Seguimiento interior ( Blueberry Cheesecake) x10

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Después de muchos años cultivando, me parece que es la única vez que pienso que estoy perdiendo el tiempo con una variedad, en 40 días no tiene apenas cogollo, la única manera es pensar que la planta va muy atrasada por el frío, la verdad que estoy por ahora muy decepcionado con las plantas y no creo que cambie mucho de opinión, espero no perder mi tiempo en esto.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Después de muchos años cultivando, me parece que es la única vez que pienso que estoy perdiendo el tiempo con una variedad, en 40 días no tiene apenas cogollo, la única manera es pensar que la planta va muy atrasada por el frío, la verdad que estoy por ahora muy decepcionado con las plantas y no creo que cambie mucho de opinión, espero no perder mi tiempo en esto.
Mis Bluecheese van igual, a mí, me lo advirtieron...aunque yo no las veo mal, aunque mi percepción no es buena ya que hace años que no tenia el indoor
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas repele,yo lo que veo es mucha resina pero también mucha hoja en las flores,y las flores muy separadas entre sí,es un poco extraño,parece la forma de hacer flores de las sativas,como en racimos más separados....pero bueno,eso no tiene nada que ver a que salgan ricas y potentes....yo desde luego las blueberry es una variedad a la que le huyo,porque casi ningún cruce me convence,y las de dutch son una fábrica de plátanos.
La única rica de vdd es la de dj short que sólo algun@s privilegiad@s conservan en clon.....y muchos de ellos no son lo que dicen ser...
A ver la suerte que tengo yo con las mías,este año pongo todo de ellos con que espero no llevarme un fiasco.
Barajando entre Grapefruit outdoor,Iced Grapefruit y lemon kush,,,aunque éstas últimas ya me han advertido del propio banco que algún caso de hermafroditismo se puede dar,y pongo 3/4 en la terraza así que seguramente éstas las deje para el indoor.
No te rayes que aún quedan 2 semanitas o más de engorde y cambiarán bastante....
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y Tekku

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas repele,yo lo que veo es mucha resina pero también mucha hoja en las flores,y las flores muy separadas entre sí,es un poco extraño,parece la forma de hacer flores de las sativas,como en racimos más separados....pero bueno,eso no tiene nada que ver a que salgan ricas y potentes....yo desde luego las blueberry es una variedad a la que le huyo,porque casi ningún cruce me convence,y las de dutch son una fábrica de plátanos.
La única rica de vdd es la de dj short que sólo algun@s privilegiad@s conservan en clon.....y muchos de ellos no son lo que dicen ser...
A ver la suerte que tengo yo con las mías,este año pongo todo de ellos con que espero no llevarme un fiasco.
Barajando dentre Grapefruit outdoor,Iced Grapefruit y lemon kush,,,aunque éstas últimas ya me han advertido del propio banco que algún caso de hermafroditismo se puede dar,y pongo 3/4 en la terraza así que seguramente éstas las deje para el indoor.
No te rayes que aún quedan 2 semanitas o más de engorde y cambiarán bastante....
Eso espero, el único seguimiento que he visto de está misma variedad y del mismo banco el chaval las corto con 75 días y en algunas tiendas te dicen 75 días, vamos a ver que tal, por ahora he visto algo raro que no voy a decir por aquí y tal, pero no estoy muy contento por ahora con las plantas.

