seguimiento interior autoflorecientes cream caramel y super critical

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
aqui expongo mi seguimiento de unas autoflorecientes de 1º calidad. cream caramel y super critical.

-armario:home box 1X1,80cm

-el sustrato:all mix

-los productos: maria green crecimiento,maria green floracion,guano,ripen hidroponyc para fin de floracion.

-iluminacion:clf 105w para germinar,leds ufo 150w crecimiento,400w hps para reforzar la floracion.

-tiestos:7 litros.

-germinacion en jiffys

fecha de la siembra:dia 3 de noviembre de 2011.

-1º dia: el dia 3 de noviembre recibi las semillas,de manera inmediata las puse en remojo unas 6 horas,y con los jiffys hice lo mismo.luego puse las semillas en los jiffys,y las meti en el armario a oscuras durante un dia entero.al dia siguiente pulverice los jiffys con agua para humedecerlos y evitar que se secaran.

-3ºdia:hoy e observado que la mayoria de las semillas ya asoman un poco..hay os pongo algunas fotos
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Muy bien!!a ver si tienes suerte y salen todas!!
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
dia 4º despues de la siembra

ya estan todas las plantulas fuera,e procedido a meter los jiffys en la maceta de 7litros.previamente humedecida con agua tibia..las plantulas miden unos 3cm cada una..tambien he puesto el leds a unos 20cm de altura..y ya se quedaran a 20 horas diarias hasta que pasen a prefloracion cuando reforzare el led con hsp de 400w..
pondre fotos cada 2 dias y comentare el minimo cambio que vea para el que le interese este seguimiento..
si alguien tiene alguna duda que no dude en ponerse en contacto con migo un saludo y espero que os guste el seguimiento
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
6º dia despues de la siembra...

ya van para arriba muy deprisa,estan en unos 4 o 5 cm y solo hace 4 dias que germinaron..el leds tiene bastante potencia,la temperatura dia se mantiene en 24º y las horas de oscuridad baja a 18º..la humedad se mantiene en 60% y como aun son plantulas no les pongo extraccion..mañana empezare a ponerle el ventilador un par de horas,para fortalecer los tallos.de momento no las e regado pues el sustrato sigue estando humedo desde la siembra..aqui pongo una fotillo de no muy buena calidad pues la e hecho con el movil..no encontraba la camara.pasado mañana publicare de nuevo los resultados que vea..un saludo
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
dia 9 despues de la siembra..

aqui os pongo unas fotillos del dia 9 despues de la siembra,hace 7 dias que germinaron,el led mantiene la temperatura en 25º y la humedad al 60% y al no emitir calor no las e tenido que regar aun,el sustrato se mantiene humedo.a partir de hoy le voy a poner el ventilador unas horas diarias para que vallan fortaleciendo sus tallos..ya le an salido otro par de hojas,ya tienen 4..
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Pues que sigan creciendooo!!!
 

NiñoB

Semilla
10 Noviembre 2011
26
1
0
yo los transplantes suelo hacerlos mas progresivamente, no suele ser muy bueno para el crecimiento de la planta ponerla tan pequeña directamente en un 7 litros

un saludo
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
niño b para las autoflorecientes por su corto ciclo no es recomendable realizar ningun transplante..de ay a ke del jiffy pase directamente a la maceta definitiva
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
dia 11 despues de la siembra...

buenas..
pues aqui teneis unas fotillos..ayer las regue y añadi la primera dosis de maria green crecimiento..
hoy parece que van tirando mas deprisa.ya les meto 3 horas diarias de ventilador para fortalecer los tallos..
de noche la temperatura no baja de 18º en el periodo de la oscuridad.
para mi tienen muy buena pinta.puse a germinar 9 semillas,4 super critical y 5 cream caramel y las 9 salieron sin ningun tipo de problema.todas tienen las misma altura y la misma cantidad de hojas.a simple vista es imposible diferenciar las critical de las caramel..tambien e de decir que con 9 dias que mas se puede pedir..bueno 9 dias tendrian esta noche que aun no los tiene..
espero que os guste un saludo
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
muy buenas las fotos, me ha gustado tu planteamiento, soy novato y mi primer cultivo ha sido totalmente directo. Me quedo por aqui, un saludo
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
si puedes abonar ya.siempre y cuando no te pases..hecha solo la mitad de lo recomendado..yo abono a los 9 dias y ami me funciona..un saludo
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
mis plantas ya tienen 11 dias desde que germinaron

