Seguimiento interior ( Blueberry Cheesecake) x10

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Resina si que tienen!!!! Muy buen cultivo compañero!!!
Eso parece xD vamos después de quitar los problemas parece que las plantas va bien, por ahora contento la verdad, las dos últimas semanas una subida de peso bastante decente y mira que es raro, pero por ahora la verdad que no tengo quejas solo por 1 planta y media que sale mala no puedo decir que todo es malo la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores después de 1 semana y pico la verdad que la madurez es natural y que la planta le queda 1 semana y poco para terminar, saca todo el potencial al final de floración por lo menos las que yo tengo, pasa de tener en 44 días un cogollo de chiste a terminar con 50 con un cogollo prieto y con buena resina, por otra parte tengo que decir que estoy trasteando una gama nueva de fertilizantes y eso también cuenta, ya para la próxima sera mejor ya que entiendo como va los fertilizantes nuevos y poco más que decir en 1 semana subo las últimas fotos de las nenas y explico un poco el tema.
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Menudas matas tienes ahí compa, dejando a un lado el fallo de la semilla parece ser que vas a tener muy buena calidad para fumar, y lo que me llama más atención, es como han resiando hasta por las hojas!!! Crees que sea el cambio de fertilizantes o la genética? Cómo sea bien bajada esa pelota ( que en mi barrio queire decir que bien hecho) acá andamos pendientes de las plantas, saludos y buenos humos
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Menudas matas tienes ahí compa, dejando a un lado el fallo de la semilla parece ser que vas a tener muy buena calidad para fumar, y lo que me llama más atención, es como han resiando hasta por las hojas!!! Crees que sea el cambio de fertilizantes o la genética? Cómo sea bien bajada esa pelota ( que en mi barrio queire decir que bien hecho) acá andamos pendientes de las plantas, saludos y buenos humos
Hombre la verdad que parece que se nota los fertilizantes, es verdad que se le puede sacar mas partido a los fertilizantes y tal, lo que pasa que estoy probando la reacción de estos y todavía no puedo dar el 100% con ellos, pero es verdad que el tallo de las plantas es de gordo como un dedo gordo del pie y la planta tiene muy buena ramificación, yo estoy contento con el resultado la verdad.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
creo que a ambos nos ha cundido el panico, cuando llevaban 45 dias, apenas habian engordado, pero yo estoy con la misma sensacion que tu, las mias llevan 60, y aun le quedan unos pocos para el corte, pero en los ultimos 10 dias es cuando verdaderamente se han puesto a engordar! en el siguiente ya lo bordas!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas repele.
Las nenas tiene muy buena pinta y se ve que en la recta final van a dar un buen empujón.
Al problema que as tenido, siempre es mejor compartir lo, le pese a quien le pese.
A ti solo te an mandado las semis y tu as aportado todo el gasto, luz, agua , fertilizantes. ... y el tiempo que le as dedicado al cultivo.
Bueno pues ya te queda poco pa pegarle fuego a esas flores.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas repele.
Las nenas tiene muy buena pinta y se ve que en la recta final van a dar un buen empujón.
Al problema que as tenido, siempre es mejor compartir lo, le pese a quien le pese.
A ti solo te an mandado las semis y tu as aportado todo el gasto, luz, agua , fertilizantes. ... y el tiempo que le as dedicado al cultivo.
Bueno pues ya te queda poco pa pegarle fuego a esas flores.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Gracias compañero, es verdad que no me tengo que guardar nada y hablar claro, pero no quiero hacer sangre de una cosa que por suerte lo quite a tiempo, por otro lado las plantas me parece que va bien y ya en la resta final está dando un buen salto de calidad, gracias por pasarte.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
creo que a ambos nos ha cundido el panico, cuando llevaban 45 dias, apenas habian engordado, pero yo estoy con la misma sensacion que tu, las mias llevan 60, y aun le quedan unos pocos para el corte, pero en los ultimos 10 dias es cuando verdaderamente se han puesto a engordar! en el siguiente ya lo bordas!
Correcto, sabemos que esa variedad su fuerte no es la cantidad eso lo tenemos claro, pero es verdad que del día 44 al día 57 el cambio es gordo, con ganas también de ver el final de tu seguimiento.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Gracias compañero, es verdad que no me tengo guardar nada y hablar claro, pero no quiero hacer sangre de una cosa que por suerte lo quite a tiempo, por otro lado las plantas me parece que va bien y ya en la resta final está dando un buen salto de calidad, gracias por pasarte.
Claro tío, si son bananas en la recta final no es tan raro. Y no hay que hacer mala sangre.
Ya que es más habitual de lo que parece. Se les quitan y ya está. Y si se descontrola mucho y saca bananas cómo loca se arranca y se guarda para hacer hash.
Yo e visto a más de uno mostrar fotos, criticando a otros y en esas fotos verse alguna banana que otra.
Pero mejor callar y cada uno a su bola..
Bueno tío pues te veo más contento con las nenas y ne alegra.
Ya están bien cerras así que ya les quedan las horas contadas.
Saludos


