Seguimiento Invernadero 15/03 Monster

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Bueno este es mi primer seguimiento y mi primera siembra en invernadero, cualquier sugerencia es muy bien aceptada.

La prueba que estoy realizando en este momento son 19 plantas sacadas de unos cogollos en tehoria feminizados, fueron plantadas dos el 28 de julio y las restantes el 2 de agosto. La prueba en si es un cultivo que se puede llamar "rápido" en este momento estoy en invierno y tengo un foto periodo de 12 horas y quiero plantas chicas por eso puse muchas y que me estén dando una producción para fin de año disfrutarlas.
El invernadero es de 3 metro por 2.52 y arranco desde 1.80mtr de alto hasta los 3 mtr. ahi van las primeras fotos.


Invernadero


Plantas 28/07



Plantas 02/08



Y estas son las dos nenas que coseche el verano pasado, son dos esquejes el mas grande una Monster de Eva Seeds y la otra un esqueje de Mamba Negra






sube imagenes

Cualquier sugerencia sera muy bien recibida!!!!!!!!!!

Hasta las próximas fotos, espero que les allá agradado.
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Yo con permiso también me quedo, esto parece muy interesante, además tengo previsto hacer también un cultivo invernal (ahora estamos en verano aquí) y por tanto me interesa doblemente.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
me quedo por aqui viendo esto , yo también quiero este invierno montar algo ¿que tienes puesto tu?
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Yo aparte de lo que tengo en guerrilla -regulares y feminizadas-, el cultivo principal lo tengo en una terraza amplia. Llevo cultivando desde febrero, llevo 3 cosechas de autos y tengo también dos feminizadas que van a florecer en cualquier momento. Me planteo cerrar la terraza para hacer invernadero y mantener una buena temperatura, lo que no tengo claro es si plantar autos u otra opción lo que me obligaría a ampliar de manera artificial el periodo lumínico diario. No se, la cosa está en proyecto aún. ¿Tú como lo ves?
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Bueno, gracias a los que van demostrando apoyo en este proyecto. hace 2 años "volvi" a descubrir a la maría, y justo con muchos problemas económicos de los cuales ya estoy por salir, entonces para tener mi pucho necesitaba abastecerme y empece con lo del cultivo. el primer problema el dinero, mi mujer solo me dejaba indoor en un pequeño cuarto en mi patio, al cabo de un año la convencí con ricos puchos a que me deje ponerlas afuera aparte que le metía la excusa de que no podíamos comprar flores y que nuestra relación que mejoro un 150% era por las flores jajaja. Como me quede sin flores fabrique este inver con lo que tenia dando vueltas y algunos aportes de mis amigos. esta echo de Tirantes echo con tarimas y planchuelas, tiene Agropol Térmico 500. En respuesta a Stella lo que quiero probar es lo siguiente. Poner de semilla las plantas a al foto-periodo natural que en este momento es de casi 12 hs y eso me daría que recién en fin de octubre, principios de noviembre que el foto es de 13hs creería que no me la va a hacer re-vegetar y voy a poder cosecharlas y en ese momento poner ya ahí 3 plantas y llevarlas con distintas tecnicas de poda hasta marzo que seria la cosecha principal. en este momento no me puedo costear gastar en luz.
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Bueno acá van un par de fotos después de unos días de como se van asomando las niñas. En el inver tengo las fotos de dos Moby Dick puestas en macetas de un amigo que quiere que le florezcan ahora y en el armario tengo las tres que van a ir en la temporada normal: Una Mosnter de Eva Seeds Una Mamba Negra y una Purpul Haze
Las tres que estoy preparando para la primavera tengo muchas dudas sobre que sistema de plantacion voy a hacer. no se si dejarlas de madre y sacar esquejes, ponerlas y que vengan como dios quiere, podarlas como lo hice con la Monster como el año pasado que están las fotos y tenia 35 puntitas muy lindas o hacer un sistema Scrog. Me gustaría tb que opinen que harían ustedes en ese invernadero asi tb me ayudan a decidir.... aca van las fotos
Ha y a la noche les tuve que agregar un calo ventor 15 minutos cada 1 hora para que mantenga una linda temperatura

Izquierda Mamba Negra y derecha Monster



Purpul Haze

Mobie Dick



Las NN que estan y las que estan saliendo









sube imagenes
 
Última edición:

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Bueno acá voy actualizando el seguimiento. Esta semana hiso mas calorcito asi que empezaron a despegar un poquito mas en comparación a las fotos que subí antes.
Alguna sugerencia???? La tierra ya se que es una mierda pero bueno en este cultivo es lo que hay...


Acá van las Fotos




subir fotos online
 
  • Me gusta
Reacciones: stella

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Bueno me colgué un tiempo así que actualizo el invernadero.


Las dos "Mobie Dick", y lo pongo entre comillas, que eran de un amigo terminaron muertas por ser machos.... lo jodieron con las semillas

Bueno, la Monster que hiba a dejar como madre termino en la tierra para poder cosecharla en fin de noviembre jejeje aca va una foto, la pase el lunes 29/08 y ya se estiro mucho

Fotos sacadas hoy 3/9


Aca las NN que fueron plantadas el dia 29/07 con 9 cm me parece....