Pd; Gracias por pasarte y por comentar compañero.
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Bueno señores después de ver las cosas que he visto hoy y de ver como va todo, dejo por cerrado el seguimiento y me pongo con el siguiente, después de tantos años es la primera vez que no termino un seguimiento, gracias a todos por pasaros y lo siento por no terminar lo que empiezo, pero mejor cierro la boca y no suelto lo que debería de soltar.
Lo echo, echo está :)
No te hagas mala sangre por unas matas, las puedes volver hacer igual o mejor (estamos casi en primavera y falta verano) y voy a estar presente en el próximo seguimiento.
Solo tienes que poner todo el empeño y la misma ilusión, que pusiste con esas matas y saldrán preciosas, nosotros te vamos apoyar en lo que haga falta ;)
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Lo echo, echo está :)
No te hagas mala sangre por unas matas, las puedes volver hacer igual o mejor (estamos casi en primavera y falta verano) y voy a estar presente en el próximo seguimiento.
Solo tienes que poner todo el empeño y la misma ilusión, que pusiste con esas matas y saldrán preciosas, nosotros te vamos apoyar en lo que haga falta ;)
Estos comentarios no me dan fuerzas, me dan ganas de comerme el balastro, muchas gracias compañero por el mensaje y todo, tengo ya germinando la siguiente semilla que es bomba, en menos de 1 semana pongo nuevo seguimiento y a dar mucho más que ahora :D eres muy grande.
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Estos comentarios no me dan fuerzas, me dan ganas de comerme el balastro, muchas gracias compañero por el mensaje y todo, tengo ya germinando la siguiente semilla que es bomba, en menos de 1 semana pongo nuevo seguimiento y a dar mucho más que ahora :D eres muy grande.
Tu si que eres grande picharron...!!! :D
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Bueno como te an dicho todos los compis es una pena con todo el sacrificio y esfurzo,pero bueno contra eso no se puede luchar.
animo crack!!!! y estaremos atentos a tu proximos proyectos,un saludo
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A ver...lo que halla pasado lo normal es contarlo,un dato más negativo que se sepa y listo....ya de todas formas por lo que dices me imagino por qué será....
No te rayes tío son cosas de la vida,puede ocurrir con cualquier variedad ya sabes... ánimo y a la siguiente....
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
A ver...lo que halla pasado lo normal es contarlo,un dato más negativo que se sepa y listo....ya de todas formas por lo que dices me imagino por qué será....
No te rayes tío son cosas de la vida,puede ocurrir con cualquier variedad ya sabes... ánimo y a la siguiente....
Pues si, ya tengo las siguientes en el plato :D ahora faltas que salga y empezar con las nuevas.

un tema es la segunda canción y otra del sexo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues si, ya tengo las siguientes en el plato :D ahora faltas que salga y empezar con las nuevas.

un tema es la segunda canción y otra del sexo :D
Pero todas eran hermafroditas totalmente,o sacaron plátanos todas sólo algunas o cómo?Macho que tengo más de 20 feminizadas para este año ponerlas y me tienes acojonao....xD,ya ellos me avisaron de que podía haber alguna que platanease de las lemon kush,de las otras no me dijeron nada a ver que pasa....
¿Cuáles has puesto ahora?
Tengo Iced Grapefruit,Grapefruit Outdoor, bubblegummer y Lemon kush.
De todas formas si me ocurre cuando ocurra cuelgo las fotos de la realidad y listo....no hay nada que ocultar,es un testeo,si ocurre eso es bueno que lo sepan ellos y nosotros.Nosotros para andar con mas cuidado y ellos para corregir la siguiente remesa de esa misma variedad.
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pero todas eran hermafroditas totalmente,o sacaron plátanos todas sólo algunas o cómo?Macho que tengo más de 20 feminizadas para este año ponerlas y me tienes acojonao....xD,ya ellos me avisaron de que podía haber alguna que platanease de las lemon kush,de las otras no me dijeron nada a ver que pasa....
¿Cuáles has puesto ahora?
Tengo Iced Grapefruit,Grapefruit Outdoor, bubblegummer y Lemon kush.
De todas formas si me ocurre cuando ocurra cuelgo las fotos de la realidad y listo....no hay nada que ocultar,es un testeo,si ocurre eso es bueno que lo sepan ellos y nosotros.Nosotros para andar con mas cuidado y ellos para corregir la siguiente remesa de esa misma variedad.
La de ahora es la cheescake que lleva dos Blue y una cheese se supone, todas no están tocadas pero la mitad si y eso ya me jode tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno seguiré con el seguimiento con las que tengo salvadas y punto, de todos modos quedan varias semanas para el corte y ya que no pierdo nada seguir con el seguimiento, ya que me tiro de cabeza pues rematamos la jugada.
Claro que si! lo que tenga que ser, sera!
Esperemos, que lo que salga, sea de calitet!!! un saludo y fuerza!!
 
-