Seguimiento indor Sin-Tra-Bajo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
De ultrasonidos es el que hemos pillado se puede sumergir entero en el cubo y sigue sacando humedad o tiene que estar flotando en la superficie?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que te costo ese humificador ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas!

Día 23

Bueno para nuestra sorpresa, nos las hemos encontrado muy bien, desde hace 1 semana que no las veíamos , todas están sanas menos la que está de color amarillo peor de todas formas esta creciendo así que imaguino que ya crecerá y espabilara...

Bueno las hemos regado bien ya que vamos a estar otra semana más o menos sin verlas, esperemos que no se pongan malas o algo por el estilo , la humedad ya la vamos a subir esperemos que esta semana llegue el humidificador y poderla subir. Bueno os dejo unas fotos y decís que tal van.

















Pd: notareis un cambio muy muy grande jajaj



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Buenas!

Día 23

Bueno para nuestra sorpresa, nos las hemos encontrado muy bien, desde hace 1 semana que no las veíamos , todas están sanas menos la que está de color amarillo peor de todas formas esta creciendo así que imaguino que ya crecerá y espabilara...

Bueno las hemos regado bien ya que vamos a estar otra semana más o menos sin verlas, esperemos que no se pongan malas o algo por el estilo , la humedad ya la vamos a subir esperemos que esta semana llegue el humidificador y poderla subir. Bueno os dejo unas fotos y decís que tal van.

















Pd: notareis un cambio muy muy grande jajaj



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
23 dias de crecimiento y tienen esa altura ??? Por eso no me convencen los LED.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Dia 21 de crecimiento y en la foto las puse recien a florecer solo 9 niñas.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Woau!!! Que hermosura... Pues si parece que van un poco retrasadas... Será un poco de todo, la temperatura la humedad y esas cosas que no hemos podido controlar del todo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
yo la estoy consiguiendo mantener en 27 28 me baja un poco la humedad y gasto mas luz pero a ver que remedio..
 

Koala26

Semilla
31 Mayo 2017
6
0
1
25
23 dias de crecimiento y tienen esa altura ??? Por eso no me convencen los LED.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De todas formas la variedad de la planta será diferente estás supuestamente de 60cm no pasan y cuando empiezan en flora suelen pegar el estirón según tengo entendido habrá que darlas más tiempo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas!!

Día 29

Bueno os dejo unas fotos, ya tenemos el humificador así que mañana a funcionar y llevamos sin regar desde el domingo pasado.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas!!!

Día 31

Bueno ya por fin tenemos el humidificador listo para funcionar aunque el sistema es un poco rudimentario pero funciona, esto demuestra que no hace falta gastarse una fortuna para hacer las cosas, casi todo lo hemos echo nosotros, os dejo unas fotos abajo para que veáis como lo hemos echo si lo queréis hacer por que no tenis flotador preguntar lo que queráis. Y más alanete veréis como vamos a hacer un filtro de olores.

Las regamos 1 vez a la semana de momento y el periodo sigue en 20-4 y la h baja q esperemos que cambie y l temperatura entre los 15-29



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
BUENASS!!

DIA 37

Bueno pues todo va bien por el.momento menos la que está más pequeña que ya dudo que se recupere pero por las demás van bien, ya tenemos solucionado el tema de la humedad que ronda entre un 70-85%
La temperatura entre 20 y 30 más o menos y los riegos 2 veces por semana depende como veamos que estén.


al final se nos ha echo un poco tarde pero de todas formas hemos comprado el fertilizante para autofloreciente de grow y a ver qué tal aunque empecemos tarde peor bueno os dejo unas fotos.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
BUENAS!!!

Día: 59

Bueno pues tras mucho tiempos un actualizar el seguimiento os cuento lo que nos ha pasado por encima...

Pues lo primero es decir que el humificador que nos compramos, se nos rompió debido a que se nos quedó colgando sobre el agua los que provocó que se quedase lleno de cal, lo intentamos quitar con vinagre pero no lo pudimos solucionar...

Lo segundo decir que vamos por la semana 7 más o menos, estamos siguiendo la tabla que nos venía al comprar los fertilizantes para autoflerecientes, top candy, top blom... Estos los hemos empezado a usar en la mínima cantidad por que empezamos a usar los fertilizantes tarde .