Las demás NN







Y acá la Mamba Negra (Izquierda) a la que le saque dos esequejes (rezando para que prendan) y la Purpul Haze (Derecha)





Saludos y esperando Sugerencias!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
La vas a encapuchar o decis que te va a dar el fotoperiodo para que termine de florar correctamente ?

saludos.
Segun los datos florece entre 8 y 9 semanas y la monster venia de 24hs de luz adentro segun lo que saque estaria para mediados de noviembre con 12:30hs de sol
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Le erre feo entonces... jaja ya armo algo para encapuchar ... que me recomendarían?
Ha y verifique en cba tengo 30min menos de sol
http://www.sunrise-and-sunset.com/es/sun/argentina/cordoba/2016/noviembre
Eso depende de lo grande que sea la planta, y que si la podes mover, osea si es que está en maceta y no están pesada, al menos las de 20L se pueden mover... las de 50L ya no tanto jajaja... digo mover a un lado donde la puedas tener encerrada, sin que le entre nada de luz... y darle más horas de oscuridad...
Las índicas puras y híbridos aguantan mas de 12 horas de luz... y hasta algunas pueden llegar a terminar de florecer bien con casi 14 horas de luz... osea cosechar en diciembre.
Pero.... las bien sativas con apenas 12.30 / 13 horas de luz ya revegetan y no siguen florando...
Fijate en otros hilos según el tamaño de tus nenas...

Buenos humos :D
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Eso depende de lo grande que sea la planta, y que si la podes mover, osea si es que está en maceta y no están pesada, al menos las de 20L se pueden mover... las de 50L ya no tanto jajaja... digo mover a un lado donde la puedas tener encerrada, sin que le entre nada de luz... y darle más horas de oscuridad...
Las índicas puras y híbridos aguantan mas de 12 horas de luz... y hasta algunas pueden llegar a terminar de florecer bien con casi 14 horas de luz... osea cosechar en diciembre.
Pero.... las bien sativas con apenas 12.30 / 13 horas de luz ya revegetan y no siguen florando...
Fijate en otros hilos según el tamaño de tus nenas...

Buenos humos :D
Muchas gracias!!! las NN la verdad me parecen que son Indicas no?? y para la Monster ya estoy fabricando una "caja" para mantenerla con mas oscuridad. La verdad empece tarde este año con el proyecto del invernadero y bueno es el primer año que experimento con este intento de meter 3 cosechas al año con la luz solar, de ultima quedara una bestia para marzo que no me va a venir mal o no??? jajajaja y bueno tengo guardado en indor una purpul haze y una mamba tb para la cosecha "gruesa" jajaja ... ya va a ir mejorando creo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Bueno acá voy actualizando fotos la verdad a todas les hice de todo (jajajajajja impaciente estoy y pruebo en cada un todo lo que leo y veo jajajaj)

La única que esta "original" es la Monster, solo le saque las hojas grandes para que le de mejor el sol a los cogollitos... y las que están en indoor para la cosecha gruesa les estoy aplicando todo tipo de podas jajaja bueno cualquier cosa, duda o sugerencia por favor díganmelo, así aprendo y mejoro mi cultivo....


Ha estas fotos son del domingo... me colgué en subirlas....

Las NN mas grandes


Las NN que siguieron



La Mamba Negra izquierda y Purpul Haze Derecha



Y la Monster






sube fotos

Como dije antes, cualquier duda, sugerencia sera mas que bienvenida!!!
En la Monster que esta en pre-florando que te orgánico me recomiendan hacerle?
 
Última edición:

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Bueno les comento, empese a darle a la Monster te de banana, corto una banana en rodajas las hiervo 5 min reposar y esa agua se la pongo con dos litros de agua a la planta, se lo hice a los dos dias de nuevo..... la preguna es... es mucho? le puedo agregar algo mas?
 
  • Me gusta
Reacciones: LA 15 @_@

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Bueno les comento, empese a darle a la Monster te de banana, corto una banana en rodajas las hiervo 5 min reposar y esa agua se la pongo con dos litros de agua a la planta, se lo hice a los dos dias de nuevo..... la preguna es... es mucho? le puedo agregar algo mas?
Guano de murcielago . Al te de banana ese le pones una cucharad de guanoa cuando este tibio
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Bueno aca va una fotito de la flora de la Monster, estan sacadas de noche por que llegue tarde a casa jejeje, La verdad cada ves estoy mas contento con esta genetica, muy resistente a plagas, crece rapidisimo y por cosecha anerior y por lo que voy viendo este año muy productora, vamos a ver si este año la puedo sacar con mas calidad....Que opinan??? Alguna Sugerencia???

hosting imagenes
 
  • Me gusta
Reacciones: stella

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Guano de murcielago . Al te de banana ese le pones una cucharad de guanoa cuando este tibio
De diez mauro, pero momentaneamente no dispongo de dinero para invertir, estoy haciendo todo con lo que alla dando vueltas en mi casa jejeje, asique el guano esperara, lo que empese a ponerle al te es espinaca rastrera que me crecio en el patio o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
El guano sale 40 p cuando puedas mandale algo ! Yo uso bokashi y va como piña solo que larga una re baranda jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Hiedra

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Fotos de la Monster... cualnto le faltara???? El fotoperiodo fue cambiado el 29/08 y segun banco florece entre 8 y 9 semanas...
y las otras Mamba con poda film a la izquierda Purpul Marco a la derecha y dos esquejes de Purpul y el mas chiquito esqueje de mamba. mañana subo foto de mas cerca de la monster que me agarro la noche jejejej


subirimagenes
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Efectivamente compañero, comenzó a revegetar y bastante bien al parecer. Se nota claramente, no queda otra que poda de raíces y que crezca. Es mi opinión ya que se nota claramente que el revegetamiento esta muy avanzado y no creo que puedas fumar nada si ese es tu propósito. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Los calices que quedaron no van a pegar lo mismo xq no estan en su punto , ahora la planta esta vegetando y esta tratando de transformar los cogollosnq quedaron en hojas... si la tapas te van a quedar cogollitos trigo chicos y en un par de meses , no es q xq la tapes va a estar ya
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.
-