pues ay van unas fotiyos todas estan entre 13 y 14 cm so las e regado una vez y a 20 h de luz (leds) y unas horas de ventilador..bueno espero que os guste un saludo
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
con 15 diitasss

bueno señores pues ay van las fotos con 15 dias de leds a 20h y un solo riego..con mariagreen crecimiento..le meto algunas horas diarias de ventilador y listo..mañana posiblemente las riege otra vez..
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
pues no se cuantas veces riegas tu a la semana normalmente deberias de abonar minimo una vez en semana.yo riego una vez cada 9 dias pero tengo leds que no emite calor asi riego menos y abono cada vez que riego,tu deberias abonar minimo una vez a la semana..para no sobrefertilizar..un saludo
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
gracias dedo verde, riego un par de veces en semana, se estan poniendo bien, lo que estan muy anchas y poco altas pra tener casi um més, pero tienen muy buena pinta. Otra cosa, ¿debería podar las hojas grandes inferiores? es que se me están juntando las plantas jajajaja, no tengo ni idea,pero los tallos son gordisimos, supongo que será por que le he puesto desde siempre ventiladores, pero dudo que no me se espiguen, puede ser los 35cm de luz, pero me tiene un pelín sobreaviso, bueno que me enrollo, gracias colega y buenos proximos humos.
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
e visto las fotos de tu seguimiento y van bien para ese tiempo que tienen.el foco lo tienes que poner lo mas cerca posible pero fijate que la temperatura no suba mas de la cuenta y que la planta no se queme ni sufra..lo de podar las hojas no te lo recomiendo aun,yo te aconsejo que que podes las hojas abanico (las hojas grandes que no yengan a nada,no se si me explico) cuando empiezen a hechar cogollos para que la luz llege lo mas posibles a todos los cogollos..pero aun es un poco pronto.sigue como lo llevas que tendras buenos resultados..controla la humedad,y la temperatura..y si puedes mide el ph..un saludo socio
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
gracias colega, he hecho eso, solo he cortado las muy grandes que ya tapaban a las nuevas que salian pegadas. y lo de la altura la tengo a 30 mas o menos, la temperatura me sube mucho si las pego mas. HOy tienen 25 días contando el día que las metí en la tierra y todo, tnego un colega que las tiene el triple, pero 600w, y las metio en el armario con 5 o 6 cm, la diferrencia es jaajajaj. Un saludo colega.
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
23 dias desde que germinaron

23 dia y la media esta en unos 30cm.la super critical tienen muy buena pinta,el tallo es bastante grueso...la cream caramel esta algo mas delgada pero no mucho mas.y de altura anda casi por el estilo.solo las e regado dos veces con maria green crecimiento. y el proximo riego ya añadire floracion y guano de murcielago,tambien comenzare a meterle un par de horas diarias de sodio de 400w..para apoyar al leds,que suele ser un poco mas tardio que el sodio...en fin si alguien quiere que comente un saludoooo
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
30 dias...comienza la prefloracion...
bueno pues nada a partir de hoy comienza la prefloracion,aora empezare a abonar con mariagreen flora,guano de murcielago,y añadire en riegos alternos un poco de azucar para mejorar la floracion,y a la vez incrementar un poco el tamaño de mis kogollos...
la temperatura sigue igual y la humedad.aora comenzare a meter 3 horas diarias de sodio 400w..en fin hay dejo unas fotos para que las comenteis..un saludo
 
-