Seguimiento indor Sin-Tra-Bajo

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas chavales!
Un amigo y yo hemos preparado un indor, que es el primero que hacemos. Vamos a plantar 5 Sin-Tra-Bajo y 1 autocritical, de momento las hemos puesto a germinar es su segundo días .
Para la iluminación vamos a utilizar un panel LED Mars Hidro de 300W y una bombilla LED pequeña para después de que germinen. En cuanto al tiempo las teníamos pensado poner unas 20-4 h durante todo el tiempo.

Bueno y nada más iré poniendo fotos y espero que nos echéis un cable ya que no tenemos a penas experiencia en esto.... luego subiré fotos de cómo tenemos montado el indor de momento os dejo una foto de cómo van




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
en mi opinion las autos no valen la pena para interior, ya que tienes que usar un ciclo de20/4 o 24 horas de luz,

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Bueno chavales os dejo el día 3 de cómo van germinando.

La tierra que vamos a utilizar va a ser de top corm havy mix que se me olvidó decirlo





Día 3 de germinación.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno chavales os dejo el día 3 de cómo van germinando.

La tierra que vamos a utilizar va a ser de top corm havy mix que se me olvidó decirlo





Día 3 de germinación.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ami parecer los sustratos top crop retienen mucho la humedad prefiero el terra canna professional o el light mix de biobizz

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Gracias a dios no pagais luz???? Como es eso??

Teneis la luz pinchada?

O os la suda el que lo tenga que pagar?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
ya que no teneis que pagar luz yo pondria 1200w dos sodios de 600w

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Ya puestos, porque no poner 2400w?
4 de 600 hombre!!! Que esta to pagaooooo!!!!

:D:D:D
 
D

Deleted member 133096

Invitado
No no pagamos la luz la tenemos pinchada ajajjaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
LOL

Y lo dices en un foro público? :eek:
Sabes que te cae mas condena si te coje la policia? Eso es defraudación de fluido electrico + delito contra la salud publica..

Y que haces con unos RIDICULOS 300w?? Jaja
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas os dejo un par de fotos de cómo va el indor y me decís qué tal jajaja


Lateral derecho



Interior



Lateral izquierdo



Os digo que tiene así por encima
Un panel LED Mars Hidro 300w
Un bombilla pequeña pa cuando sean pequeñas y 4 ventiladores 2 y 2
Y el medidor de temperatura humedad y eso

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
LOL

Y lo dices en un foro público? :eek:
Sabes que te cae mas condena si te coje la policia? Eso es defraudación de fluido electrico + delito contra la salud publica..

Y que haces con unos RIDICULOS 300w?? Jaja
Tío no te rayes que tenemos 3 plantas de na jajajaja y no está pinchada si no cogida de un lugar xD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Bueno ya van por su 4 día... Me gustaría subir 1 foto diaria dentro de lo que se pueda de cómo va la cosa


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenos días!!

En el día 4 las traspaso a los jiffy. Decirnos que os parece y que mejoraríais de cómo lo estamos haciendo gracias de antemano y dejo unas fotos para que lo veáis.










 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Yo las hubiera pasado a maceta definitiva directamente.
Y gastar dinero en autos para interior me parece tirar el dinero. Feminizadas y las pasas a florecer cuando quieras
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Yo las hubiera pasado a maceta definitiva directamente.
Y gastar dinero en autos para interior me parece tirar el dinero. Feminizadas y las pasas a florecer cuando quieras
Que tiene de bueno pasarlas directamente a macetas ?
Y la autocritical nos vino de regalo cuando la compramos y decidimos ponerla a ver qué tal ya que teníamos un hueco que no íbamos a usar


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Pk los jiffis interrumpen la formación de raíces por la telilla. Cada día k pierdes con una auto se nota, tiene k salir todo perfecto en crecimiento para k den buen resultado y casi toda la clave la tienen las raíces, si la raíz se desarrolla óptimamente lo de arriba y con focos esta chupado
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo las hubiera pasado a maceta definitiva directamente.
Y gastar dinero en autos para interior me parece tirar el dinero. Feminizadas y las pasas a florecer cuando quieras
totalmente de acuerdo tiene que desenvolupar muy bien los primeros dias para sacar buenos resultados yo prefiero para interior 100 veces feminizadas para interior

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pk los jiffis interrumpen la formación de raíces por la telilla. Cada día k pierdes con una auto se nota, tiene k salir todo perfecto en crecimiento para k den buen resultado y casi toda la clave la tienen las raíces, si la raíz se desarrolla óptimamente lo de arriba y con focos esta chupado
Es más, mejor que pasen algo de sed las primeras tres semanas para que las raíces colonizan todo lo que puedan el tiesto.
Si se retrasa algún día, luego se ven las cosencuencias y si riegas demasiado, lo mismo.
Se quedan enanas.
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
totalmente de acuerdo tiene que desenvolupar muy bien los primeros dias para sacar buenos resultados yo prefiero para interior 100 veces feminizadas para interior

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pk los jiffis interrumpen la formación de raíces por la telilla. Cada día k pierdes con una auto se nota, tiene k salir todo perfecto en crecimiento para k den buen resultado y casi toda la clave la tienen las raíces, si la raíz se desarrolla óptimamente lo de arriba y con focos esta chupado
Vale muchas gracia!! Entonces las quitamos de los jiffy y las metemos directamente a la maceta y al indor no?
Puedo meter las con los jiffy pero sin la tela osea quitándole la tela es por no estar con la semilla sacándola y metiéndola por si se rompe o algo
Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
BUENAS GENTE!! Hoy, el 5 día dede la germinación las plantas han crecido casi todas, he tenido que ayudar a quitar el caparazón a una un poquillo y las demás todas bien menos una que parece una avestruz estaba bajo la tierra a punto de salir... No me preocupa. Buenos chicos os dejo unas fotillos para que veáis como va
Al final no las he quitado de los jiffys por miedo a que se me muera alguna... Pero pronto las pasaré a macetas de 7l definitivamente. Gracias adelantadas jajaja


Humedad 60-70%
20-4 h de luz
Temperatura 20 y 26 °









Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
-