Lo 3 es que debido a que es nuestro primer cultivo, pues alomejor hemos cometido algunos fallos como es normal ... pero bueno pensamos que las hemos cuidado como hemos podido .... os dejo unas fotos y nos decís que tal van .

Gracias de antemano!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo veo algunas garras debvido a soberefertilazion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
42
Vega Baja
Buenas tío, aquí todos somos novatos, o lo hemos sido en algún momento, ya verás como mejoras la siguiente! Yo hace unos años plantaba con leds, hasta que palmaron mis focos... pero recuerdo que al no generar calor las plantas tardaban una semana en secarse, a veces las regaba cada 8 o 10 días. Prueba eso la próxima vez, porque una razón para que la planta quedé pequeña y sin vigor es demasiados riegos, y con leds es muy fácil cagarla. Desde mi humilde opinión por supuesto. Buenos humos compañero!
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas tío, aquí todos somos novatos, o lo hemos sido en algún momento, ya verás como mejoras la siguiente! Yo hace unos años plantaba con leds, hasta que palmaron mis focos... pero recuerdo que al no generar calor las plantas tardaban una semana en secarse, a veces las regaba cada 8 o 10 días. Prueba eso la próxima vez, porque una razón para que la planta quedé pequeña y sin vigor es demasiados riegos, y con leds es muy fácil cagarla. Desde mi humilde opinión por supuesto. Buenos humos compañero!
Hola qué tal!! Bueno pues regarlas las hemos regado poco... Había semanas que las regabamos 1 vez a la semana, y encima esta tierra no guarda nada de agua, a nada que riegues un poco ya la está soltando por abajo de la maceta .... Alomejor también es debido a eso que se han quedado tan pequeñas por que no han tenido suficiente agua apenas con una botella de 0.33 l una botella de las pequeñas la echas y se caí el agua por abajo... Así que no se cambiaremos de tierra supongo para la siguiente.
Ahora las regamos 2 veces a la semana digamos que una el domingo y otra el miércoles. Cuando las veo el miercomes y toca la tierra está seca y la maceta no pesa nada y desde pequeña siempre hemos intentado que tengan poco agua para que se expandan las raíces

Bueno muchas gracias!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
42
Vega Baja
Nunca he usado ese sustrato, pero vamos, normalmente si echando 0.3 litros de agua en una maceta de 7 litros se sale el agua, o estás cultivando en coco, o aún tenía mucha agua... Jejejejeje.
La próxima saldrá mejor, y seguro que disfrutas lo que saques de esta.
Un saludo
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Nunca he usado ese sustrato, pero vamos, normalmente si echando 0.3 litros de agua en una maceta de 7 litros se sale el agua, o estás cultivando en coco, o aún tenía mucha agua... Jejejejeje.
La próxima saldrá mejor, y seguro que disfrutas lo que saques de esta.
Un saludo
No se pero nos parece raro, la tierra es heavy mix de top crop y luego en el fondo de las maceta hemos puerto bolas de arcilla para ver qué tal funcionaban, lo mismo es eso por lo que no aguanta el agua....
Buenos humos!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
hola wenas yo tengo tu mismo modelo de panel led y me salio bastante bien de calidad/precio, tmb te tengo ke decir ke sigo, por instagram a muchos cultivadores que hacen sus seguimientos usando ese mismo panel y esa misma marca y awita cn lo que sacan es increible,asi que la mano del cultivador determina claramente un cultivo, mas alla de la luz que tengas claramente con algunos limites jaja alomejor as podido tener un problema de raices al principio,exceso de calor,ph de agua,stress de luz cuando son demasiadas pequeñas,quemarlas,la tierra no ha aireado bien ,etc,etc...pero vaya k no seras ni el primero ni el ultimo que tiene fallos,yo exaria adelante, lo que te queda de cultivo k seguro k lo disfrutas y ya el siguiente, te lo planteas mejor y a tope salu2 y buenos humos
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
hola wenas yo tengo tu mismo modelo de panel led y me salio bastante bien de calidad/precio, tmb te tengo ke decir ke sigo, por instagram a muchos cultivadores que hacen sus seguimientos usando ese mismo panel y esa misma marca y awita cn lo que sacan es increible,asi que la mano del cultivador determina claramente un cultivo, mas alla de la luz que tengas claramente con algunos limites jaja alomejor as podido tener un problema de raices al principio,exceso de calor,ph de agua,stress de luz cuando son demasiadas pequeñas,quemarlas,la tierra no ha aireado bien ,etc,etc...pero vaya k no seras ni el primero ni el ultimo que tiene fallos,yo exaria adelante, lo que te queda de cultivo k seguro k lo disfrutas y ya el siguiente, te lo planteas mejor y a tope salu2 y buenos humos
Si jajaj toda la razón, en el siguiente cultivo cambiaremos de semillas y empezaremos a echar fertilizantes desde el principio por que alomejor el problema ha sido no echar fertilizantes desde el principio, pero bueno por ser el primero no está nada mal, he cogido experiencia y ahora no cometeré errores que se pueden evitar, si es verdad que han pasado calor y otras cosas que no hemos podido controlar, el ph si que más o menos peor bueno... Bueno de todas maneras seguiré haciendo seguimientos de cultivos ya que creo que puede beneficiar a todo el mundo....
Actualizaré este fin de semana el post y a ver qué tal.

