Seguimiento great mistery y honey bud de seedslandia - CabimasCity-Zulia

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
pana lo que tienes que hacer es darle mas tiempo en crecimiento quizas darle un mes mas para ganar mas ramas! en ese poco espacio se recomienda utilizar la tecnica scrog te sera mucho mas facil! tambien hay tecnicas como el SOG que abarcando todo ese espacio con clones poniendolos a florar en 1 litro ganarias mas en produccion imagina tu armario repleto de macetas de 1litro cuantas entrarian? y minimo cada una te podria dar 10g porq cada clon seria un brazito pero en las condiciones q tu tienes no se te hara dificil llegar al gramo x watt en tu proxima cosecha! soloo dale mas crecimiento e intenta nuevas tecnicas y ganaras mucho en produccion! del resto q te puedo decir tremendo jardinero pues son 60g bien ganados y si le haces la conversion en bolivares te ahorraste tu platica!!!! felicidades por esa cosecha! dales un buen curado minimo 1 mes! a partir de los 2 o 3 meses se empiezan a madurar mejor los terpenos y va mejorando el bouquet!!!! ;););)
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
No esta mal y como dices son 60 de super calidad pero de verdad parecía mucho mas al secar pierde casi 3/4 de su peso igual felicitaciones bro porque esas niñas se veían bellas muy bien cuidadas y llegaron a un final feliz ahora a repetir la experiencia esta vez puedes experimentar con mas sustrato ósea con potes mas grandes para que produzcan un poco mas aunque por lo que he investigado la mejor forma de obtener super cosechas en indoor es con sistemas hidroponicos que prácticamente producen el doble que sus iguales en sustrato busca los vídeos de Green house seeds en sus seguimientos muchas veces los hacen con 2 plantas 1 en sustrato y la otra en hidroponía para hacer comparaciones de sistemas y la diferencia es brutal siempre la hidroponía parece trampa jajaja
mano la diferencia entre hidroponico o sustrato no tiene q ver nada en produccion! simplemente es un metodo de cultivo e el cual se obvia usar un tipo de sustrato! podrias tener el mejor sistema hidroponico y sacarte hasta 5g... todo esta en darle los mejores cuidados y usar las tecnicas correctas para crear una buena produccion siempre q este en buenas condiciones ambientales habra buena produccion. lo de las macetas mas grandes tampoco es necesario! puedes tener una planta si quieres desde semilla hasta floracion en medio litro y nunca trasplantar si quieres y darte muy buena cantidad! solo hay que saberlo hacer e intentarlo! yo tengo una sativa 100% pura ya con 2 podas apicales y 15 dias de floracion en a penas 2 litros de sustrato y la planta no ha presentado carencias ni stress mientras la alimentes bien y estes pendiente no fallara nada!
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Cultivo indoor en armario casero de 60x60x120, con 300w de vapor de sodio... Actualmente las plantas tienen unos 3 meses de vida... Las plantas se criaron en estado vegetativo solo con humus liquido.. Y en flora fertilizante masterblend a media dosis de lo recomendado por el fabricante y estimulante superthrive...
Se ven mundiales tus matas uno ve estos trabajos tan caseros y coño te hace sentir orgulloso y motivado, uno se pone a ver los de otros lados y mielda, te deprimen. Lo bueno de fumarse un porro y que todo eso se te pase jajaja. Saludos bro!
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
mano la diferencia entre hidroponico o sustrato no tiene q ver nada en produccion! simplemente es un metodo de cultivo e el cual se obvia usar un tipo de sustrato! podrias tener el mejor sistema hidroponico y sacarte hasta 5g... todo esta en darle los mejores cuidados y usar las tecnicas correctas para crear una buena produccion siempre q este en buenas condiciones ambientales habra buena produccion. lo de las macetas mas grandes tampoco es necesario! puedes tener una planta si quieres desde semilla hasta floracion en medio litro y nunca trasplantar si quieres y darte muy buena cantidad! solo hay que saberlo hacer e intentarlo! yo tengo una sativa 100% pura ya con 2 podas apicales y 15 dias de floracion en a penas 2 litros de sustrato y la planta no ha presentado carencias ni stress mientras la alimentes bien y estes pendiente no fallara nada!
Mano, esto es cierto! Yo tengo una que trasplante y me arrepiento, la tenia en un botellón como de 7 litros y estaba bella, la trasplante a una mas grande y he perdido un coñazo de hojas en la parte baja. Del resto lo único es que sexó por fin y que en los últimos 5 días se estiró bastante porque el trasplante fue pésimo y además yo nunca lo había hecho lo hice a la final porque vi que por abajo le estaban saliendo las raíces y por ser absolutamente novato en todo, me dio cague y la cambié.
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Verga men, tremendo cultivo te mandaste, yo estoy cerca de cabimas city en donde compraste las semillas? Ando buscando desde hace rato o te las compro a vos si teneis @FachadorVzla
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Mano, esto es cierto! Yo tengo una que trasplante y me arrepiento, la tenia en un botellón como de 7 litros y estaba bella, la trasplante a una mas grande y he perdido un coñazo de hojas en la parte baja. Del resto lo único es que sexó por fin y que en los últimos 5 días se estiró bastante porque el trasplante fue pésimo y además yo nunca lo había hecho lo hice a la final porque vi que por abajo le estaban saliendo las raíces y por ser absolutamente novato en todo, me dio cague y la cambié.
SI ESO ME HA PASADO! PERO PUEDES TRABAJAR EN UNA SOLA MACETA SI QUIERES PERO DEBES DEDICARLE UN TRABAJO PUES! CUANDO SE SALEN ASI POR ABAJO PUEDES PODARLAS Y ALIMENTARLA BIEN! PERO YA ES HORA DEL TRASPLANTE PUES SI SABES HACERLO PODRIA DEJARLA EN ESA MACETA!
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

FachadorVzla

Crecimiento
28 Octubre 2012
29
27
23
34
Hermanos tengo mi armario casero a la venta... Listo solo de pegarle corriente... 300w de sodio ventilación entrada y salida, cooltube... 40 lagrimas
 
-