Seguimiento Interior SOG

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Buenas genteee como andan? Espero anden todos bien! Hace un mes y algo arranque con el indoor este, les cuento...es sog de semillas regulares mias las que fui sacando de los cogos del exterior, en esta oportunidad tengo 10 hembras de la somango47, 9 hembras de la crirical y la madre de las Y griega, en total 20 chulas jeje, descarte 13 machos si no mal recuerdo y dos los tengo en la azotea para extraerles el polen y guardarlo, en cuanto al cultivo, arrancaron todas y todos en vasitos descartables luego se fueron a las macetas de 2 litros y luego a la definitiva de 3l, lo que hice esta vez para maximizar el espacio de las macetas fue dejar medio panel de raices para afuera y asi poder darles un poco mas de lugar para que estiren, en cuanto a la tierra es la reutilizada que la tengo reposada hace mas de un año y le agregue un poco de humus de lombriz que ya tenia ya que les meto de todoo para dejarlas reposar, y un poco de guano extra para el trasplante final, en fin, hoy las niñas llevan casi un mes en 12/12 y vienen lentesillas, desde que arrancó la flora las vengo regando con agua de lluvia nomas, antes la mezclaba con la de ose que dejaba reposada mitad mitad, de papona no les vengo dando casi nada, un poco de biobloom de biobizz y algunos foliares con los fertilizantes foliares de la floresta, bueno vamos con las fotelis...

DSCN1788-1600x1200.JPG
DSCN1789-1600x1200.JPG

Madre Y griega
DSCN1791-1600x1200.JPG
DSCN1790-1600x1200.JPG

Ahora les muestro los que les comente de las macetas y el trasplante y unas fotelis de los nenes, abrazo
 

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Pufff, despegado gonto! Tremendo eso :eek:
Felicitaciones! Yo ya arranque el indoor, en estos días subo fotos pero la verdad que da hasta vergüenza después de ver esto :p
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A bueno ....... mira lo que tenias ahi escondido pillin !

Que lindo y proli está eso !!!

Como se le nota a las sativas que no comen lo mismo que las indicas .

Haces un unico liquido de papota para todas ? (supongo que si, o sos un mimoso obsesivo ?jejejejej )

Siempre un lujo lo tuyo gonto sea afuera o adentro gurí !

saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Pufff, despegado gonto! Tremendo eso :eek:
Felicitaciones! Yo ya arranque el indoor, en estos días subo fotos pero la verdad que da hasta vergüenza después de ver esto :p
Saludos!
Jaja gracias bro!! Llegan esas palabras! :D yo me quedo a la espera de esas fotelis;) que todas las nenas se merecen su aprecio y reconocimiento! Salute bro
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi-

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
A bueno ....... mira lo que tenias ahi escondido pillin !

Que lindo y proli está eso !!!

Como se le nota a las sativas que no comen lo mismo que las indicas .

Haces un unico liquido de papota para todas ? (supongo que si, o sos un mimoso obsesivo ?jejejejej )

Siempre un lujo lo tuyo gonto sea afuera o adentro gurí !

saludos !
Jejeje gracias maestro!! :oops:
si efectivamente una sola papota para todas jaja aunque de verlas nomas ya se cual quiere un poquito mas y cual un poquito menos, el sustrato quedo bien recargado, ya que hasta ahora les di la papota no mas de dos veces, hoy sale algo de comer para las reinas! Salute planta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Que lindo SOG... Y de semilla, mejor aún.
Están bárbaras y se ven muy buenas puntas en formación.

Muy bueno todo GONTO
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas Gonto!
Felicitaciones
imponente como se viene esa flora
promete lindos cogollos
vamo´arriba!
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Paaaajaaaaritooooooo......mira vos che las cosas que se ven por aca!
Felicitaciones loco,...tremendas puntassssss se vienennnn.
Arriba y con todo!!!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Gontoo!! Q grandeee mira lo q tenías en proceso en el laboratorio jajaja. Del otro lado Del Río ehh high level. Perfectas esas nenas, me quedo a ver cómo despegan esos cohetes :D
 
  • Jaja
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Paaaajaaaaritooooooo......mira vos che las cosas que se ven por aca!
Felicitaciones loco,...tremendas puntassssss se vienennnn.
Arriba y con todo!!!
Saludos!
Jajaja graciela por esas palabras bro! Espero que así sea :rolleyes: estamos todos a la espera XD,gracias por pasarte compa! Salutee
 
