Seguimiento indor Sin-Tra-Bajo

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenasss!

Bueno ya día 12 desde germinación.

Bueno estamos pensado en comprar unos fertilizantes que todavía estamos a tiempo, uno de los que pensamos es el de top corm específico para autos uno que tiene de todo un kit, que tiene top Bloom y top candy, si alguien tiene esperienza con esta gama que ponga que le parece sería de mucha ayuda.

Bueno, la temperatura la misma de siempre, la humedad bastante baja, un periodo de 20-4 y las regamos cada dos días pero poca agua y alejado de la planta casi pegado a la maceta como en las fotos del día 11 para que las raíces se busquen la vida para encontrar el agua.

Yo las veo sanas, os dejo fotos de cómo van y nos decís cómo va la lo que os parece bien y que podríamos mejorar que siempre es de mucha ayuda y si alguien tiene esperienza con los fertilizante que he nombrado antes que nos diga que tal van porfa, y decirnos que os parece el seguimiento que estamos haciendo, si necesitáis más información o preguntar cualquier cosa o cómo hacemos las cosas o por que, preguntar sin problema.

Gracias de antemano!!


Bueno y esta tiene las hojitas como el rabo de un cerdo xD no se por que pero bueno parece sana es la autocritical







Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas gente!

Día 13

Hoy sí que ya hay problemillas bueno os dejo una foto directamente y luego os cuento más



Bueno como veis en la foto la planta está como amarillenta, lo acato a que casi no riego y lo riego cada dos días ... Bueno vosotros me diréis a ver qué le pasa


Os cuento un poco más, humedad baja, he estado espolvoreando con un flus flus para que suba la humedad y algo hacia, la temperatura entre 30 y 20 grados y todas las plantas están sanas menos esas que yo creía que es carencia de agua pero ya me diréis, y hoy a tocado regar como veis en las fotos que ahora os paso. La autocritical va un poquillo retrasada pero bueno no me preocupa por que parece que está bien os paso foto y por favor decirme lo que le puede pasar a esa de ahí arriba. Os paso más fotos y gracias de antemano!!







Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas noche gente!!!

Día 14

Bueno va todo bastante bien, la que estaba mal se está recuperando es la número dos en las fotos.

Bueno la humedad estos días ha subido un poco está sobre el 30% o incluso el 40%
La temperatura sobre 12-30 grados (grado arriba o abajo) vamos a intentar mantenerla entre los 20 y los 30.

El riego cada dos días que de momento no nos da ningún problema y siempre alejado del tallo y un chorro para que no se cale la tierra, creo que es la forma más correcta.

Por lo que parece están todas sanas y la que estaba malilla se está recuperando y mejorando yo creo que era falta de riego peor ya está solucionado.

Bueno os dejo las fotos y opináis y sugerís




















Gracias por seguir lo que estamos haciendo!!!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas gente

Día 15

Bueno las plantas en general bien, pero la que estaba mal sigue mal y no se si va a peor.

No no toca riego la humedad y temperatura como siempre.

Y nada más os dejo unas fotos




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
la humedad me parece baja si estan en crecimiento yo la mantengo sobre el 60/80% y crecen super bien si no puedes conseguir un humidificador yo uso un pulverizador de agua y rpciarlas durante el dia cuando veas que la humedad esta baja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
que sustrato estas usando??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
la humedad me parece baja si estan en crecimiento yo la mantengo sobre el 60/80% y crecen super bien si no puedes conseguir un humidificador yo uso un pulverizador de agua y rpciarlas durante el dia cuando veas que la humedad esta baja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenas!!

Pues sustrato top crom heavy mix
Y el humificador está en camino ajja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
BUENASS!!

Bueno ya hemos superados dos semanas!!
Día 16

Bueno pues la cosa va muy bien, hasta la planta que va mal se está recuperando yo creo, se la ve mejor y por las demás están todas bastante bien.

Bueno la humedad está siempre por debajo de 30%

Temperatura entre los 15 y los 30 grados

Y las tenemos en un periodo de 20-4

Bueno os dejo unas fotos para que veáis que tal van
















Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas noches!!

Día 17

Bueno todo bien, no hemos echo nada simplemente he regado un poco más que antes y las he dado con el flus flus para subir la humedad.

La temperatura oscila entre los 15 y los 30 grados

Esta semana no creo que pueda seguir haciendo el seguimiento diariamente Asi que lo haré cuando pueda.


