Seguimiento Fast Bud #2 y White Yoda

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Hasta cuando se puede aplicar el aceite de neem???
¿Lo usas a modo preventivo? Normalmente los fabricantes aconsejan dejar de usarlo 10/15 días antes de cosechar, personalmente dejo de usarlo al menos un mes antes de la cosecha, pero siempre depende de si es preventivo o por que hay plaga, en este segundo caso a veces no tenemos más remedio que aplicarlo con menos días si no queremos perder la cosecha. A la hora de aplicarlo te recomiendo hacerlo diluido en agua pH 7. Última hora de la tarde, cuando cae el sol, es un momento optimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: surfsergi y martaa

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Buenaaaas!!! Llega el pregunton. Cuantas semanas antes de cortar dejariais de echar productos??? Delta 9 y abono de flora. Y para cuando el lavado de raices??? Ty!!!
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Llegamos con una nueva actualización!! La cosa va bien, aunque me ha aparecido un poco de araña roja creo en algunas hojas de abajo. Aki la Fast Bud #2 con 39 dias. Le kedan unos 15 segun el banco.
 

Adjuntos

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Nada nada, es que soy aficionado a la fotografia y veo que pones empeño en sacar buenas fotos... jjjjj

El flash hace desaparecer los tricomas en el punto donde rebota. Si no puedes difuminar el flash es mejor no usarlo.

Si usas el iphone te recomiendo cualquier aplicación de foto que use tiempos de exposicion largos. Cuando me da pereza llevar la camara yo uso Night Camera HD pero creo que es solo para ipad. Tendrás que buscar algo parecido que seguro que habrá para el iphone..

Resumiendo, el FLASH directo = KK , jjjjj
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
A la Fast Bud se le estan empezando a poner morado las puntas de las hojas. Alguien sabe ke puede ser?? Ke yo sepa esta variedad no tiene esta caracteristica.
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Alguien sabe decirme porke mis plantas huelen siempre mucho a humedad pese a tener el sustrato completamente seco???
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
La foto de las puntitas que empiezan a ponerse como moradas, a mí me pasó casi al final antes de cortar y en el foro no le dieron importancia. Viendo como está la planta creo que es normal que empiece a chupar de las hojas.

Y lo de la humedad, no lo sé. Las hojas huelen como a mojado siempre, pero no sé a qué tipo de humedad te refieres.

La planta tiene una pinta que te mueres, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: surfsergi
-