Seguimiento Jack 47 y psicodelicia LEDS cob citizen 3000k

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
esa flora se va a poner bien perrona.
de cuantas colas dejaste el mainlining 4 o 8?
La de satisfaccion que te ha de dar ver tu indoor ahora :D
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Así es compa darkuau ya el día de hoy se riegan con nutrientes de Floración primer semana ahora empieza lo mero bueno ya presentaron las preflores la SN se ara con:
Advance nutriens pH perfec
Base:
Connoisseur Bloom part A 4ml/L
connoisseur Bloom part B
Aditivos:
Bud candy 2 ml/L
Bud ignitor 2ml/L
Voodoo juice 2ml/L
piraña 2ml/L
Tarantula 2ml/L
bud factor x 2ml/L
Semzisim 2ml/L
Rhino skim 2ml/L

Ese sería el riego de la primera y segunda semana anexo fotos de el primer día de floración para ir viendo el progreso también lo que estos probando es esta marca de nutrientes advance nutriens según con la línea completa aumentas la producción la calidad y se acortan los tiempos vamos aver que talIMG_20170827_212313246.jpg
Y creo que solo en dos plantas dejé cuatro puntas y en las demás solo dos por lo del espacio y quiero que esas dos puntas se desarrollen con mucha fuerza creo que con muchas puntas se reparte mucho la fuerza de la planta aparte se nesecita más tiempo de vegetativo
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666 y Raslalo

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Si mi compa purple esas siguen engorde y engorde pero tengo una cheese que esta floreciendo unpoco diferente a las demás nose a que se deba ojalá y me pueda dar una opinionIMG_20170829_213444945.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666 y Raslalo

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pues yo las veo a todas muy chulas, de las cheese pues, si entre hermanos hay diferencias, en las plantas tambien, si esta mas fina y atrazada que su hermana, no problem, no queda mas que llevarla a buen termino y disfrutarla como a las demas

La moneymaker muy chula también, hace algunos años la creció un compa aquí en el foro MX y le hecho la monta de un machín kalimist f2, vale la pena tratar de conservar la buena genetica

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Sí mi compa purple de hecho ya lo estamos haciendo un compañero de aquí del foro me está haciendo el favor ya que el tiene más conosimiento en la materia para hacer un semillero feminizado de la money maker y poder preservarla junto con otras 9 genéticas mi amigo John me va a ser el favor de hacer el semillero de sweet cheese de money Marker, psicodelicia, Jack 47, Anubis, blue piramid, tutankamon, white Windows y special Queen aver que tal igual y más adelante se lo que salga de ese proyecto se podrá de hay compartir algunas semillas para que los compañeros de aquí del foro que no aprobado y cultivado alguna de esas genéticas tengan la oportunidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Sí mi compa purple de hecho ya lo estamos haciendo un compañero de aquí del foro me está haciendo el favor ya que el tiene más conosimiento en la materia para hacer un semillero feminizado de la money maker y poder preservarla junto con otras 9 genéticas mi amigo John me va a ser el favor de hacer el semillero de sweet cheese de money Marker, psicodelicia, Jack 47, Anubis, blue piramid, tutankamon, white Windows y special Queen aver que tal igual y más adelante se lo que salga de ese proyecto se podrá de hay compartir algunas semillas para que los compañeros de aquí del foro que no aprobado y cultivado alguna de esas genéticas tengan la oportunidad
van a revertir las plantas para autopolinizarse?
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
La verdad no soy el más indicado para decirte muy bien como se hace eso por qué aún no e estudiado mucho el tema pero a lo poco que se como esas genéticas ya bienen estabilizadas de los bancos de semillas y son un 99.9 % hembras solo se tendría que inducir químicamente al hermafroditismo a un para que polinice a las demás hembras para sacar las semillas feminizadas o algo así ojalá mi amigo John pueda aclararte mejor la duda por este medio que es el que hará el proceso de todas las geneticas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pues con todos los nutrientes que les pones, no puede ser carencia, bájale un poco al EC

no todas las variedades aguantan lo mismo, entre más sativa, menos nutrientes

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Si al parecer eso es compa purple me puse en contacto con la gente de advance nutriens y me recomendaron alternar un riego con nutriente y otro con pura agua pH ajustado por qué me dicen que el sustrato se va volviendo ácido y alparecer ya se recuperaron IMG_20170913_154426788.jpgvan en su día 4 de floracion
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666 y Raslalo

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Día 41
diessel regular
psicodelicia feminizada maing Laníng cuatro puntas
white Windows feminizada piramid seeds mainlaning 2 puntas
no se alcanza a apreciar todo el cultivo pero en general así es como se van desarrollando e tenido problemas con el agua y se me iso alcalino el sustrato ayer se realizó riego con agua y semzisim en abundancia para que drenaran un poco mañana continuo con riego con medias docis. Aver como responden
Sería esto:
Connoisseur Bloom part A y B
B-52
Bud candy
Overdrive
Nirvana
Bud factor x
Y un ML/L de rhino skim
Aver que tal responden están en sustrato de coco de atami maceta de 5.5l e tenido algunos problemas con la docificacion aver si alguien me pueda dar un norte con la línea de advance nutriens o alguna otra marca de nutrientes que sea igual o mejor que advanced ojalá y me puedan ayudar para poder alcanzar la máxima produccion saludos
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Ya solucioné el problema con la nutrición ajustando el ec solo bajando las docis y listo pero si quisiera probar otras líneas de nutrientes para comparar como me llama mucho la atención BAC coco dicen que es muy buena o la de canna más adelante los quiero probar por ahora estoy contento con advanced
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Mi gente pues aquí las primeras cosechadas a 52mas o menos ando medio perdido con los días pero pues los tricomas no mienten deje que se pusiera el tricoma un poco ambarino no mucho lo ise más en la psicodelicia y la Jack 47 para que no fuera tan psicoactivaIMG-20171013-WA0006.jpegblue piramid cuatro puntas maing LaníngIMG-20171013-WA0008.jpeg Jack 47 dos puntas cabe destacar el olor de esta que es como a hojas de guayabaIMG-20171013-WA0013.jpegIMG-20171013-WA0013.jpeg la última psicodelicia ya solo faltarían 16 plantas como se vallan madurando voy subiendo fotos y para dar el resultado del peso final
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Pues creo que es igual todo es proporcional al tiempo que duren en vegetativo ya sea maing Laníng , scrog o cualquier otra técnica pienso que la producción final por planta dependerá mucho de la taya de la planta entes de inducirla a floración cualquiera que sea su morfología y su genética yo por ejemplo de estas genéticas que tengo la verdad ahorita voy a seguir cultivando solo la blue piramid y la Jack 47 por qué su relación en tiempo producción se llevó de calle a muchas mañana ago el pesaje y comparto
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
De lujo los capullos, se ven bien densos, no queda más que gozar el fruto del esfuerzo, felicidades por la cosecha, que vengan muchas mas

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 
-