Bueno os dejo unas fotos.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
las nenas agradecen mucho la temperatura y humedad adecuadas ya veras que si sigues manteniendo unos buenos parámetros creceran muy vigorosas en crecimiento les gusta una temporatura algo alta yo la mantengo a 80% +- y se nota mucho en el foliaje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
pd: ese termogidrometro es de sonda? sk es asi situa esta a la alrura de las puntas de las plantas y acerca el. panel mas asta los 27° mas o menos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas, ten cuidado con los abonos de top crop que te los venden como orgánicos y no lo son! A mi no me fueron muy bien y me dieron bastantes problemas.
Un saludo!
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
las nenas agradecen mucho la temperatura y humedad adecuadas ya veras que si sigues manteniendo unos buenos parámetros creceran muy vigorosas en crecimiento les gusta una temporatura algo alta yo la mantengo a 80% +- y se nota mucho en el foliaje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola
Si, de momento no tengo otra manera de subir la humedad que ir y echar con el flus flus agua pero en cuanto llegue el humidificador bajarán un par de grados las temperaturas y subirá mucho la humedad o eso esperamos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola
Si, de momento no tengo otra manera de subir la humedad que ir y echar con el flus flus agua pero en cuanto llegue el humidificador bajarán un par de grados las temperaturas y subirá mucho la humedad o eso esperamos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
yo no tengo humidificador y de momento no creo wue compre ninguno con el flus flus me la he apañado de sobras y mas con led que no desprende tanto calor como ub sodio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas, ten cuidado con los abonos de top crop que te los venden como orgánicos y no lo son! A mi no me fueron muy bien y me dieron bastantes problemas.
Un saludo!
Valeee muchas gracias, no tenemos muy claro que vamos a hacer de momento nos apañamos sin fertilizante.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
pd: ese termogidrometro es de sonda? sk es asi situa esta a la alrura de las puntas de las plantas y acerca el. panel mas asta los 27° mas o menos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si tiene una sonda está entre los dos pares del medio de macetas a la altura de las plantas y la altura del panel diría que está bien ya que las planatas no se estan espigando

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
yo no tengo humidificador y de momento no creo wue compre ninguno con el flus flus me la he apañado de sobras y mas con led que no desprende tanto calor como ub sodio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya nuestro problema es que no podemos estar todos los días dándole con el flus flus ...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
pd: ese termogidrometro es de sonda? sk es asi situa esta a la alrura de las puntas de las plantas y acerca el. panel mas asta los 27° mas o menos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo Termohigrometro y es de sonda (2) temperaruras in - out.
Lo compre en AliExpress y me costo 5,10 €.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Buenas noches!!

Día 17

Bueno todo bien, no hemos echo nada simplemente he regado un poco más que antes y las he dado con el flus flus para subir la humedad.

La temperatura oscila entre los 15 y los 30 grados

Esta semana no creo que pueda seguir haciendo el seguimiento diariamente Asi que lo haré cuando pueda.


Bueno os dejo unas fotos.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo que me pregunto es como tienes 9 grados de diferencia entre IN y el OUT ? si solo lo tienes a 40 cm de diferencia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Lo que me pregunto es como tienes 9 grados de diferencia entre IN y el OUT ? si solo lo tienes a 40 cm de diferencia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea... Yo diría que es por.la.humedad y que en ese momento eche agua con el flus flus y le debió de caer alguna gota de agua y ya sabes que el agua hace que se pierda calor 25 veces más rápido que si no estuviera mojado... Yo creo que es por eso
Yo tengo el mismo Termohigrometro y es de sonda (2) temperaruras in - out.
Lo compre en AliExpress y me costo 5,10 €.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si exacto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas!!

Día 18

Hoy no os cuento nada por que no hemos echo na simplemente darle un poco con el flus flus y ya está os dejo fotos.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Buenas!!

Día 18

Hoy no os cuento nada por que no hemos echo na simplemente darle un poco con el flus flus y ya está os dejo fotos.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tienes muy poca humedad solo un 26 % cuando tendrias que tener un 60 o 70 %.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Tienes muy poca humedad solo un 26 % cuando tendrias que tener un 60 o 70 %.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, hasta que nos llegue el humificador y lo pongamos a funcionar de momento le damos con el flus flus de vez en cuando

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Si, hasta que nos llegue el humificador y lo pongamos a funcionar de momento le damos con el flus flus de vez en cuando

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
De cuanto litros comprastes el humificador ? Te recomiendo el de 8 litros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De cuanto litros comprastes el humificador ? Te recomiendo el de 8 litros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ami me gusta mas el de ultrasonidos que metes dentro de un cubo del tamaño que quieras

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Koala26

Semilla
31 Mayo 2017
6
0
1
25
ami me gusta mas el de ultrasonidos que metes dentro de un cubo del tamaño que quieras

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
De ultrasonidos es el que hemos pillado se puede sumergir entero en el cubo y sigue sacando humedad o tiene que estar flotando en la superficie?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De ultrasonidos es el que hemos pillado se puede sumergir entero en el cubo y sigue sacando humedad o tiene que estar flotando en la superficie?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
si es como el que tengo mirado yo te viene con un flotador que al ensamblarlo se queda flotando por la superficie del agua

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Koala26

Semilla
31 Mayo 2017
6
0
1
25
si es como el que tengo mirado yo te viene con un flotador que al ensamblarlo se queda flotando por la superficie del agua

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya se cual dices es como ese pero viene sin flotador imagino que se podrá sumergir entero

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ya se cual dices es como ese pero viene sin flotador imagino que se podrá sumergir entero

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
miralo en las intrucciones, sino con un trozo de corcho y unas bridas se lo fabricas en un momento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
-