seguimiento indoor semilla de prensado

cogollo boleta

Semilla
22 Julio 2015
36
22
8
Tengo un solo dolor de cabeza hasta el momento, hasta el momento para vegetación la tengo con un bombillo ahorrador de 6500k (luz fría) ideal el espectro de este bombillo para vegetar, pero ahora que comenzó a florecer debo cambiarlos a unos bombillos ahorradores de luz cálida, de 2700k, estos bombillos no se consiguen por lo menos de donde soy, la alimento con humus de lombriz liquido y agua del chorro
 

cogollo boleta

Semilla
22 Julio 2015
36
22
8
te me adelantaste a las fotos de hoy, ya la habia amarrado tuve un problema con una rama que se rompio, solo le eche saliva para que no se infectara, la amarre con pavilo pegando ambos extremos esperemos que se cicatrice, igual gracias por el consejo, saludos buenos humos
Mas tarde subo las fotos
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos, hermano tremenda planta!! Te recomiendo que si la vas a tener en exterior y no tienes problemas con que la vean o algo, altamente te recomiendo que de aqui a una semana en exterior la pongas en una maceta mas grande o la pongas en tierra madre jajaja esa crecerá monstruosa!

P.D: Hazle lo de los hilos a las ramas, asi haras que se ramifique mas y tengas mayores colas. Tiene pinta de que dara cogollos densos
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Q lo ke mmg kieto pa alla que llegó la nota explosiva ms pegao q un moco en la nariz de un carajito más boleta q un malandro levantando caballitollego el cofllo boleta representando Vzla 3 colore 8 estrella
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Excelente planta hermano, con que la estas abonando?
La proxima no te recomiendo hacer esquejes en floracion, pero vamos a ver que tal van jaja saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro
-