Muy buenas cannabicultores, después de un tiempo sin poder entrar ni participar por aqui por el foro por problemas de tiempo y demás, y después de un pedazo de verano tan desértico y caluroso y sin hacer ningún cultivo en verano, estaba deseando que yegara algo de frío y por fin poder empezar algun indoor, por aquí os dejo fotillos de un seguimiento en medida de lo posible en fotos mas o menos escalonadas desde el principio hasta actualmente que lo comenze a últimos de octubre y bueno boi al grano ya que tenia ganas de volver a estar por aqui
, las semillas son cortesía de Big seedbank por eso pongo el post aqui, son 8 semillas (7 ya que una no germino) autoflorecientes:
-4 Auto critical haze(macetas 11 litros)
-3 Auto Purple OG(macetas 7 litros)
Sustrato canna terra profesional
Fertilizantes:
Bio grow(biobizz)
Top max(biobizz)
Terra max(atami)
G.O.seaweed
Delta9(cannabiogen)
Monster bloom(Grotek)
Pastillas CO2(las probe por primera vez) aún no puedo opinar nada de ellas totalmente fiable
En algunos riegos (mas bien en la etapa de pequeñas y crecimiento añadí a la solución nutriente 3ml/L de agua oxigenada(y les note que les vienen bastante bien)
He probado el delta9 por primera vez en este cultivo y me esta gustando bastante la verdad volvere a usar en siguientes cultivos.
Ciclo y tipo de Iluminación:
20/4
Empeze el crecimiento con led (Mars hydro600) luego cambie a sodio 400w cuando tenian unos 15 o 20 días y luego volvi a meter para la floración el led junto con el sodio y asi estan ahora mismo combinados sodio + led y van muy bien
Armario 1x1x2
Este cultivo lo hize para experimentar con las autos en indoor ya que tenia esas semillas guardadas y queria probarlas aver que tal se portaban y no han ido mal del todo a pesar de que les hize un transplante y todo (consentidamente sabiendo que a las autos no les vienen muy bien del todo) pero teniendo en cuenta que tienen 20 horas de luz no les ha afectado para nada, empeze con led pues cuando empeze aún hacia calor ya cuando yego el frio meti el sodio, las purple og ya estan mas avanzadas y a las critical haze les queda aún algo más, y luego también el plan de abonado (excepto con el delta9) no ha sido un abonado totalmente extricto, el monster bloom solo tienen una aplicación y bastate suave y lo más importante de todo el cultivo no les pude controlar el ph puesto que no me funciona bien el medidor a partir desde que lo calibre un dia, ya comprare uno mejor
no soy experto todavía pero para no haber tenido el ph bien ajustado veo que no estan nada mal sin mas enrollos ni mas explicaciones opinen ustedes!! Seguire con las fotos hasta la cosecha...
Saludos!!
-4 Auto critical haze(macetas 11 litros)
-3 Auto Purple OG(macetas 7 litros)
Sustrato canna terra profesional
Fertilizantes:
Bio grow(biobizz)
Top max(biobizz)
Terra max(atami)
G.O.seaweed
Delta9(cannabiogen)
Monster bloom(Grotek)
Pastillas CO2(las probe por primera vez) aún no puedo opinar nada de ellas totalmente fiable
En algunos riegos (mas bien en la etapa de pequeñas y crecimiento añadí a la solución nutriente 3ml/L de agua oxigenada(y les note que les vienen bastante bien)
He probado el delta9 por primera vez en este cultivo y me esta gustando bastante la verdad volvere a usar en siguientes cultivos.
Ciclo y tipo de Iluminación:
20/4
Empeze el crecimiento con led (Mars hydro600) luego cambie a sodio 400w cuando tenian unos 15 o 20 días y luego volvi a meter para la floración el led junto con el sodio y asi estan ahora mismo combinados sodio + led y van muy bien
Armario 1x1x2
Este cultivo lo hize para experimentar con las autos en indoor ya que tenia esas semillas guardadas y queria probarlas aver que tal se portaban y no han ido mal del todo a pesar de que les hize un transplante y todo (consentidamente sabiendo que a las autos no les vienen muy bien del todo) pero teniendo en cuenta que tienen 20 horas de luz no les ha afectado para nada, empeze con led pues cuando empeze aún hacia calor ya cuando yego el frio meti el sodio, las purple og ya estan mas avanzadas y a las critical haze les queda aún algo más, y luego también el plan de abonado (excepto con el delta9) no ha sido un abonado totalmente extricto, el monster bloom solo tienen una aplicación y bastate suave y lo más importante de todo el cultivo no les pude controlar el ph puesto que no me funciona bien el medidor a partir desde que lo calibre un dia, ya comprare uno mejor
Saludos!!
Adjuntos
-
231,9 KB Visitas: 21
-
3,9 MB Visitas: 22
-
3,6 MB Visitas: 20
-
3,7 MB Visitas: 20
-
3,9 MB Visitas: 17