Seguimiento Jack 47 y psicodelicia LEDS cob citizen 3000k

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Gracias mi compa purple quede muy contento con el rendimiento y la calidad que se logró pero en definitiva las genéticas que más me gustaron fueron la blue piramid y la Jack 47 también la Anubis la tutankamon no me gustó mucho si está muy potente y rendidora pero creo que esa la cultivare más adelante es de un nivel de cultivo medio alto de dificultad por eso se me isieron varias hermafroditas también la que tiene un buke muy rico es la psicodelicia pero en definitiva las que me quedaré cultivando son la blue y la Jack 47 subiré otro seguimiento de 20 blue piramid y 15 Anubis y 10 money maker con 800 watts LEDS cob citizen aver como me va aquí ya estoy alistando el indoor
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
IMG-20171030-WA0013.jpeg Saludos mi gente hoy comienzo un nuevo seguimiento lo abriré en cultivos de interior de aquí de México con 1200 watts LED cob citizen con 60 esquejes aquí les comparto una fotitos de 4 plantitas money maker la deje muy chicas haciendo pruebas de tamaños eso quedaron estás pasaron a florecer de 18 cm y apenas y rondan los 40 cm en su última face ya realice lavado de raíces con flawless solo espero a que seque el sustrato y fierroIMG-20171030-WA0013.jpegIMG-20171030-WA0010.jpeg
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Un gustazo ver otro de tus seguimientos.
el coco lo vas a reutilizar?como lo lavas?y seguiran siendo las macetas de 5lt?
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Gracias compa darkuau por pasarte por aquí
Las macetas que utilice en la cosecha pasada eras de 7.5 LTS mi compa en este compré unas de 5.5 lt por qué me di cuenta que la planta no lleno la maceta y eso que eran de semilla y tuvieron buen tiempo en ella antes de pasar a flora por eso compré más chica y esa es una ventaja del coco no se necesita un contenedor tan grande .
El coco reutilizare la mitad y compré 3 sacos de coco top crop nuevo el otro lo lave dos veces con flawless y luego con pura agua y pH 5.8 - 6 y lo deje secar
Hoy quería pasar 30 de los esquejes a flora y los otros una semana más pero se me alentó un poco el crecimiento creo que me quedé corto en nutrientes aver si el jueves las paso por qué ahorita andan rondando los 14-16 cm y las quiero pasar de 20-23 me esperaré 2 días más por qué ahora voy a hacer un sog para aprovechar más el área de cultivo saludos y unos días más abro el nuevo hiló
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Buenas Ángel qué buen cultivo! Me eché el seguimiento y estuvo muy bueno. Está última página se tardó siglos en cargar xD pero valió la pena ;)

Qué envidia! (de la buena) provecho hermano! Oye, ya tienes el otro seguimiento? Me pasas el link?! =D

Saludos compatriota!
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Buenas Ángel qué buen cultivo! Me eché el seguimiento y estuvo muy bueno. Está última página se tardó siglos en cargar xD pero valió la pena ;)

Qué envidia! (de la buena) provecho hermano! Oye, ya tienes el otro seguimiento? Me pasas el link?! =D

Saludos compatriota!
Mi compa Eber lerning muchas gracias aquí le dejo el link del nuevo segimientohttp://www.lamarihuana.com/foros/threads/led-cob-citizen-1212-indoor-seguimiento-bluepyramid-jack-47-money-maker.191034/
 
  • Me gusta
Reacciones: Eber Lerning
-