  • Me gusta
Reacciones: lmf

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Gontoo!! Q grandeee mira lo q tenías en proceso en el laboratorio jajaja. Del otro lado Del Río ehh high level. Perfectas esas nenas, me quedo a ver cómo despegan esos cohetes :D
Jajajaja que grande el J, y esas chulas tuyas como quedaron? Les prendes cartucho cada tanto? :D gracias por pasarte bro! Espero andes bien vieja y como ya sabe está en su casa!! Jaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Tupidito eso eeehhh !! Leí que eran macetas de 3l pero no cuantas pusiste?
Me imagino lo que va a ser esa carpa antes de cortar jaja :rolleyes:
En estos dias subo esas fotos, estoy con poco tiempo y mucho laburo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Tupidito eso eeehhh !! Leí que eran macetas de 3l pero no cuantas pusiste?
Me imagino lo que va a ser esa carpa antes de cortar jaja :rolleyes:
En estos dias subo esas fotos, estoy con poco tiempo y mucho laburo. Saludos.
Andamos medio igual compa jaja con poco tiempo tambien, son de 3l si y son 19 la otra madre Y Griega está en un contenedor de 5l saludos bro y gracias por pasar
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
WOOOW gontoooooo eso va a salir volando !!! jejej

Pregunta.. como haces para abonar tan poco en macetas tan pequeñas??? estoy en 5lts con plantas mas chicas que la tuya y no paran de comer.. tb uso biobizz y le tuve que meter una buena papa de mineral (plagron) pq el amarilleo es una pasada (mitad de flora)...

Un saludo crack!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Jojojo al palo vienen. Bueno ya nos tienes acostumbrados Gonto y ya sabemos q se vienen unas cornetas gorditas en breves instantes. Deliiiiicia :D
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
WOOOW gontoooooo eso va a salir volando !!! jejej

Pregunta.. como haces para abonar tan poco en macetas tan pequeñas??? estoy en 5lts con plantas mas chicas que la tuya y no paran de comer.. tb uso biobizz y le tuve que meter una buena papa de mineral (plagron) pq el amarilleo es una pasada (mitad de flora)...

Un saludo crack!!!!!
Jejeje gracias por esas palabras nikoo y la verdad las venia abonando poco no mas de 3 veces, habia trasplantado y al otro dia mande a florar, el sustrato salió bien cargadito pero ahora me estan pidiendo la papota

Lo primordial, la base de todo, es el sustrato, si tenes un buen sustrato en este caso una buena tierra ya estas del otro lado, es mejor tener una buena mezcla en el sustrato con una buena actividad microbiologica, que los mejores abonos liquidos, todo hablando en terminos organicos, ya plagron no me gusta, lo unico que compro de plagron es el guano
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IBeliveInYouMaria

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Bueno compas! Nos ponemos al dia, las nenas marchan viento en popa, me estan pidiendo mas papota ahora, antes de ayer les di agua lluvia con biobloom y top max de biobizz, ayer un foliar con jugo de bokashi y hoy les doy otro poquito de papota y un foliar con un poquito del bio grow también de biobizz.

Les cuento de paso que la ultima vez que cocinamos cerveza me traje los restos de las maltas a casa para hacer bokashi, el tema es que me quedaron muy cargadas las bolsas de agua por mas que las escurri y se me llenaron de hongos a los dias y tuve que tirar todo a la miercoles, el tema y que no se me habia pasado por la cabeza es que me llevé la sorpresa cuando volví a casa y no por los hongos sino por las plantas.
Estaban el doble de grandes, esto fue antes de pasar a flora mientras seguian en crecimiento y por que?..
Los restos que deje en el cuarto para hacer el bokashi seguian fermentando y liberando co2 lo cual les vino de lujo a las nenas.
esta vez la bolsa de las maltas no pudimos usarlas porque no se pudo cocinar y al tener los granos molidos no se puede dejar estar mucho tiempo, el tema es que ya no podemos usarla y me la traje a casa, lo que hice fue poner una buena cantidad en un tacho, ensopado de agua de lluvia, levaduras y algo de melaza, las levaduras hacen lo suyo y ahi tenes co2 natural para las nenas, vamo' a ver como les pega.
en unos dias tengo que entrar a atar todo por las deudas...

