Seguimiento indor Sin-Tra-Bajo

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas!!
Ya estamos en el día 6!!! Y parece que están sanas todas, la más retrasada el la autocritical y bueno la humedad y temperatura la misma que la anterior respuesta, mañana toca transplantarlas a las macetas ya definitivas
Bueno os dejo fotos como siempre y me dais opinión que siempre es de ayuda!










Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Se recomiemda jiffy hasta el dia 5 luego maceta definitiva y dale 20/4 cuidalas y te recompensará

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Si en el caso de usar giffy en autos. Lo que se puede hacer es quitar la telita con mucho cuidado de no romper el giffy.
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Se recomiemda jiffy hasta el dia 5 luego maceta definitiva y dale 20/4 cuidalas y te recompensará

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Si eso es lo que hemos echo de todas formas se nos rompió un poco una raíz pero creo que no pasará nada no?
Gracias!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas gente!!
Bueno ya 1 semanita día 7 desde germinación.
Las hemos transplantado a las macetas definitivas, con algún que otro problemilla con los jiffy yo creo que deberíamos haberlo echo antes pero bueno... Ya lo echo ,echo, está todas las demás perfectas y sanas os dejo un par de fotos y me decís cómo va o lo que podríamos mejorar!

Humedad 45-55% (creo que un pelín baja peor el humidificador no da para más se nos ha roto...)

Temperatura 18-26 grados

Luz 20-4 (un día se quedaron 24h )

Y hoy las hemos regado un poco pero no sabemos con exactitud cuanto regar si alguien nos podría cuanto más o menos o una pequeña referencia se lo agradecería mucho.

Bueno como siempre gracias y os dejo unas foticos para que veáis como va la cosa.





Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas gente!!
Bueno ya 1 semanita día 7 desde germinación.
Las hemos transplantado a las macetas definitivas, con algún que otro problemilla con los jiffy yo creo que deberíamos haberlo echo antes pero bueno... Ya lo echo ,echo, está todas las demás perfectas y sanas os dejo un par de fotos y me decís cómo va o lo que podríamos mejorar!

Humedad 45-55% (creo que un pelín baja peor el humidificador no da para más se nos ha roto...)

Temperatura 18-26 grados

Luz 20-4 (un día se quedaron 24h )

Y hoy las hemos regado un poco pero no sabemos con exactitud cuanto regar si alguien nos podría cuanto más o menos o una pequeña referencia se lo agradecería mucho.

Bueno como siempre gracias y os dejo unas foticos para que veáis como va la cosa.





Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Buenas gente!!
Bueno ya 1 semanita día 7 desde germinación.
Las hemos transplantado a las macetas definitivas, con algún que otro problemilla con los jiffy yo creo que deberíamos haberlo echo antes pero bueno... Ya lo echo ,echo, está todas las demás perfectas y sanas os dejo un par de fotos y me decís cómo va o lo que podríamos mejorar!

Humedad 45-55% (creo que un pelín baja peor el humidificador no da para más se nos ha roto...)

Temperatura 18-26 grados

Luz 20-4 (un día se quedaron 24h )

Y hoy las hemos regado un poco pero no sabemos con exactitud cuanto regar si alguien nos podría cuanto más o menos o una pequeña referencia se lo agradecería mucho.

Bueno como siempre gracias y os dejo unas foticos para que veáis como va la cosa.





Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Regar nada, si la tierra tiene humedad no hay k regar y los primeros riegos hay k hacérselos separados del tallo para k las raíces la busquen y crezcan más. Pero poquita agua y sin nutrientes
Como sugerencia, no uséis jiffys, se meten en la maceta definitiva y te olvidas
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Buenas gente!!
Bueno ya 1 semanita día 7 desde germinación.
Las hemos transplantado a las macetas definitivas, con algún que otro problemilla con los jiffy yo creo que deberíamos haberlo echo antes pero bueno... Ya lo echo ,echo, está todas las demás perfectas y sanas os dejo un par de fotos y me decís cómo va o lo que podríamos mejorar!

Humedad 45-55% (creo que un pelín baja peor el humidificador no da para más se nos ha roto...)

Temperatura 18-26 grados

Luz 20-4 (un día se quedaron 24h )

Y hoy las hemos regado un poco pero no sabemos con exactitud cuanto regar si alguien nos podría cuanto más o menos o una pequeña referencia se lo agradecería mucho.

