Seguimiento interior auto Og kush( dinafem) y auto Northern Lights (4:20)

Camistephanie

Semilla
21 Marzo 2016
35
34
8
29
Le muestro a las pequeñas, tienen 10 días de vida en interior, en una carpa de 100x100x200, ella cuenta con un extractor, dos ventiladores un termometro y un foco de sodio de 400w. Sus horarios de Luz son de 20/4 y comparten espacio con otras autos de 6 semanas. Cabe mencionar que las macetas son de 11L y que sólo han sido regadas con agua, el sustrato es light mix de atami y se utilizará como fertilizante el try pack de bio bizz.

Sin embargo tenía dos dudas, la primera es que las plantas mas pequeñas les encuentro un aspecto raro que dicen ustedes?y la segunda es cuando puedo comenzar con el bio grow? El próximo riego es mañana y pretendía regarlas con el.

SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS!!!!!20160430_111550.jpg 20160430_111546.jpg 20160430_111531.jpg
 
Última edición:

DJ_WeeD

Semilla
27 Abril 2016
42
9
8
37
Pues yo diria que tienes el foco demasiado alto para las plantas pequeñas y algunas de estas se han estirado de una manera desproporcionada para llegar a un punto optimo de crecimiento foliar, mi consejo es que eleves un poco las macetas donde estan las pequeñas puedes probar a poner otra maceta de base pero invertida eso podria ayudar y con respecto al abono cuando tienen cuatro nodos se podria empezar a mitad de dosis que recomienda el fabricante o incluso a un 1/4 si quieres minimizar posibles riesgos, en tu caso podrias empezar a abonar ya en el siguiente riego que les des, las grandes tienen una pinta estupenda, suerte con tu cosecha.
 
-