Seguimiento interior. Amnesia, Magnum, Vértigo y Purple autos.

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Ver el adjunto 376540 Ver el adjunto 376541 Ver el adjunto 376542 Ver el adjunto 376543 Ver el adjunto 376544 Ver el adjunto 376545 Ver el adjunto 376546 Ver el adjunto 376547

Las menos desarrolladas en cuanto a floración son las Magnums, sobretodo la 2 que es la más grande. La más desarrollada es la Purple.

Si os fijáis en la Magnum 2 y en la Vértigo se puede ver que las hojas estan amarilleando. Porqué debe ser? Les echo fertilizante 2 veces por semana y el Delta 9 cada 10 días (ya llevan 2 aplicaciones), ¿aumento su dosis? Hoy les tocaba fertilizante y eso les he dado para comer.
 
Última edición:

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Gracias @pisalinas!
Hace como 2 semanas que no puedo ajustar el ph ya que se me jodió el medidor de ph y no tengo un duro para uno nuevo en tienda, me he pillao uno x ebay, tiene una pinta rollo de chino, xo en cuanto lo reciba lo comparo con el de un colega para ver si realmente funciona bien y ala.
Así que me huelo k por culpa del ph mis plantas no pueden absorber bien los nutrientes que le aportan el fertilizante y estimulante.
:mad::mad:k rabia me da!! Y el termo-higrómetro tmb se me ha jodido, ahora voy con 3 termómetros analògicos cada uno situado en un sitio diferente del indoor. Y la humedad no puedo medirla, hasta el mes k viene no puedo conseguir nada mas...
Ara las tengo preparaditas para su sesión de fotos. Ya vereis como la magnum y vértigo estan más amarillas que ayer.:(
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
La Amnesia ha salido rara de cojones, pero tiene rollo... es la que huele mejor.

Ver el adjunto 376735 Ver el adjunto 376736 Ver el adjunto 376737 Ver el adjunto 376738 Ver el adjunto 376739
El cogollito central de la Purple más de cerca...
Ver el adjunto 376740 Ver el adjunto 376741
¿Qué debe ser esto? ¿Tiene la misma causa que el amarillamiento de las hojas? ¿Es el paso siguiente después de amarillear las hojas? aiiii
Ver el adjunto 376742
La Magnum 1 con todo su porte:

Ver el adjunto 376743 Ver el adjunto 376744
 
Última edición:

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Hoy cumplen 39 días. Lo del amarilleamiento es serio. Ayer las regué ajustando el ph a ojo. Si normalmente el ph del grifo suele salir entre 7,5-8 pues lo bajé según ese criterio. Ya he comentado anteriormente que no puedo adquirir un medidor de ph, estoy a la espera de uno pero tardaré en recibirlo.
He pulverizado las hojas con Delta9 a ver si les aporta algo a las plantitas. Hasta ahora les he hechado un poco menos de la mitad recomendada de fertilizante y estimulante, voy a subirles un pelín la dósis ya que creo que me quedo corta. A ver si conseguimos resultados...

Ver el adjunto 377220 Ver el adjunto 377221 Ver el adjunto 377222 Ver el adjunto 377223 Ver el adjunto 377224 Ver el adjunto 377225 Ver el adjunto 377227 Ver el adjunto 377228 Ver el adjunto 377229 Ver el adjunto 377234
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Definitivamente hoy me he decidido a subir el techo hasta 2 m. En un inicio el indoor se construyó con 1.40m de altura. El motivo de este cambio es que no me cabe el filtro y voy a colgarlo del techo. También me parece necesario ya que más adelante plantaré plantas normales.
Me a costao ponerme... casi 2 semanitas de venga va, bua k palo mañana lo hago...
Voy a colgaros 4 fotillas que he ido hechando mientras trabajaba para que os hagais una idea.
Ver el adjunto 377380
Asiendo un agujerito en la madera que será el techo para hacer la extracción. Hasta ahora lo tenía to cutre con un cartón agujereado por donde salia el tubo de estracción XD.
Ver el adjunto 377381
Me ha costado la vida y parte de la próxima aser este agujerito con el taladro...

Aki el techo montado:

Ver el adjunto 377382

Ahora tengo que volver a forrarlo todo primero con plástico aislante y luego con reflectante mylar. Otra vez a montar los focos, la extracción, etc.

A las pekes las tengo en su noche mientras aprovecho y trabajo, las he metido en uno de los baños a oscuras y bien tranquilitas.


He ido a ver al del grow y comparte conmigo que el amarilleamiento es debido al ph desajustado y probeblemente deba aumentar la dósis de fertilizante. Así que he comprado esto:
Ver el adjunto 377385
Medidor de PH!

En cuanto he llegado a casa las he fertilizado con BioCanna Floración. Mañana cuelgo fotos de las nenis, que si cuelgo cada día, es faena pa mi y poco aprecio por vuestra parte (aunk yo encantada de fotografiarlas cada día) y que ralla tantas fotos y no hay muchas diferencias. Así que subiré cada 2 o 3 días.
Gracias, salu2 y suerte!

