seguimiento indoorled 4 semillas ( industrial plant, buba kush,strawberryamnesia y chees) de dinafem

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
terminada la nueva ubicacion temperatura y humedad estable ahora en vez del armario de 60x60 el cuarto medira 80x80 o 90x90 mas o mnos
por cierto para el olor hay alguna forma casera de quitarlo para que no me huela todo el garaje?? la extraccion va al garaje al no tener ventanas el cuarto


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
bueno aqui os dejo unas fotos de los cogollos de las cuatro razas en su dia 27 en floracion.

industrial plant

chess

strawberry amnesia

bubba kush



como las veis ???yo las veoo bastante bien la unica que va un poco por detras es la strawberry amnesia y la chees no sacara cogollos grandes por lo que veo que opinais???

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
dos pantallas led de la marca roleadro (la que tiene bombillitas rojas y azules...)dice 300w pero son 100w reales y una pantalla led de 100w 3000k
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
el espacio que ocupa las plantas sera de 80x80 mas o menos (mas que menos porque no lo he medido) y de alto mediara 2 m aproximadamente
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Madre mia tienes hai una buena fiesta para las nenas, te felicito compa, seguro sacas buenos cogollos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
bueno gente aqui os dejo unas fotos de un cogollo de cada clase en su dia 35
industrial plant

chees

bubba kush

strawberry amnesia
 
Última edición:

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Que buena canopia te has montado con 4 plantas. Me muero de ganas de ver como quedan al final de floración.
Tengo una pregunta, a que distancia tienes los led de las puntas?

Un saludo
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
pues exactamente nolose pero entre 35 y 45 cm
No se exactamente las especificaciones de tus paneles led, pero seguramente puedes acercarlos un poco mas. Como el led tiene menos poder de penetración y da menos temperatura, puedes ir probando a ponerlo mas cerca hasta unos 20cm y seguramente los cogollos de las zonas mas bajas crezcan mas. Con mi primer panel led que tenía menos potencia que los cob cree que uso ahora tenía que acercar bastante el panel para que llegase luz suficiente a las zonas mas bajas.

Un saludo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No se exactamente las especificaciones de tus paneles led, pero seguramente puedes acercarlos un poco mas. Como el led tiene menos poder de penetración y da menos temperatura, puedes ir probando a ponerlo mas cerca hasta unos 20cm y seguramente los cogollos de las zonas mas bajas crezcan mas. Con mi primer panel led que tenía menos potencia que los cob cree que uso ahora tenía que acercar bastante el panel para que llegase luz suficiente a las zonas mas bajas.

Un saludo.
Yo comoo no he usado leds monocrpmaticos no puedo hablarz pero con los cob daban mejores resultados manteniendolos mas lejos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
bueno acavo de mirar a ver a que distancia exacta estan y estan a 30 cm de las puntas mas altas.
si lo pongo mas cerca a los laterales de las plantas casi no les llega luz.
P71211-210927.jpg
en esta foto se ven los focos!! son dos de luz rosa ( bombillitas de colores) y el de el medio es de 3000k
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Perfect con 30cm seguro que están genial.
Si que es cierto que con cob se puede aumentar la distancia ya que tienen más potencia. Ahora mismo para adaptar la distancia de las luminarias me guío por los PPFD sobre 1200 que es lo realmente importante para las plantas y a partir de ahí ajusto el jardín.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
bueno acavo de mirar a ver a que distancia exacta estan y estan a 30 cm de las puntas mas altas.
si lo pongo mas cerca a los laterales de las plantas casi no les llega luz.
Ver el adjunto 610331
en esta foto se ven los focos!! son dos de luz rosa ( bombillitas de colores) y el de el medio es de 3000k
Que potencia real total tienes montado y emsobre aue espacio decultivo, lo digo porque visualmente parece un espacio bien iluminado

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Que potencia real total tienes montado y emsobre aue espacio decultivo, lo digo porque visualmente parece un espacio bien iluminado

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
el espacio es de 1x1 y de alto 2 mas o mnos y la potencia real total es de 300w 100w por cada uno
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
el espacio es de 1x1 y de alto 2 mas o mnos y la potencia real total es de 300w 100w por cada uno
Muy buen equipo seguro sacas buena cosecha para ese espacio con esta potencia deverias tener suficiente para sacar burnas colas, un saludo y que pases una buena noche vieja y mejor año nuevo compa

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Muy buen equipo seguro sacas buena cosecha para ese espacio con esta potencia deverias tener suficiente para sacar burnas colas, un saludo y que pases una buena noche vieja y mejor año nuevo compa

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
graciiias!!!! igualmente!! espero que me salga asi jajajjaj feliz año a toodos!!!
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
buenas a todos!!
tengo un problema y es que la chees creeo que esta preñada!!
nose si se aprecia en la foto pero he abierto un calize ( que los veo muy inchados) y he sacado lo que se ve en la foto (yo creoo que es una semilla)
estoy en lo cierto?? si no alguien me dice que pasa si es que pasa algo?? tambien la veo como estancada las otras 3 estan muy muy bien...
nose alguien me dice algo???
la ultima foto es la bubba kush
P80103-220647.jpg


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
buenas a todos!!
tengo un problema y es que la chees creeo que esta preñada!!
nose si se aprecia en la foto pero he abierto un calize ( que los veo muy inchados) y he sacado lo que se ve en la foto (yo creoo que es una semilla)
estoy en lo cierto?? si no alguien me dice que pasa si es que pasa algo?? tambien la veo como estancada las otras 3 estan muy muy bien...
nose alguien me dice algo???
la ultima foto es la bubba kush
Ver el adjunto 610767


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
Hola maquina.

Has revisado las plantas en busca de flores o preflores masculinas??? Hay veces que plantas feminizadas sufren de hermafroditismo, esto quiero decir que tienen los dos sexos. Suele pasar que una planta hembra que ha sufrido algún tipo de estres le crezcan algunas flores macho.
Por lo que se ve en la foto si que parece una semilla. Separa la planta con cuidado (para si hay flores con polen no se esparza hacia el resto de plantas) del lugar donde la tienes junto a las otras y busca si hay flores macho. Si ves que hay no dudes en no volver ha juntarla con el resto ya que si no ha polinizado el resto de las plantas seguro que lo hará.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Hola maquina.

Has revisado las plantas en busca de flores o preflores masculinas??? Hay veces que plantas feminizadas sufren de hermafroditismo, esto quiero decir que tienen los dos sexos. Suele pasar que una planta hembra que ha sufrido algún tipo de estres le crezcan algunas flores macho.
Por lo que se ve en la foto si que parece una semilla. Separa la planta con cuidado (para si hay flores con polen no se esparza hacia el resto de plantas) del lugar donde la tienes junto a las otras y busca si hay flores macho. Si ves que hay no dudes en no volver ha juntarla con el resto ya que si no ha polinizado el resto de las plantas seguro que lo hará.
vale muuchas gracias por tu tiempo!!!
cuando acave de currar la sacare del inter y la mirare de arriba a abajo a ver si hay alguna flor macho. si no hay flores macho y solo hay semillas la dejo dentro del indoor???
que mal con lo bien que huele la chees y que este asi.... bueno posteare lo qie encuentre.
gracias por contestar RSupertramp
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
No hay de que. Revisa tambien el resto de plantas en busca de flores macho, no vaya a ser que sea otra planta la que las tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: fael
-