Bueno como siempre gracias y os dejo unas foticos para que veáis como va la cosa.





Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Regar nada, si la tierra tiene humedad no hay k regar y los primeros riegos hay k hacérselos separados del tallo para k las raíces la busquen y crezcan más. Pero poquita agua y sin nutrientes
Como sugerencia, no uséis jiffys, se meten en la maceta definitiva y te olvidas
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Regar nada, si la tierra tiene humedad no hay k regar y los primeros riegos hay k hacérselos separados del tallo para k las raíces la busquen y crezcan más. Pero poquita agua y sin nutrientes
Como sugerencia, no uséis jiffys, se meten en la maceta definitiva y te olvidas
Si eso hemos echo mojar la tierra unas gotitas peor por los alrededores de la planta para que la buscará la humedad y sin nada el agua del pozo y lo de los jiffys toda la razón tienes, Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Regar nada, si la tierra tiene humedad no hay k regar y los primeros riegos hay k hacérselos separados del tallo para k las raíces la busquen y crezcan más. Pero poquita agua y sin nutrientes
Como sugerencia, no uséis jiffys, se meten en la maceta definitiva y te olvidas
Si eso hemos echo mojar la tierra unas gotitas peor por los alrededores de la planta para que la buscará la humedad y sin nada el agua del pozo y lo de los jiffys toda la razón tienes, Gracias!

Pos: que mal va el foro últimamente jajaj

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas!
Bueno, día 8 desde germinación.

Tenemos algunos problemillas respecto a la humedad ya que la tenemos muy baja por que se nos ha roto el humidificador, tenemos pensado hacer una chapuza hasta que no llegue el nuevo, habíamos pensado en poner una garrafa de agua recortada en los ventiladores que meten aire al indor y obligar al aire a pasar por ahí ,no se si funcionará, si alguien tiene alguna idea mejor para Subir la humedad que nos la diga por que la nuestra es muy baja y no sabemos que hacer para subir mas %.

Sea como fuese, las plantas parecen estar sanas, las hemos regados con unas pocas gotas por los alrededores de la planta , no pegados al tallo.

También hemos bajado la lámpara para que no estuviese tan alta, está más o menos a un palmo de las plantas con el medidor de pH que también mide la luz ponía alto+


Regamos con agua de pozo tiene un pH bajo sobre los 5.5 y 5


Bueno y os dejamos unas fotos para que veáis como van las plantas.






Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Hola!
Día 9 desde la germinación.

Bueno ya están bastante grandes, hola están saliendo el nuevas hojas y estan saliendo de un color amarillento, últimamente tenemos la humedad por los suelo 20% más o menos. Lo que más temo es que se estén quemando o les falte agua o no se bueno os dejo fotos y me decís.

La temperatura oscila entre los 30 y 15 grados y de momento las estamos dejando 24 h encendidas hasta que nos llegue el digital timer.













Esta es la que os digo de las hojitas pequeñas amarillas





Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas!!!
Día 10 desde la germinacion

Creo que todo va bastante bien, he levantado el foco un poco por que las nuevas hojitas se están poniendo como amarillas, aunque no parece que mucho, ahora en las fotos las veis.

También, hemos puesto un timer para que se apagase el foco automáticamente ya que antes lo hacíamos a mano pero desde el día 7 hasta hoy han estado 24h encendido y hemos decidido poner 20-4. Las hemos regado un poco más que antes que solo las regabamos con 3 gotas .

Por otro lado no tenemos pensado echar ningún tipo de fertilizante ni enraizante ni nada por el estilo.

Y bueno ya no hemos echo nada más ahora os pongo unas fotos y me decís. Como va y eso.

Gracias!!










Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
estan bien pero si no le poneis enraizante al ser auto no se desarrollara tan bigorosas y en la etapa de floracion le tendreis que dar comida si o si sino no le sacareis mucho jugo a las autos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
estan bien pero si no le poneis enraizante al ser auto no se desarrollara tan bigorosas y en la etapa de floracion le tendreis que dar comida si o si sino no le sacareis mucho jugo a las autos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Vale! y tú tienes esperienza con las autos? Cuál enraizantes y q abonos nos recomiendas?
Ten en cuenta que es nuestro primer indor y no tenemos mucha experiencia...
GRACIAS!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: hicataluna

ChicoLibre

Semilla
9 Junio 2017
32
6
8
25
Argentina, Salta

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo estoy tambien en mi primer indoor con autos y regulares:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/auto-ak47-blue-blueberry-og-kush.187893/#post-1776567
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mi-primer-planta.187173/#post-1776716
Ahora perdon por el spam jajajaja
Van de diez, a mi parecer el enraizante y abono son para complementar, muchas veces las nenas crecen solas, y si les queres poner yo soy fanatico de top crop, es caro pero rendidor.
a mi parecer las autos es importante que su sistema radicular se desarolle bien muy pronto por eso opino que lo mejor es el uso del enraizante en mi opinion top crop es muy biscoso y se queda en el sustrato por mucho tiempo, para el proximo cultivo provare atami

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
a mi parecer las autos es importante que su sistema radicular se desarolle bien muy pronto por eso opino que lo mejor es el uso del enraizante en mi opinion top crop es muy biscoso y se queda en el sustrato por mucho tiempo, para el proximo cultivo provare atami

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo estoy tambien en mi primer indoor con autos y regulares:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/auto-ak47-blue-blueberry-og-kush.187893/#post-1776567
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mi-primer-planta.187173/#post-1776716
Ahora perdon por el spam jajajaja
Van de diez, a mi parecer el enraizante y abono son para complementar, muchas veces las nenas crecen solas, y si les queres poner yo soy fanatico de top crop, es caro pero rendidor.
Gracias chavales, había pensado en utilizar fertilizante naturales y enraizantes igual, lo he visto en internet cómo se hacen y probaré con eso y ya en la siguiente pues comprare ya hecho pero de momento... Cuando me recomendáis empezar a regar con el enraizante??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ChicoLibre

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas noches!!

Bueno día 11 desde germinacion.

No hay cambios, las he regado un poco y ya esta, realmente ahora es esperar.

Ahora las hemos cambiado a un periodo 20-4 desde hoy, que ayer me equivoqué y pues 21-3 pero bueno ya está bien.

Ahora en las fotos veréis la humedad muy baja, es por que no tenemos todavía el humificador ya no tardará en llegar.

Os dejo unas fotos y ves como van y opináis como siempre y gracias de antemano!







Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
LOL

Y lo dices en un foro público? :eek:
Sabes que te cae mas condena si te coje la policia? Eso es defraudación de fluido electrico + delito contra la salud publica..

Y que haces con unos RIDICULOS 300w?? Jaja
La gente que va de lista metiendo más de 1200w en luz pinchada después acaba pillada por la policía, cuando vea la agencia de luz que en una farola/casa se gasta más de lo normal y que parece una irregularidad investigan y al poco tiempo está pegando en tu casa, tengo varios conocidos que la pasado eso, de abusar, y bueno aparte de gastarte ese dinero en balastros, bombillas,humificadores,extractores al final no son 1200w de la luz, son más de 1.300w :D que la gente solo cuenta la bombilla.
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
La gente que va de lista metiendo más de 1200w en luz pinchada después acaba pillada por la policía, cuando vea la agencia de luz que en una farola/casa se gasta más de lo normal y que parece una irregularidad investigan y al poco tiempo está pegando en tu casa, tengo varios conocidos que la pasado eso, de abusar, y bueno aparte de gastarte ese dinero en balastros, bombillas,humificadores,extractores al final no son 1200w de la luz, son más de 1.300w :D que la gente solo cuenta la bombilla.
A ver jajaj a nosotros ya nos han puesto la luz y ya pagamos, ya dije q nos la quitaron al principio por unos problemillas peor ya está solucionado ahora la luz la pagamos y ya lo dejo claro jajajaj solo la tuvimos un par de días....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
A ver jajaj a nosotros ya nos han puesto la luz y ya pagamos, ya dije q nos la quitaron al principio por unos problemillas peor ya está solucionado ahora la luz la pagamos y ya lo dejo claro jajajaj solo la tuvimos un par de días....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si no lo digo por ti, lo digo por los compañeros que dicen de meter 5.000w ya que lo tengo pinchado, es que por esas cosas después te pilla la policía, por abusar.
 
-