PD: vais a flipar con el amarillo de la vértigo...
 
Última edición:

albacetenyo

Floración
24 Septiembre 2011
107
64
33
Buenas! pues la Magnum 1 tiene buen porte a pesar del espigamiento. Yo con el bioflores usaba el bioboost, tmb de la misma casa y me fue bien (si lo compras piya el bote grande). Tmb utilizaba ese medidor de ph, lo has comparado al final? Suerte! Yo ya estoy catando las mías a medio curar ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aricaste

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Muy buenas gente!
Así ha quedado la cosa:
Ver el adjunto 377810
Todavía tengo que hacer la puerta y colgar el filtro, pero por lo menos esto tiene forma.
Cuelgo fotos de ayer que les hice pero no tuve tiempo de colgar. Verguenza me da colgar estas fotos, porque se las ve fatal. Pero quiero que las veáis porque de ayer a hoy han mejorado un montón.
En estas fotos tienen 41 días desde la germinación.

Ver el adjunto 377811 Ver el adjunto 377812 Ver el adjunto 377813 Ver el adjunto 377814 Ver el adjunto 377815 Ver el adjunto 377816 Ver el adjunto 377817 Ver el adjunto 377818 Ver el adjunto 377819
hace 2 días arreglé lo del PH y las fertilizé y la verdad esque hoy estos resultados se están notando. Mañana cuelgo fotos para que veáis el progreso.
 
Última edición:

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Salu2 a todos!
Me he cargado el móvil, lo he tirado al agua, olé por mi parte. La putada es que las fotos las sacaba con el móvil, y ahora al no tener las tengo que echar con otro de inferior calidad. Lo siento por estos problemas, mas joderme que ami creo que no hay nadie XD (sintaxis perfecta).

Weno subo las fotos que hice ayer a las nenis con sus 43 días de vida. Todos los problemas de ph y carencia de nutrientes ya está solucionado. En las fotos veréis a la Magnum 2 recuperada, sin hojas amarillas y bien encarada hacia arriba, ya no está triste. La vértigo ha mejorado tmb, pero como fué la más afectada le han quedado secuelas, no se ha podido recuperar tan bien como la Magn2.
Weno allá van...
Ver el adjunto 378127 Ver el adjunto 378128 Ver el adjunto 378129 Ver el adjunto 378130 Ver el adjunto 378131 Ver el adjunto 378132 Ver el adjunto 378133 Ver el adjunto 378134
 
  • Me gusta
Reacciones: albacetenyo

pisalinas

Semilla
9 Septiembre 2013
51
16
8
34
HEY! lo que parecía perdido ahora revive jajajaja por lo menos con la vértigo y las 2 magnum!!! se ven bien, aunque puede que uno siempre tenga super expectativas y quisiera tener una planta que nos diera 500 gramos jajaja pero se ven que se han recuperado, recuerdo que a mitad del seguimiento tenías un espigamiento crónico en todas las plantas y ahora te han cogollado lindo!!!

ojalá sea así!!!! saludos !!
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Muy buenas!

Gracias @pisalinas! La que no ha tenido tanta suerte ha sido la Amnesia pobrecita, jeje que se ha kedado en nada. Tienes toda la razón keremos superplantas mágicas que produzcan medio kg, ojalá... XD Si alguien encuentra autos así k me lo diga... si las encuentra...

Weno aki tenemos a las pekeñajas con 49 días, a la Vértigo creo k en una semana- diez días le daremos ZASCA ZASCA. ¿Qué opináis? ¿Cómo las veis para el corte?
Hoy he fertilizado a todas menos a la Amnesia y Vértigo que empiezo con lavado de raíces pero que ya.
A las otras tdavía seguiré fertilizandolas que les queda un poco más.
Allá van:

Ver el adjunto 379048 Ver el adjunto 379049 Ver el adjunto 379050 Ver el adjunto 379052 Ver el adjunto 379053 Ver el adjunto 379054 Ver el adjunto 379055 Ver el adjunto 379056 Ver el adjunto 379057 Ver el adjunto 379058
 

pisalinas

Semilla
9 Septiembre 2013
51
16
8
34
Yo creo que depende de los gustos!! leí por ahí que si uno cortaba/cosechaba estando el "fruto inmaduro" por decirlo de alguna manera, se tenía un efecto distinto (me refiero a que los tricomas no estén tan cafés) a cuando uno espera a que cerca del 80% de los cogollos estén de color café!! pero si, se ven que ya se viene el proceso ansiado!! jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: aricaste

