Seguimiento Fast Bud #2 y White Yoda

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Aki la White Yoda con un dia menos, 21. Esta es indica la otra sativa. Esta es auto pero lenta, me aconsejaron en el banco 90 dias para maxima produccion. La otra solo 54 dias.
 

Adjuntos

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
muy bonito el perro jijijij pero como las mira el cabron como si dijera veras como me dejes a solas con ellas jajajaja el mio se ha cargado un girasol que tenia de metro y medio de alto y con flores ya :( joooo le había puesto para que me diese unas pipas y porque se ponen preciosos y pum esta mañana le zaleo, en cuanto he ido al patio se ha meado encima de miedo el cabrito, si sabes que esta mal para que le arrancas y destrozas?? jajaja en fin que le vamos a hacer un pastor alemán con 1 año recién cumplido pues es un no parar jajaja salu2 y las plantas muy bonitas dalas mucho sol para que tiren mas para arriba
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Lo normal para la edad. La mia ya se comporta, aunke claro, soy adiestrador titulado xddd. Pero lo mio me costó, en casa de herrero cuchillo de palo :p
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
jajaja yo te asesoro con la planti y tu con mi perro jajajaja que puedo hacerle para que tranquilice que es un abanto solo le he conseguido enseñar el sit y el plas y que me traiga la pelota y n cague dentro de casa, pero las plantas no soy capaz de que me las deje a salvo, ya me ha destrozado un girasol, un min granado, una siempre viva y 2 geranios ahora he plantado unas guindillas haber si cuando le vuelva a dar el barrunte las caza y ya no vuelve porque le va a picar la boca de narices jajajja esque no me gusta pegar a mi perro aunque haga algo mal le intento enseñar de otras formas jajajaaja con terapia de choque jajaj salu2
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Pegar nunca. Terapia de choke perfecto. Efecto sorpresa perfecto, te escondes y cuando lo haga booom! Dejas caer una olla al suelo o le echas un cubo de agua encima. Si no, refuerza el NO, tientalo y cuando vaya a hacer algo ordenale el no, seguido de premio, felicitaciones o juego. Y sobretodo, darle mucha tralla, los perros hacen eso porke no estan suficientemente cansados o aprovechados mentalmente. Entonces, como son listos, se autoregulan y autorntretienen/ejercitan.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Jjjj aquí tenemos al encantador de perros y al susurrador de Maritxus... Jjjj vaya dos, jajajaja... :p:p

La white yoda no está en floración todavía... Tiene las preflores? Está más frondosa que la fast bud#2 y sí encima tiene vida más larga te puede salir una plantaza...
 
  • Me gusta
Reacciones: surfsergi

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Con 28 días la Fast Bud #2 y con 27 la White Yoda. Pintan muy bien. Se han igualado en altura, estan en 35cm.
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Sin problema Rúa! De hecho empecé en vuestro foro por si interesaba, pero nadie entraba. Bienvenido.
 
-