Buenas a todos.
Bueeeno, primero quiero decir que soy nueva en esto de la floración forzada, pero supongo que vuestra ayuda los pequeños problemas que me vaya surgiendo los podré solucionar.
Tengo dos Cream Caramel de dos meses, de las cuales corté las ramas de en medio y las más bajas para hacer clones y no tener que comprar más semillas de esta variedad.
Tengo más o menos pensada la planificación para las dos señoras:
Bueno, en unos días empiezo. Esperó que disfrutéis del seguimiento y que sobre todo que si pdems, aprendamos un poquillo más.
Buenos humos a todos y saludos!!
Bueeeno, primero quiero decir que soy nueva en esto de la floración forzada, pero supongo que vuestra ayuda los pequeños problemas que me vaya surgiendo los podré solucionar.
Tengo dos Cream Caramel de dos meses, de las cuales corté las ramas de en medio y las más bajas para hacer clones y no tener que comprar más semillas de esta variedad.
Tengo más o menos pensada la planificación para las dos señoras:
- Tengo pensado trasplantarlas el día 11. Todo esto con tierra de Biobizz, la All-mix junto con guano de TopCrop en macetas de 18l y 25l.
- El día 13 quiero ponerlas ya a Floración forzada, en un cuarto oscuro que tengo. El horario diurno sería de 8 de la mañana a 8 de la noche.
- Quiero aportarles abono de floración. Me queda un poco de Bachumus y Radical flower, tengo pensado aportarles esto... Pero la verdad que no lo tengo muy claro
. Seguramente compre algúno específico NPk y lo combine.
Bueno, en unos días empiezo. Esperó que disfrutéis del seguimiento y que sobre todo que si pdems, aprendamos un poquillo más.
Buenos humos a todos y saludos!!
Adjuntos
-
1.018,8 KB Visitas: 111
-
1,1 MB Visitas: 105