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Pozi contra más maduros estén más efecto narcótico tendrán. Y si se cortan inmaduros son más de reírse y no apalancan tanto, eso tengo entendido. Lo suyo sería una lupa xa ver los tricomas... aissss... de momento no va a ser posible.
Esque como siempre lo he hecho a "ojo" sería la ostia hacerlo como dios manda, pero bueno, poco a poco...
Que ganas de meterme en el indoor cada vez que paso por delante de la habitación. Y si entro dentro dan ganas de comerselas y todo XD:p
Mañana intento actualizar que sigo con problemas con la cam
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Ver el adjunto 379967 Ver el adjunto 379968 Ver el adjunto 379969
Aki a los 2 seguimientos juntos:

Ver el adjunto 379971

El domingo me dan 3 eskejes de Jack Harer, a sido un imprevisto sino me hubiera esperado un poco más para meter los eskejes. Estare unos días un poco chunga de espacio debido a los nuevos fichajes, pero como la semana que viene ya cortaré a la Amnesia y a la vértigo ya quedara espacio suficiente. Los eskejes deberán estar al mismo ciclo de luz que sus compis autoflorecientes 20/4

Podeis ver mi otro segui en:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-vértigo-amnesia-y-ak.140525/#post-1276117

Suerte y gracias por estar ahí!!
 
Última edición:

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Muy wenas compañer@s!!
Hoy me he comprado una lupa de 60x, me ha salido por 14€. Por internet la sacaba por 10€ el mismo modelo, pero hay que contribuir a los grows locales de vez en cuando.
Observando los tricomas, la Amnésia es la más madurita, se están empezando a poner lechosos y arriba he podido ver aluno ya ámbar, pero me a costado encontrar estos ámbar así que aguantaremos más.
A la vértigo todavía le queda un poco más.
A ver si puedo apañar algo para poder sacar fotos de los tricomas.
No podré actualizar hasta el Lunes o Martes, disculpar las molestias.
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Muy buenas!! Disculpas por tanto tiempo sin actualizar, pero es que no me funcionaba nada, ni internet ni movil ni naahh...
Primero de todo decir que la Amnesia y Vértigo las corté el martes día 5/11 ya están sequitas y en sus potes de cristal curandose(he sacado 2 potes de garbanzos, un pote x planta). Se secaron super rápido debido que ultimamente no hay nada de humedad en el ambiente y en la habitación donde estaban (a oscuras) pasaba un poco de vientecillo. En breve las peso y comunico cuanto gramaje he sacado de estas dos.
Hoy cumplen 67 días desde su germinación.

Ahora vamos con la actualización de las que quedan:

La purple:
Ver el adjunto 381898 Ver el adjunto 381899
Magnum 2:

Ver el adjunto 381900 Ver el adjunto 381901
Magnum 1:

Ver el adjunto 381902 Ver el adjunto 381903 Ver el adjunto 381904
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Muy buenas!!
Primero de todo, me saque entre 45-50 gramos entre la vértigo y la Amnesia. Es un poco mala producción, pero teniendo en cuenta como han tirao estas dos, estoy satisfecha. La Vértigo tiene un sabor dulzon y es potentilla, la Amnesia ta buena tmb, pero no es tan fuerte como la vértigo. Aun y así todavía están verdes, hay que esperar a que estén curaditas para sacar conclusiones. Allá van los mini monstruos con 71 días desde que germinaron. La purple ase una semanita que la tengo con lavado de raíces, la cortaré la semana que viene, no se el día, esto lo marcarán los tricomas pero tiene pinta de a finales de semana ma o meno. Las Magnums todavía esperaremos un poco más, pero el domingo o así empezare con su lavado de raíces.

PURPLE:
Ver el adjunto 382617

MAGNUM 1:
Ver el adjunto 382618
MAGNUM 2:

Ver el adjunto 382619
Os dejo una fotilla de mi 2da generación de pekes ya con 36 días desde germinación:

Ver el adjunto 382620
Y mis 3 eskejes de jack harer:

Ver el adjunto 382621

El mes que viene me traen 7 esquejes más; 2 de Amnesia, 3 cheese, y los otros 2 todavía tengo que decidir. Ya cuando me traigan estos esquejes dejo de plantar autos.
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Hola!! Hoy he cortado el cogollo central de la Purple con 75 días desde que germinó. Los cogollos bajos los he dejado ya que todavía no estan, les queda unos pocos dias mas.
Aquí tenemos el cogollo cortado sin manicurar:

Ver el adjunto 383089

Y así a quedado la purple:

Ver el adjunto 383090

En cuanto a producción, la Purple es la que mas me ha sorprendido de todas, no esperaba lo que ha dado esta princesita. A ver que tal de calidad.
La vértigo, que corté hoy hace 2 semanas me ha sorprendido por la potencia que tiene y un sabor bastante bueno, ahora se puede empezar a fumar y apreciar lo que es.

Weno y todavía quedan las 2 Magnums. La Magnum 2 hoy he empezado con su savado de raíces, con la Magnum 1 aguantaremos una semanita más con su fertilizante.

Aquí las tenemos:

Magnum 2:

Ver el adjunto 383091

Magnum 1:

Ver el adjunto 383092

A ver como acaba todo este cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: albacetenyo
-