20161015_172231.jpg
20161015_172226.jpg
20161015_172236.jpg
20161015_172241.jpg
20161015_172249.jpg
20161015_172253.jpg
20161015_172257.jpg

La cebada...

20161014_143932.jpg
20161015_172528.jpg
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Aca unas fotos de los machitos, son los primeros que tengo, cuanto creen que los puedo dejar? Llevan en flora el mismo tiempo que las nenas, los tengo aislados dentro de un invernadero en la azotea, se mojaron ayer con la lluvia que dicen? Ya se abrieron algunos y los guarde

20161015_180551.jpg
20161015_180604.jpg
20161015_180608.jpg

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: shilenthill y J.Buy

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Como anda Gonto!!! Tanto exterior como interior saca resultados impresionantes!!! Todo terreno!!!
Voy a seguir este tema hasta la cata así me contas como salieron :D
Porque conservas los machos??? Pensé que había que quemarlos cuanto antes
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Como anda Gonto!!! Tanto exterior como interior saca resultados impresionantes!!! Todo terreno!!!
Voy a seguir este tema hasta la cata así me contas como salieron :D
Porque conservas los machos??? Pensé que había que quemarlos cuanto antes
4x4 lo mio jajaja gracias por esos comentarios bro! Quedese que esta en su casa, los machos me los quede para extraerles el polen, guardarlo y hacer polinizacion controlada luego para poder empezar a hacer mis propias semillas y en un futuro mis propios cruces, para ir agarrando experiencia! Los tengo bien apartados de las nenas ya que estas se encuentran en un cuarto cerrado aparte dentro de la casa y los machos en la azotea en un invernadero, salutee
 
  • Me encanta
Reacciones: IBeliveInYouMaria

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Buenos dias, sacando cuentas las nenas van por el 4 dia de la 4 semana de flora aproximadamente, por lo que ya estan entrando en las semanas mas exigentes para algunas, al ser un cultivo SOG de semilla y distintas plantas la diversidad es mucha y se les nota, cada una a su ritmo.
hay unas 4, dos del medio y dos que estan detras que empezaron a amarillear, dedusco que es por carencia ya que uso el agua de lluvia y no las vengo fertilizando seguido que digamos, el tema es que no se del todo que es, si es que me estan pidiendo un plus de nitrogeno o puede ser falta de magnesio ya que es una carencia comun en un cultivo con contenedores pequeños, por lo que ayer les di riego con un poco de bio grow para ver que talco les pega y otra parte del riego con sales de epsom que es sulfato de magnesio, se consigue en cualquier farmacia, lo uso cada tanto para darles el extra ese de Mg.
Ahora solo toca esperar...las até con hilo tambien a lo araña para evitar usar tutores

20161018_120845.jpg
20161018_120903.jpg
20161018_120911.jpg
20161018_120911.jpg
20161018_120922.jpg
 
Última edición:

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
30
parecen columnas esas puntas, sinceramente la genialidad y perfección en un espacio reducido, se nota a la legua la experiencia que tienes cultivando man, me saco el sombrero ante tus plantaciones, quien diera yo tener cosechas similares :D felicidades y acompaño desde aca que la verdad es un deleite ver la evolucion completa de ese jardin. hasta las plantas machos tienen su encanto, si tienes algun vecino cultivando en exterior cuando lleguen las cosechas se va a cortar las venas si llega a escapar algun grano de polen de ahi hahaha
 
  • Me encanta
Reacciones: GONTORVID

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La idea es buscar la homogeneidad, por eso se plantan todas iguales , vos lo tenes variado , se nota, pero te está quedando parejito .

Hay una que se está apoyando con las hojas en la carpa jejejej !

Se las ve comodas, siendo sativitas algunas, no estan ahogadas, muy bueno los peciolos para arriba, tenes una buena circulacion de aire no ?.

No estoy seguro con respecto a las que amarillean mas alla de su avanzada floracion...no se si es falta o sobra de potasio... que pensas de eso gonto ?

Muy prolijo y eso tiene su recompensa guacho !

saludos
 
  • Jaja
Reacciones: GONTORVID

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
hermoso cultivo! tremendas espadas de san jorge papa.....sale y sale! buena mano
saludos
 
  • Jaja
Reacciones: GONTORVID
-