogollos de la derecha que son más índicos es de una sweet cheese auto de sweet seeds)
 

Adjuntos

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Ahí te dejo unas fotillas de como lo tengo montado la 1 y 2 es la Hindu Kush, la 3 y 4 Master Kush que tiene un tallo impresionante la 5 y 6 la afghani #1 las demás son Sensi star Ygriega la pequeñita y 2 esquejes cinderella.
Están muy bonitas todas. Los esquejes de cinderella99 los compraste en algún lado? Me interesa alguno.
Yo tengo también afganhi1 de sensi de semilla para esta temporada, a ver cómo sale, porque lo que he leído de sensi ultimamente... de médical seeds tengo 1024


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
amigo yo todo lo que saco es para mi ya sabes como va Estel rollo hasta que no sea legal
 

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Estoy rascado porque la Hindu Kush creo que me va a empezar a florecer, ya no siembro más feminizadas si no es a partir de mayo. Ya estoy mirando otras 5 feminizadas porque visto lo visto creo que me florecerán todas en este mes. Eso pasa en canarias por sembrar en febrero o marzo ( hay que esperarse hasta mayo para feminizadas) autos todo el año. Nose que variedades me aconsejáis para sacar monstruos en canarias ? En macetas de 50L
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
amigo yo todo lo que saco es para mi ya sabes como va Estel rollo hasta que no sea legal
Ilegal es vender, yo no he dicho que te lo pague jajaj
Está bien que te floren así tienes más Pa fumar, a mi me gusta siempre hacer una cosecha de ahora, y ahora no tengo pa fumar justamente estoy esperando a esta cosecha. Acuérdate de taparlas todas las noches a mediados de este mes pa que te floren bien y queden apretados los cogollos.
Plantas ya puedes poner las que quieras, por norma general cuanto más sativa más grande se te harán. Ponles tierra buena, que es la base del cultivo (nunca mejor dicho) y macetas buenas (te recomiendo smartpot) y se te harán buenas plantas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Van por buen camino, sigue así
 
  • Me gusta
Reacciones: rinus

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Pon un ventilador, la planta necesita viento para fortalecerse
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De la forma que lo as puesto ningun vecino creo que te vea las plantas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Se ven bien. Cuales son las timanfaya devil? La caramel te está florando, ahora en nada te revegetará probablemente si no le acortas luz
Que vaya bien
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Pues no, si es auto no te revegetará, claro.
Lo de las timanfaya me refería a qué plantas son? Todas menos la caramel? Están bonitas
Q vaya bien
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Le falta engorde todavía
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
no se tio yo dudo que engorde mas, ya lleva un par de dias por encima de la fecha de cosecha
Solo un par de dias? Yo no les ago ni puto caso a lo que dice el banco, asta que los tricomas no estan todos lechosos y un 15-20% ambar no corto

Enviat des del meu SM-G928F usant Tapatalk
 
-