Seguimiento Grapefruit auto!

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Es poca cantidad y no pasa nada pues te va durar un visto y no visto , pero ese espacio es demasiado grande para curar, debes separar los cogolkos del tallo y meter en botes donde el recipiebnte que la acoje, no tenga tanto espacio, se te secaria y no sudarian, y sudar es imrecindible para qu se seoare la clorofika de la yerba y potencie las particulas de thc y cbd, los botes de cristal o metal o tupers van de lujo , y yo los abro en declive : empiezo con un par de veces al dia 5 minutos, asi una semana, a la siguiente una vez cada dos dias y a la tercera semana solo un par de veces unos 15 minutos para rematar con un vez a la semana y luego al mes, eso depende de como vayas viendo y al ritmo que vayas fumando claro. Saludos y bendiciones
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo lo metería en una caja de zapatos. Que es mas pequeña pero siempre he leído que mejor cartón o madera para curar. Luego ya el envasado final en cristal.
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Si si, si los cogollos ya estan secos, ahora mismo lo que estoy haciendo es curarlos. En tonces.... uso caja de cartón?
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
En el curado lo importante es hacerlos sudar, como pretendeis hacerlo con una caja de carton? O de zapatos...

Usa tuppers, caja de madera, ojala barnizada o si no a cristales si ya crujen
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Metelos en botes de cristal, mira los del tabaco de liar son cojonudos viene preparados para el mismo uso con el tabaco,y abrelos como te h posteado, es lo que hago yo y a mi me va bien , ojo con esa cantidad, si fuese mas ,pues a bote o bolsas , congelador, etc, piensa que curas una planta y no es necesario andar con exquisiteces pues no va a durar 6 mese. En red o aqui en el foro encuentras post de los compus muy bien curado internet es una universidad, el limite lo pones tu.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Siento las faltas, puto movil, quiero decir que en la red o qui en el foro , encuentras trabajos sobre cosecha y curado , muy buenos.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Entonces en este bote de malboro valdría no?
Ver el adjunto 501259
Y en la tapa por dentro tiene esto, que es?
Ver el adjunto 501260
Esto que ves es ub humificador!
Ayade las gotas de agua indicada y mantiebe el tabaci sienpre humedo y fresco.
Ese botr es de tetrabrix es decir que ni es ermatico ya que seria lo ideal para mi gusto para el curado.
Tambien te digo que yo una auto no la cuelo dejar mas de 1 mes de curado puesto que para un bote no lo dejo ahi meses...sin enbargo con las de temporada si por que hay mas cantidad.
No creo que alguien teniendo un bote baya al mercado negro para dejar que se curen tendruas que tener de ka temporada pasada o cultivos pasados!
ahora ya temino y solo queda disfrutarla asinque buuen provecho!!!
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Creo que es para presionar y extrer la humedad, por el dibujo, pero esos son los que uso yo, recuerda, si ka que te vas a fumar la tienes aparte, evutaras abrir el bite con ese fin
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Si es para la humedad como te dice el compa, el curado lo preparas dependiendo de la cantidad, yo las divido por caja tuper de presion, son tupers del tamano de cajas de zapatos tienen cuatro extremidades, cuando cierras es tal la presion, que lo sientes en las manos, y directo a ka nevera a 6-7.C, y kuego en cada bote de tabaco yna variedad, y las cajitas de dinafen que vienen con las semis, para el fumeteo, asi logro tres pasos y a medida que crece el vokumen, menos abro el recipiente, pero como todo, a gusto del cinsumidor. Bendiciones
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Ahora que veo bien el dibujo, tiene sentido, no sabia que vendian el tabaco ya en esas condiciones, que guapo, tendre que volver a fumar( tabaco). bendiciones
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Al dia siguiente de meterla en bites, al abrir notaras la yerba como si lkevara un oar de dias secando y con olor a alfakfa, no te asustes, es ka pirqueria que suda, clorofila etc, es el nejir signo de que va bien, ahi ka yerba suelta humedad y verdo para dar paso a endurcimiento y color otonal, pado, marron, esos cogollos de foto, asi deberia estar la yerba al mes del curado, pero repito que para que una planta este curada, o tienes mucha o el 70% de la planta cuando esta en su punto, simplemente, no esta porque nos la fumamos. tiene sentido, no? bendiciones
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
En el curado lo importante es hacerlos sudar, como pretendeis hacerlo con una caja de carton? O de zapatos...

Usa tuppers, caja de madera, ojala barnizada o si no a cristales si ya crujen
Muy fácil ,simplemente le cortas unas aberturas laterales a modo de paso de aire ,( como unas branquias ) ,luego pasas hilo por el borde a modo de tendedero ,cuelgas los cogollos y cierras ,ya tienes oscuridad y aireado para secado. Cristal para curado. Y para informar ,el plástico no es inoloro ...... Plástico yo ni lo miro. Yo siempre seco así y armario ,luego cristal y vivo en mallorca ,humedades altas. Ánimo y saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: david1181994

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Pues decidido, voy a sacar los cogollos y ha meterlos en 1 bote de cristal. Que la he estado probando y esta buena de sabor y de colocon jajaja pero he notado que apenas tiene olor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Así esta bien, o demasiado lleno el bote? Ya de paso os dejo mis 3 mejores cogollos jajajajaja, no son gran cosa pero para mi son la hostia!
3cogo.png
bote.png
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
  • Me gusta
Reacciones: Joseja47
-