Seguimiento Invernadero 15/03 Monster

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
ah ok estas al otro lado del charco xdd, no ai problema con el fotoperiodo entonces.

Aceite de neem es preventivo, no va a hacer nada contra las cochinillas, lo mas natural que se me ocurre es jabon potasico, pero tal como tienes los cogollos no se si merecera la pena, depende del estado de la plaga, si esta hasta arriba pues si que deberias fumigarla si es poco, prueba a mano aunque sea trabajo de chinos xdd.

Saludoss y suerte
Muchas gracias... Seguiré con la matanza manual! Jajajaja, no la verdad es que no es tan terrible la plaga pero capas le haga una fumigación liviana, muchas gracias y ya voy a ir actualizando. Saludos y buenos humos!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Veo que hace 20 días notaste la plaga de cochinillas, hiciste algo al respecto?
Te digo porque el motivo de que las hojas estén caídas en esa rama es la misma plaga.

Esto se puede extender a toda la planta y puede morir si no atacas inmediatamente el problema. Es como tener un vampiro que te chupa la sangre, en este caso la salvia de la planta.

Suelen vivir en lugares húmedos, por eso seguramente prolifero ahí.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas matas compi!!
Yo cortaria si ves que la cochinilla prolifera. Si lo tienes controlado termina sin problemas, no mas de una semana a mi parecer, con un buen verde y buena música!!
Buenos humos!!
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Buenas matas compi!!
Yo cortaria si ves que la cochinilla prolifera. Si lo tienes controlado termina sin problemas, no mas de una semana a mi parecer, con un buen verde y buena música!!
Buenos humos!!
La cochinilla la tengo controlada, le quería dar 15 días más por que la verdad no para de engordar fotos con "lupa"


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
La cochinilla la tengo controlada, le quería dar 15 días más por que la verdad no para de engordar fotos con "lupa"


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Se ven bien :)
Si no te molesta que pueda llegar a ser un poco mas narcòtica ( a mi me encanta xD)
No tengas problema en dejarla 7-15 o 20 dias dale agua sola para que quede bien limpia y deja que chupe todo lo que necesite de las hojas!
Tambien generale estres hídrico, cada dia de riego dale menos cantidad, tambien te ayudara a que no este tan humeda a la hora de secarse, aunque tampoco se que clima tienes :p
Un saludo ;)
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Se ven bien :)
Si no te molesta que pueda llegar a ser un poco mas narcòtica ( a mi me encanta xD)
No tengas problema en dejarla 7-15 o 20 dias dale agua sola para que quede bien limpia y deja que chupe todo lo que necesite de las hojas!
Tambien generale estres hídrico, cada dia de riego dale menos cantidad, tambien te ayudara a que no este tan humeda a la hora de secarse, aunque tampoco se que clima tienes
Un saludo ;)
Gracias man! Si narcótico es lo que me gusta jajajajaja .., la voy a dejar 15 días más y a empezar a cortarla, lo del estrés hídrico es un problema ya que la planta llego a las napas que están muy arriba acá y llegué a estar un mes solo tirándole los te y jamás mostró síntomas de deshidratacion. Calcula que es revegetada siempre en Pachá, las raíces deben estar en todo el patio jajajja mañana subo fotos de la niña. Saludos y gracias!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@Double00 para que sigas riendo...
Los pistilos/pelos ya están secos, y según las fotos NI UNO blanco!
@MalpiWeed perdona si te sento mal, no me reia en plan despectivo, si no por el " te duermes en media hora" me ha echo gracia, Nada mas.
Yo no miro la madurez de los cogollos por los pistilos, si no por los tricomas. Entiendo que por eso subió esa foto el compañero, para apreciar los tricomas no los pistilos.
Pero vaya sea como sea no te piques, que no iva con malas intenciones al revés.
Un saludo y buenos humos!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@MalpiWeed perdona si te sento mal, no me reia en plan despectivo, si no por el " te duermes en media hora" me ha echo gracia, Nada mas.
Yo no miro la madurez de los cogollos por los pistilos, si no por los tricomas. Entiendo que por eso subió esa foto el compañero, para apreciar los tricomas no los pistilos.
Pero vaya sea como sea no te piques, que no iva con malas intenciones al revés.
Un saludo y buenos humos!! ;)
Tranquilo compañero que no lo decía mal, ni de despectivo, todo bien :)
Al momento del corte se deben apreciar tanto los tricomas como los pistilos, y por último si tiene hongos, como se ven en la foto. La Monster es de unos 65/70 días... y eso ya está.
Saludo y buenos humos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Tranquilo compañero que no lo decía mal, ni de despectivo, todo bien :)
Al momento del corte se deben apreciar tanto los tricomas como los pistilos, y por último si tiene hongos, como se ven en la foto. La Monster es de unos 65/70 días... y eso ya está.
Saludo y buenos humos! :D
Cierto no me fije en ese honguito!!
Pues compañero @Hiedra, lo mejor sera que cortes la planta ya, primero porque esta madura y segundo por ese hongo que se ve en una de las fotos. O corta la zona afectada para que no se extienda mas.

Buenos humos equipo!!:)
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Bien papá!! Que laburo que te espera..... A más grande... Más cantidad..., pero más trabajo!

Ojo con los hongos en el secado x que es mucha cantidad.

Suerte y tenenos al tanto

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Mil perdones por no publicar más.... La cosecha fue exquisita... Tanto así que ya queda poco, la verdad de ese monstruo salio muchaaaaaa flor jajajaj jaja a. Bueno ahora al tener un poco más de tiempo voy a empezar mi proyecto de hidroponia... Apenas me lleguen los productos ar. O el post... Mil disculpas por el cuelgue y buenos humos!!!!

Enviado desde mi S40 mediante Tapatalk
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
un saludo amigo!!! espero q anden bien esas plantas ;) el bar de mi amigo de tus pagos se llama puebla tacos y grill pasalo a saludar al gordo q es una masaa
 
-