Buenas noches y Buenos humos!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: was0n

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas noches!!!

Bueno voy a actualizar un poco este post ya que hace mucho que no lo hago...

Bueno pues después de un tiempo hemos tenido varios desgracias, una pena pero bueno seguimos adelante

Una de las peores cosas que nos ha pasada es que se nos rompió la fuente de alimentación que daba electricidad a todos los ventiladores y el timmer del panel led
Bueno esto paso por que tuvimos un problema con el techo por que esos días hacia mucho viento y llovía mucho, se nos mojo todo y pues dejo de funcionar... Gracias a dios teníamos otro timmer el cual está funcionando peor no otra fuente de alimentación así que solo tenemos un ventilador adentro que mueve todo el aire peor no extractores ní intractores esa es la putada y pues ventilados abriendo la puerta cada día ....

De todas formas y bueno dando gracias las planatas en sí no están mal de echo hay dos que estarán para cortar pronto que ahora las veréis cuando suba fotos y las otras aún las queda pero siguen vivas que después de todo lo que ha pasado no es poco

Alguno de los fallos que hemos cometido ha sido usar los fertilizantes tarde y podar las planatas tarde, otro también importante ha sido hechas poca tierra en las macetas pero bueno todos estos fallos no nos volverán a pasar y aseguraremos más que los componentes eléctricos no se mojen como he contado que nos ha pasado anteriormente


También , otro fallo importante ha sido que no hemos podido controlar la temperatura como nos hubiese gustado ya que un día estaban a -1 grado y otro a 30 grados esto es malo pero bueno... Estaremos más atentos a la sigueinte



Básicamente ha sido todo un poco un descontrol pero bueno para ser nuestro primer cultivo yo diría que ni tan mal aunque ahí que mejorar muchas cosas Claro está pero bueno con el tiempo esto y los fallos cometidos nos ha dado mucha experiencia

Bueno os dejo una fotos para que veáis como van y me digas que podría hacer para mejorar y esas cosas y gracias de antemano !!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: was0n

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas pues voy a actualizar un poco como van las peques jejeje
Bueno pues las cosas van bastante bien, para como podrían ir la verdad, os voy a dejar unas fotos de la lámpara que estamos usando.

Hay dos que las vamos a cortar en dos semanas más o menos de todas maneras esta semana subiere alguna foto de los tricomas para que veáis que tal van

Bueno gracias de ante mano por la ayuda que hemos recibido!



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues dentro de lo que cabe no se las ve mal, pero para subir fotos nos iría mejor si apagaras el panel el instante de la foto, ya que con el morado no se ven las hojas. Por lo demas lo dicho a seguir mejorando, y no todos nacemos aprendidos, asi que a mejorar para la proxima y mucha suerte

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Pues dentro de lo que cabe no se las ve mal, pero para subir fotos nos iría mejor si apagaras el panel el instante de la foto, ya que con el morado no se ven las hojas. Por lo demas lo dicho a seguir mejorando, y no todos nacemos aprendidos, asi que a mejorar para la proxima y mucha suerte

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si tienes razón... Las próximas fotos las subiré con el panel apagado y muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Buenas!!! Bueno pues os voy a subir algunas fotillos de los tricomas y de alguna nena jejej


Unas fotos si la led y de los tricomas , tengo que hacer mejores fotos de los tricomas, si alguien me echa un cable de cómo lo hace el o algún conseguillo lo agradecería jajajaja muchas gracias de antemano!!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: was0n
-