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Claro tío, si son bananas en la recta final no es tan raro. Y no hay que hacer mala sangre.
Ya que es más habitual de lo que parece. Se les quitan y ya está. Y si se descontrola mucho y saca bananas cómo loca se arranca y se guarda para hacer hash.
Yo e visto a más de uno mostrar fotos, criticando a otros y en esas fotos verse alguna banana que otra.
Pero mejor callar y cada uno a su bola..
Bueno tío pues te veo más contento con las nenas y ne alegra.
Ya están bien cerras así que ya les quedan las horas contadas.
Saludos


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Tienes toda la razón, gracias compañero.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Felicitaciones repele,vaya hechura guapa que han pillado al final....las Quesadillas alien esas jejeje,resina tienen tela eh,aprovecha bien esas hojas del manicurado que no veas la pringue 5J que llevan... Si que es habitual esto de encontrarse algún que otro platanito en varias etapas de la flora con bastantes variedades,pero bueno,lo importante es que sea controlable y se puedan fumar sin que te la líen en el recinto....
Ya nos contarás como va el proceso,las catas etc.
De olor...¿qué tal?¿Se te asemejan a algo los olores/matices?
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Felicitaciones repele,vaya hechura guapa que han pillado al final....las Quesadillas alien esas jejeje,resina tienen tela eh,aprovecha bien esas hojas del manicurado que no veas la pringue 5J que llevan... Si que es habitual esto de encontrarse algún que otro platanito en varias etapas de la flora con bastantes variedades,pero bueno,lo importante es que sea controlable y se puedan fumar sin que te la líen en el recinto....
Ya nos contarás como va el proceso,las catas etc.
De olor...¿qué tal?¿Se te asemejan a algo los olores/matices?
Tiene un olor de frutos rojos que te cagas, una de ellas salio macho y la quite a tiempo, la semana que viene últimas fotos y después cata :d y gracias por pasarte compañero.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: BK-201 y Xema Cogollo

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Enhorabuena compañero menuda obra de arte!!! Están para comérselas engordaron en la ultima etapa !! Le hiciste una dieta multicalorica o q tío ??? Jejeje ya mismo estas exando aromas exóticos por la boca un saludo
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Enhorabuena compañero menuda obra de arte!!! Están para comérselas engordaron en la ultima etapa !! Le hiciste una dieta multicalorica o q tío ??? Jejeje ya mismo estas exando aromas exóticos por la boca un saludo
La verdad que la última etapa fue mejor, también es verdad que ya sabemos las blueberry como se las traen con la cantidad y tal, por otra parte también decir que tampoco le sacado el 100% con los fertilizantes ya que es la primera vez que juego con ellos y no es plan de inventar.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Si, me voy a poner con ello en breve, tengo guardado algo del anterior y ahora me pondré con las de ahora, gracias por pasarte maquina.
Pues ya sabes si puedes hacerle unas fotiyos cuando lo hagas para verlo tiene que ser una delicia
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-