Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Con respecto a la humedad, te puedo contar mi situación, en floración dejo prendido ventiladores y extractores 24hrs.

2 ventiladores moviendo aire.
2 sacando
1 metiendo

De cuántas semanas de flora son tus plantas?
 

Abbey

Semilla
25 Mayo 2017
45
14
8
30
Hola, chicos!

Disculpen que no haya podido subir seguimiento, pero la salud de mi abuela no estuvo muy bien y luego caí yo al hospital, pero ya está todo bien :) actualizaré hoy y luego dejaré algunas de las fotos que fui sacando a lo largo de este mes de ausencia (que hoy justo se cumple uno).

Semana 15: 96 días desde que las puse en maceta/88 desde que se asomaron/47 desde inicio de floración.

  • Sodio a 35 cm de altura, en el tope máximo.
  • Temperatura ~14 a ~32 °C
  • Humedad 26% vs 76%
  • Extractor prendido todas las horas de oscuridad, en luz ciclos de 1 hora cada 3.
  • Riego 500 mL con tripack 1ml de grow, 3 de topmax y bloom por litro.
Las nenas

Mayor



Del medio



Menor



Como se puede ver, la menor es la que menos materia vegetal tiene, por lo que fue la primera en tener tricomas visibles y bonitos.

He ido podando las hojas más feas y cafés, pues a esta altura ya es normal que comiencen a caer.

Estuve hablando con algunas personas que han cultivado antes y me han dicho algunos errores, como la falta de poda apical o FIM y algún tutor o soporte para las flores, además del frío que pasaron en las noches con más bajas temperaturas, lo que provocó un estrés y aparición de muy muy pocas preflores macho (las fui sacando).

Por otro lado, el deshumificador chino funciona de maravilla. Bajó la humedad al 65% cuando lo instalé, pero ahora se mantiene cercana al 75% en la noche, ya que hay más flores y por ende más humedad. Comparándolo con las noches que alcanzaba 99%, encuentro que está super.

También rocié en algún momento con un fungicida casero a base de aspirina (80 mg por litro) y fue muy útil. No deja las hojas con manchas blancas y funciona muy bien. Recomendado.

Según mis cálculos, faltan 9 días para que la floración estipulada por el banco termine, pero veo los cogollos aún muy blancos. Esto lo iré viendo según pasen los días.

Les dejo fotos de las flores de menor y del medio para cerrar esta actualización. Durante el día dejo las otras fotos.

Las plantas están decaídas porque hoy les tocaba riego.

Saludos!

Del medio



Menor



PS: olvidé decir que estoy regando con pH 5.5, siguiendo las recomendaciones del banco. Noté grandes cambios con respecto a esto, como por ejemplo que ya no había una falta de nutrientes notoria, pues el agua sin regular estaba cercana al 7 y es harta la diferencia jaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

Abbey

Semilla
25 Mayo 2017
45
14
8
30
Holaa!!
Las pilas son las L1154F. Te adjunto foto.
Se ven lindas tus niñas!!
Saludotes!!
Javilin


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Al final lo llevé directo a la tienda y probamos allá jaja pero muchas gracias de igual modo por mandar la foto! :D

Con respecto a la humedad, te puedo contar mi situación, en floración dejo prendido ventiladores y extractores 24hrs.

2 ventiladores moviendo aire.
2 sacando
1 metiendo

De cuántas semanas de flora son tus plantas?
Gracias por contarme tu experiencia :D yo no dejo prendido todo el tiempo el extractor en luz, ya que ahí es donde me quita la humedad, pero igual lo debo prender porque si no sube mucho la temperatura.

Para bajar la humedad en oscuridad, aparte de dejar extractor y ventilador prendidos las 12 hrs, tengo un deshumificador chino que ha ayudado bastante, pero aun así sigue un poco alta. Creo que tendré que comprar otro extractor :(
 

flplbrnz

Semilla
25 Marzo 2016
24
1
3
26
Buenisimo seguimiento, tomo asiento para seguir viendolo, no pensaste en sacarles uno que otro esqueje en el periodo de vegetacion?
 

Hashio

Semilla
9 Septiembre 2015
37
20
8
30
permiso, haber como termina esto, preciosas tus nenas!
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
buen seguimiento pero encuentro que en a lo que es fertilizantee le falto algo mas para el engorde el tripack de biobizz es muy poco veo los cogollos muy flacos :( bueno hasta esa ultima foto
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Domínguez
-